PDA

Ver la Versión Completa : modificar centralita confort



Moraito
10/06/2011, 22:46
Hola, pido ayuda con este asunto.

He leido en algun hilo que en algunos coche segun sea su centralita del comfort se le puede modificar algun valor para cuando cerremos el coche con el mando se cierren las vetanillas, y lo mismo cuando lo abramos si lo dejamos pulsado se abririan las ventanas, pero en el manual que tengo solo lo han probado con las siguientes centralitas:1C0 959 799 F, 1C0 959 799 E y 1C0 959 799 B.

En mi caso la centralita es: 6Q0 959 433 E
¿Saveis si se le puede hacer o alguien que se lo ha hecho?

Gracias de antemano y un saludo.

Moraito
12/06/2011, 21:56
nadie sabe nada????

codi31
13/06/2011, 13:33
yo tengo esta centralita : 1C0 959 799 B y si tengo esa codificacion echa, suben y bajan las ventanillas dejando pulsado el boton de cierre/apertura (no a un solo toque) para tu coche, que si no me equiboco es el de tu ficha, desconozco si se puede, o no se puede hacer, pero el buscador del foro o google son tus mejores amigos. con la referencia de tu centralita en google salen muchas ayudas, y jugando con las palabras mas aun.

aparte, tienes software de diagnosis?? porque te hara falta..salu2

Moraito
17/06/2011, 16:08
Gracias por responder codi, no he encontrado nada sobre mi centralita solo la informacion que he encontrado era referente a las que menciono en mi post.
El software de diagnosis que tengo es el vcds relase 10.6 y tambien tiene un programa q se llama lcode que supuestamente deberia de saltar solo al pulsar la 07 codig.

codi31
18/06/2011, 01:48
Gracias por responder codi, no he encontrado nada sobre mi centralita solo la informacion que he encontrado era referente a las que menciono en mi post.
El software de diagnosis que tengo es el vcds relase 10.6 y tambien tiene un programa q se llama lcode que supuestamente deberia de saltar solo al pulsar la 07 codig.

LCODE no es un programa, es una opccion que pinchando en ella, se queda grabada la codificacion que se haya echo en ese modulo, sin pinchar en LCODE no se queda grabado, y cuando se pincha en coding-07 lo que sale es otra ventanita para seleccionar modulos esclavos codificables, aparece un desplegable, y otra opccion, que es la de pinchar en long-coding-helper, que hay es donde te encuentras una vez que codifiques, la opccion para pinchar LCODE para que se quede grabado.

si tu coche es CAN-BUS y en vez de soft-coding es a traves de long-coding-helper podras codificar la subida/bajada de ventanillas activando el byte correspondiente. con el vag-com 10.6 podras hacerlo sin problemas. siempre y cuando lo permita la centralita y que se cumpla lo antes mencionado, si no, necesitaras otro software. salu2