PDA

Ver la Versión Completa : cambio agujas rojas por las del r36 azules en passat 3c



tabanera
11/06/2011, 00:10
hola que tal pues nada ya lo puse en club passat pero tambien lo pongo aqui,el otro dia trastenado por ebay encontre unas agujas que me gustaban mucho,estuve en su dia por poner el cuadro del r36 pero al final puse el premium y era la espinita que tenia clavada pues bien ya las he conseguido aqui os dejo las fotos aver que os parecen un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jurjito
11/06/2011, 01:34
Muy chulas las agujas nuevas tabanero, sobre todo de noche ;)

Raffa
11/06/2011, 07:19
Pues si. chulisimas

tabanera
11/06/2011, 10:50
ami me encantan como dice el jurji ami tambien me gustan como quedan denoche es bastante el cambio

Reppu
14/06/2011, 09:12
Gran cambio. ¿Puedes sacar algún tutorial para la ñapa?.

Por otro lado, ¿el MFD es a color como los de Audi?. Poner algo así sí que me interesaría muchísimo, estoy cansado del rojo monocromo.

pas-pas
14/06/2011, 09:33
Por otro lado, ¿el MFD es a color como los de Audi?. Poner algo así sí que me interesaría muchísimo, estoy cansado del rojo monocromo.
Creo que Jurjito en su perfil pone fotos del FIS a color. Es el que traía el CC como opción. Ademas, no necesitas casar ni llaves ni nada pues el inmo va por separado en el Passat.

rangel
14/06/2011, 12:07
Pero para ese cuadro hay que cambiar gateway no?

tabanera
15/06/2011, 08:06
hola para ese cuadro no hay que cambiar nada gordo solo el coneztor de atras y poner 4 cables nuevos los demas cables es sacarlos del tuyo y ponerlo en el nuevo,cambiar la moldura del cuadro

tabanera
15/06/2011, 08:11
hola reppu la verdad el cambio del cuadro no tiene gran cosa y la verdad el cambio si se nota,el cuadro vale sobre los 250€ o 300€ no recuerdo bien y la molduro sobre 90€,sobre el cambio de agujas no tiene gran cosa es quitar unas y poner las otras antes hay que cambiar 6 led de las agujas para que iluminen azul un saludo
PD: no me di cuenta de hacer fotos la verdad

JumperNeo
15/06/2011, 08:19
Muy chulas esas agujas, ese cuadro ahora está muy personalizado.

tabanera
16/06/2011, 00:38
si jejeje seguro que no hay otro igual

toneclio
17/06/2011, 09:49
:shocking: Joer, pues si que ha ganado ese cuadro, enhorabuena. :ok:

Un saludo

jacob
21/06/2011, 07:39
**** estan super esas abujas men felicidades

jacob
23/06/2011, 07:18
MEN te mande mp

GMS
23/06/2011, 22:46
Creo que Jurjito en su perfil pone fotos del FIS a color. Es el que traía el CC como opción. Ademas, no necesitas casar ni llaves ni nada pues el inmo va por separado en el Passat.
Otra duda ya que parece más fácil de lo que creía, se pueden poner los kms acumulados del anterior cuadro?

Gracias

mapritre
23/06/2011, 23:01
quedan de lujo..... un toque precioso en el cuadro....

pas-pas
24/06/2011, 06:54
Otra duda ya que parece más fácil de lo que creía, se pueden poner los kms acumulados del anterior cuadro?
Sí, si tiene 100 o menos km marcados en el cuadro. O sea que cuando busques uno, que tenga los km a cero.

davidyeva
24/06/2011, 21:14
algun tuto para sacar el cuadro

M_GORDON
24/06/2011, 21:38
Pues están MUY wapas peero sigo prefiriendo las rojas JAJAJAJA
Aunque solo por cambiar, moooola.

GMS
24/06/2011, 22:15
Sí, si tiene 100 o menos km marcados en el cuadro. O sea que cuando busques uno, que tenga los km a cero.
Como siempre muchas gracias.

jurjito
26/06/2011, 14:39
algun tuto para sacar el cuadro

Para sacar el cuadro tienes que quitar primero todos los tornillos que sujetan la pieza que lleva el mando de luces y la llave.

En primer lugar tienes que sacar la moldura del cuadro, quita primero la pequeña que va en los cajoncitos ya que si no te puedes cargar como una grapa que lleva la del cuadro. Yo me cargue esa grapa en mis molduras pero me daba igual porque eran las de madera que iba a quitar para poner las de aluminio.

Una vez quitada la moldura, tendras debajo dos tornillos, si no recuerdo mal, que tienes que quitar. Despues tienes otro tornillo debajo de la moldura de la radio, otro mas debajo del mando de luces (imagino que ya lo sabras, pero bueno, el mando de luces se saca poniendolo en la posición cero, apretando hacia dentro y girando hacia la derecha, una vez ahi yo recomiendo abrir la guanterita del conductor y empujarlo por detras ya que si tiras y esta demasiado encajado te puedes cargar el mecanismo que lleva el mando de luces para cerrar las pestañas), y despues tienes otros dos tornillos mas en el lateral izquierdo, debajo de la tapa de fusibles.

Una vez que tengas quitados todos los tornillos ya solo tienes que tirar de la moldura y tendras acceso al cuadro que también sale simplemente tirando con cuidado.

Salu2

davidyeva
26/06/2011, 21:35
gracias jurjito,ya lo habia intentado alguna vez pero al final nada,mi intencion es sacarlo porque se ve polvo dentro de la pantalla y queria limpiarla.

jurjito
26/06/2011, 23:28
gracias jurjito,ya lo habia intentado alguna vez pero al final nada,mi intencion es sacarlo porque se ve polvo dentro de la pantalla y queria limpiarla.

De nada, ya contaras que tal te ha ido. Eso si, en el cuadro antiguo, la pantalla y las esferas llevan la protección por fuera, es decir, en el propio cuadro, no en el embellecedor, por lo tanto te toca abrir también el cuadro para limpiarlo. También una buena idea, que es lo que quise hacer yo al mio antiguo antes de cambiarlo, es pulir los plasticos de las esferas y de la pantalla, que con el polvo, al limpiarlo, se rallan facilmente, pero al final no lo hice...

Salu2

davidyeva
27/06/2011, 21:44
De nada, ya contaras que tal te ha ido. Eso si, en el cuadro antiguo, la pantalla y las esferas llevan la protección por fuera, es decir, en el propio cuadro, no en el embellecedor, por lo tanto te toca abrir también el cuadro para limpiarlo. También una buena idea, que es lo que quise hacer yo al mio antiguo antes de cambiarlo, es pulir los plasticos de las esferas y de la pantalla, que con el polvo, al limpiarlo, se rallan facilmente, pero al final no lo hice...

Salu2
+1:ok: gracias por el consejo

jurjito
29/06/2011, 01:02
+1:ok: gracias por el consejo

De nada ;)

reymondpolanco
30/06/2011, 16:11
donde se consiguen esas agujas pork estaba buskando en ebay y no las enkontre ?

tabanera
02/07/2011, 10:01
hola compañero yo cuando las pille havia bastantes pero ahora ya no hay ninguna seguire mirendo aver si sale algo un saludo

tabanera
02/07/2011, 10:03
hola de nuevo justo despues de poner el post me he puesto ha mirar y he encontrado estas del mismo vendedor aqui te pongo el enlace un saludo
[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
02/07/2011, 11:36
Estas agujas se podrian poner en el cuadro antiguo del 3c el rojo?

saludos

tabanera
02/07/2011, 14:54
hola alvaropassat yo creo que si se podrian poner por que comparandolas en el cuadro viejo de un amiguete parecian iguales de largas
asique nose pero el que las quiera que se de prisa que parece que no hay muchas

poderoso_flow
09/08/2011, 09:34
son guapisimas, pero que te cobren 46 pavos por eso...me parece una pasada.....aun así se tendrá en cuenta, aunque me parece que para cambiar el cuadro hay que ahcer mas cosas de las que pensaba, no???

tabanera
14/08/2011, 17:17
hola pues nose como sera de facil el montage en el eos pero en el passat esta tirado el montage un saludo

davidvvfr
20/10/2011, 14:54
Pues yo me parece que me voy a quedar con las ganas de cambiar el cuadro entero. Es el del 2.0TFSI y me gustaría cambiarle, pero... son muchos leuros.

tabanera
22/10/2011, 10:04
hombre son muchos leuros pero merece la pena cada dia que los ves te gusta mas vamos jejeje que yo no me arrepiento de averme gastado el dinero un saludo