Ver la Versión Completa : Boostvalve + racor Maquipal ¿Donde comprar?
tamburello
11/06/2011, 09:12
Con los kms. que le van cayendo al Ibiza y antes de tener algun problema,me voy a curar en salud.
Quiero montar una boostvalve por el tema de preservar el turbo,como lo recomiendan los veteranos del foro.La pregunta es:
¿Donde hay una tienda fisica en Madrid,para comprar la valvula y el racor?
Un saludo y gracias a todos.
Si llegas a decirlo un pelin antes, lo hubieras tenido por 32€, ya que la semana pasada cerramos una compra conjunta en CPSL.
Te paso un enlace para que compruebes el racor que necesita [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.
Guillenero
11/06/2011, 10:39
Yo tengo un racor de maquipal que compre una vez, pero no me sirbió. Si quieres hablamos
Yo tengo un racor de maquipal que compre una vez, pero no me sirbió. Si quieres hablamos
Para que a el le valga debe de ser de 17,5mm, no el de 11,5mm, por lo que si a ti no te valio, a el tampoco le valdra, ya que todos los vehiculos anteriores a mediados de 2003 usan la medida de 17,5 y los posteriores la de 11,5. Saludos.
tamburello
12/06/2011, 18:12
Gracias por contestar.
Busco una tienda fisica y como segunda opcion,algun forero que lo me pueda proporcionar.
Como última opcion,sería la compra online;que en mi caso es un suplicio por lo dificil de localizarme.