PDA

Ver la Versión Completa : Boostvalve + racor Maquipal ¿Donde comprar?



tamburello
11/06/2011, 09:12
Con los kms. que le van cayendo al Ibiza y antes de tener algun problema,me voy a curar en salud.

Quiero montar una boostvalve por el tema de preservar el turbo,como lo recomiendan los veteranos del foro.La pregunta es:

¿Donde hay una tienda fisica en Madrid,para comprar la valvula y el racor?

Un saludo y gracias a todos.

navio
11/06/2011, 09:23
Si llegas a decirlo un pelin antes, lo hubieras tenido por 32€, ya que la semana pasada cerramos una compra conjunta en CPSL.

navio
11/06/2011, 09:36
Te paso un enlace para que compruebes el racor que necesita [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

Guillenero
11/06/2011, 10:39
Yo tengo un racor de maquipal que compre una vez, pero no me sirbió. Si quieres hablamos

navio
11/06/2011, 11:24
Yo tengo un racor de maquipal que compre una vez, pero no me sirbió. Si quieres hablamos
Para que a el le valga debe de ser de 17,5mm, no el de 11,5mm, por lo que si a ti no te valio, a el tampoco le valdra, ya que todos los vehiculos anteriores a mediados de 2003 usan la medida de 17,5 y los posteriores la de 11,5. Saludos.

tamburello
12/06/2011, 18:12
Gracias por contestar.

Busco una tienda fisica y como segunda opcion,algun forero que lo me pueda proporcionar.

Como última opcion,sería la compra online;que en mi caso es un suplicio por lo dificil de localizarme.