PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro sport montado....Y FUNCIONA!!!!



davids_yo
25/10/2008, 20:44
Que bien.... por fin me sale algo bien, o casi bien... hoy lo he montado y funciona todo....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



...peeeeeero..... siempre pasa algo, y os pido ayuda a vosotros, foreros...
Se me ha quedado encendida la luz del inmovilizador en marcha, pero funcionan las 3 llaves y todo va ok, que puede ser o que puedo hacer.

Le he hecho 1 scan y no me sale ningun fallo...

DaNiCaTeNa
25/10/2008, 20:51
Me alegro de que haya salido "todo" bien a la primera :ok:

¿Tienes el cierre de puertas al pasar de 15km/h activado? A mi me sale al dar el contacto desde que me lo activaron...

S2

davids_yo
26/10/2008, 08:05
si , pero lo quité para hacer el cambio, y despues lo puse al terminar con todo....
ahora que lo dices creo que apareció al ponerlo de nuevo.... probaré a quitarlo.

Gracias

Borja_perez
26/10/2008, 11:41
Yo probaria a hacer el metodo de casar las llaves otra vez y listo.
Lo de la luz es por no haberse casado bien o algo, de todos modos intenta desprogramar las llaves y pruebalas, haber si vas a tener el inmovilizador fastidiado y por eso no se apaga la luz(lo digo por que a uno del foro de seat le paso, fue a probar una llave de un grupo de compra y cuando la puso sin casar ni nada le arrancaba el coche :S

LION_FR
26/10/2008, 18:35
muy bien!!!! :grindance: , yo estoy acojonado ya lo tengo todo preparado pa ponerlo en un leon solo me falta pulir el cristal antes de montarlo y la verdad con todo lo que he leido manuales,foros y demas estoy algo asustado esperemos que salga to bien....

davids_yo
26/10/2008, 21:28
está solucionado, se ha curado solo... impresionante.

Gracias por darme posibles soluciones

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 21:33
está solucionado, se ha curado solo... impresionante.

Gracias por darme posibles soluciones

Me alegro !!

Qué gusto cuando todo funciona como debe :mrgreen:

toneclio
27/10/2008, 15:08
Me alegro David de que todo haya salido bien!! :clap: :clap: :clap:
Ahora a disfrutar de la nueva vista, Jeje :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, porqué no me preguntaste lo del INMO? :banned:
Un saludo

davids_yo
27/10/2008, 15:20
se soluciono solo

n a n o
27/10/2008, 16:09
se soluciono solo

Hola,

¿Me puedes dar la referencia de tu cuadro? ¿Lo vas a vender? Es 919, me acuerdo que ten conocí en la primera nacional y me dijistes que montastes en un cuadro con ordenador al tuyo que no tenía. Me interesaría mucho en ponerme en contacto contigo que tengo mil dudas.

Gracias.