PDA

Ver la Versión Completa : Necesito subir rpm, me vibra el embrague



javibeltran
11/06/2011, 22:47
hola a todos soy nuevo en el foro tengo un golf iv y quisiera saber si me podeis ayudar quiero subirle r.p.m.con el vag-com el coche es vw tdi 130cv asz

luisete07
11/06/2011, 23:08
Y esto que tiene que ver con el embrague que tienes de titulo en tu post????

javibeltran
11/06/2011, 23:13
Le cambiado el embrague y tiembla mucho y quiero saber cuantas r.p.m. esta el coche te comento soy nuevo en el foro muchas gracias por contestarme

luisete07
11/06/2011, 23:15
Pues expón tu problema completo, que no cobramos por palabras como en los periódicos!! xD!! Cuanto más nos digas que le pasa a tu coche, que le has echo para tener que regular el ralentí, etc... mejor te podremos ayudar!!

javibeltran
11/06/2011, 23:27
Vale te comento le cambie el embrague hace un par de meses,y e notado muchas bribraciones en el volante del coche cuando meto la 1 marcha y acelero y mi primo que es mecanico y un poco chapuzas me a comentado q el bi-masa lo tengo un poco desgastado y que el a escuchado que hay personas que an solucionado el problema que yo tengo subiendole las r.p.m con el vag-com pero yo no se como hay que hacerlo.tambien he notado que en punto muerto si acelero suena un ruido y en cambio si 1 piso el embrague y acelero no hace el ruido gracias.

lebrillo
11/06/2011, 23:43
Yo recomiendo cambiar el bimasa a la vez que el embrague. En tu modelo y el mio normalmente se jode antes el bimasa que el embrague, yo cambie a los 200.000kms el primer embrague, pero porque el bimasa hacia mucho ruido.

Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro, y te muevo el hilo al foro de mecanica.

jmageitos
11/06/2011, 23:50
suena a bimasa, es el riesgo que se corre al montar embrague y plato y no cambiar el volante motor. Por mi zona hay algún taller que si no cambian todo el conjunto no quieren hablar de garantía.

un saludo

javibeltran
12/06/2011, 00:11
El embrague se me a ido 180.000km y si se esto cambio todo me a cobrado el mecanico por el kit 650e disco de embrague plato y collarin,si lo se pongo todo el kit pero no sabia que mi coche tenia embrague bi-masa.entonces que tengo que hacer, ha y muchas gracias mañana os pondre unas fotos de mi coche que seguro que os gusta lo tengo muy bonito

codi31
12/06/2011, 04:03
El embrague se me a ido 180.000km y si se esto cambio todo me a cobrado el mecanico por el kit 650e disco de embrague plato y collarin,si lo se pongo todo el kit pero no sabia que mi coche tenia embrague bi-masa.entonces que tengo que hacer, ha y muchas gracias mañana os pondre unas fotos de mi coche que seguro que os gusta lo tengo muy bonito

yo tengo tu mismo coche y llevo embrague bimasa. y lo suyo es cuando se cambia embrague cambiar el bimasa todo a la vez, ahora te tocara abrir y desmontar todo de nuevo para ponerlo. siempre y cuando sea el bimasa, que no es seguro. salu2

Davizote
13/06/2011, 15:24
Las rpm´s se suben de la siguiente manera. Primero vas a Engine, después vas a Login, metes el código 12233, pinchas en Do it, después vas a Adaptation, y no sé si en el canal 1 o 2 de éste, verás un valor que por defecto es 32768, y el régimen de ralentí en la esquina superior izquierda. Bien, le vas dando más valor para subir el ralentí. Por ejemplo, pones 32850, das a Test, miras las rpm´s que te ha subido, si te gusta con esas le das a Save, si no, pones otro valor más alto, por ejemplo, 32900, otra vez Do it, ves lo que te sube de nuevo, si te gusta así Save, y listo. Si tienes alguna duda me preguntas.

codi31
13/06/2011, 17:17
Las rpm´s se suben de la siguiente manera. Primero vas a Engine, después vas a Login, metes el código 12233, pinchas en Do it, después vas a Adaptation, y no sé si en el canal 1 o 2 de éste, verás un valor que por defecto es 32768, y el régimen de ralentí en la esquina superior izquierda. Bien, le vas dando más valor para subir el ralentí. Por ejemplo, pones 32850, das a Test, miras las rpm´s que te ha subido, si te gusta con esas le das a Save, si no, pones otro valor más alto, por ejemplo, 32900, otra vez Do it, ves lo que te sube de nuevo, si te gusta así Save, y listo. Si tienes alguna duda me preguntas.

01-engine/login-11/10-adaptation/canal 02, modificar valor y 1º test y despues save, siempre que se modifique y se quiera ver su prueba. salu2

Davizote
13/06/2011, 18:01
01-engine/login-11/10-adaptation/canal 02, modificar valor y 1º test y despues save, siempre que se modifique y se quiera ver su prueba. salu2
Lo mismo que he puesto yo pero más simplificado.

codi31
13/06/2011, 18:17
Lo mismo que he puesto yo pero más simplificado.

jajaja no,no..no te equivoques, mi ayuda desprende mas glamour que la tuya, jejeje aparte aclare en que canal exactamente se mira jejeje (es broma) tu respuesta es la mas acertada, yo solo matice. salu2

Davizote
13/06/2011, 21:32
jajaja no,no..no te equivoques, mi ayuda desprende mas glamour que la tuya, jejeje aparte aclare en que canal exactamente se mira jejeje (es broma) tu respuesta es la mas acertada, yo solo matice. salu2
Es que tú tienes mucho glamour codi, jajajajaaj.

javibeltran
16/06/2011, 23:06
Muchas gracias este fin de semana haber si me puedo poner con el coche y si tengo otra duda como se activa la autonomia del coche del cuadro.Veo que controlais un monton del tema gracias a todos

inma
17/07/2011, 12:42
hola buenas hace un mes le cambie el embrague a mi audi a3 pork estaba reventado le faltaba una pestaña y el cojinete lo sacaron por cachos, me pusieron el nuevo de marca LUK el kit de las 3 piezas y cuando me lo dieron las marxas segian bastante duras pero con los dias se fue suavizando pero ahora despues de un mes las marchas van a peor super duras y encima cuando salgo en primera sobre todo cuando mantengo el embrague y tambien cuando lo piso para cambiar de marxa me vibra mucho todo el motor y las ruedas parecen que se van a caer... en el taller me dijeron que es de los palieres pero eske mis palieres creo k estan bien pork no hacen ningun ruido cuando doy una curva si estubieran mal aria un ruido "clak clak" o "pon" lo se pork ya tube otro coche con los palieres mal y mi coche no hace ningun tipo de ruido parecido... e estado leyendo muxo por internet y creo k va a tener k ver algo con el bimasa... QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR

codi31
17/07/2011, 13:19
hola buenas hace un mes le cambie el embrague a mi audi a3 pork estaba reventado le faltaba una pestaña y el cojinete lo sacaron por cachos, me pusieron el nuevo de marca LUK el kit de las 3 piezas y cuando me lo dieron las marxas segian bastante duras pero con los dias se fue suavizando pero ahora despues de un mes las marchas van a peor super duras y encima cuando salgo en primera sobre todo cuando mantengo el embrague y tambien cuando lo piso para cambiar de marxa me vibra mucho todo el motor y las ruedas parecen que se van a caer... en el taller me dijeron que es de los palieres pero eske mis palieres creo k estan bien pork no hacen ningun ruido cuando doy una curva si estubieran mal aria un ruido "clak clak" o "pon" lo se pork ya tube otro coche con los palieres mal y mi coche no hace ningun tipo de ruido parecido... e estado leyendo muxo por internet y creo k va a tener k ver algo con el bimasa... QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR

no cambiaste el bimasa al cambiar el embrague?? es obligatorio cambiarlo junto con el embrague, al igual que el filtro de aceite al cambio de aceite, pues esto lo mismo..no se si sera el bimasa, pero como lo sea, abrir otra vez ahi, mas la mano de obra y demas, es tirar el dinero pudiendose cambiar junto con el embrague. no te lo dijeron en el taller?? salu2

ut0pia
18/07/2011, 21:27
Vas a tener q subir mucho las rpm para q no t vibre y es una gran chapuza, surte el mismo efecto q aceleres mas al desembragar.