PDA

Ver la Versión Completa : para admin...



villano
26/10/2008, 02:42
podiais ir pensando ya(para que no sea tarde luego)en pegatinas,portas,y sobre todo parasoles...que normalmente aparco al sol y luego tengo que conducir con los guantes del curro...como el parasol que tengo es mu feo,haber si pensais sacar algo...venga,un saludete

pas-pas
26/10/2008, 09:25
podiais ir pensando ya(para que no sea tarde luego)en pegatinas,portas,y sobre todo parasoles...que normalmente aparco al sol y luego tengo que conducir con los guantes del curro...como el parasol que tengo es mu feo,haber si pensais sacar algo...venga,un saludete
Todo el tema de merchandising no se moverá hasta que no se haya creado el Club.

Por lo tanto, tocará esperar.

De todas formas, ya poco queda de calor y uso de parasoles. Incluso para Málaga :mrgreen:

MichaelKnight
26/10/2008, 10:27
podiais ir pensando ya(para que no sea tarde luego)en pegatinas,portas,y sobre todo parasoles...que normalmente aparco al sol y luego tengo que conducir con los guantes del curro...como el parasol que tengo es mu feo,haber si pensais sacar algo...venga,un saludete
Todo el tema de merchandising no se moverá hasta que no se haya creado el Club.

Por lo tanto, tocará esperar.

De todas formas, ya poco queda de calor y uso de parasoles. Incluso para Málaga :mrgreen:

que no te engañe la estacion en la que estamos, en Almeria aun vamos en manga corta.

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 13:19
que no te engañe la estacion en la que estamos, en Almeria aun vamos en manga corta.

En Pamplona hace un frío de pelotas :black_eye:

supermaño
26/10/2008, 14:10
Estos días atrás, he puesto el parasol... si dejabas el coche al sol al mediodía, aún "casca"!! Eso si, por las noches un frío de narices.

villano
26/10/2008, 14:32
podiais ir pensando ya(para que no sea tarde luego)en pegatinas,portas,y sobre todo parasoles...que normalmente aparco al sol y luego tengo que conducir con los guantes del curro...como el parasol que tengo es mu feo,haber si pensais sacar algo...venga,un saludete
Todo el tema de merchandising no se moverá hasta que no se haya creado el Club.

Por lo tanto, tocará esperar.

De todas formas, ya poco queda de calor y uso de parasoles. Incluso para Málaga :mrgreen:
bueno,pues no pasa nada,pero para marzo ya tiene que estar el tema solucionado,que para esa fecha ya caen muchas gotas de sudor...

Gurin
26/10/2008, 14:52
Otra cosilla para los señores administradores, lo pongo aquí por no abrir otro post.
Hay que cambiar la hora del foro :lol: :lol: :lol:

Mag
26/10/2008, 17:15
Otra cosilla para los señores administradores, lo pongo aquí por no abrir otro post.
Hay que cambiar la hora del foro :lol: :lol: :lol:

Tienes razon :black_eye:

Ya está cambiada. Si aún asi os sigue saliendo mal la hora, probad lo siguiente:
Panel de Control de Usuario -> Perfiles -> Preferencias de Foros y ahi deshabilitad la opición de Horario de Ahorro de Energía.

Un saludo,

mikelpassat
26/10/2008, 17:34
que no te engañe la estacion en la que estamos, en Almeria aun vamos en manga corta.

En Pamplona hace un frío de pelotas :black_eye:

Pues yo sigo en pantalon corto!!!

adofaifo
26/10/2008, 17:48
Aqui el Huelva todavia estoy moreno.....! :D

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 18:19
Pues yo sigo en pantalon corto!!!

Normal si no vienes a verme :mrgreen:

Passatxu
26/10/2008, 22:09
Por aqui estos dias un frio que te cagas...

Otra idea para los admin, un apartado para marcas que no sean VAG, como el que habia antes de "marcas especiales" que se usaban para demas perfiles.

Saludos!

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 22:11
Por aqui estos dias un frio que te cagas...

Otra idea para los admin, un apartado para marcas que no sean VAG, como el que habia antes de "marcas especiales" que se usaban para demas perfiles.

Saludos!

Lito, el de marcas especiales era para Bentley, Bugatti...

Passatxu
26/10/2008, 22:26
Por aqui estos dias un frio que te cagas...

Otra idea para los admin, un apartado para marcas que no sean VAG, como el que habia antes de "marcas especiales" que se usaban para demas perfiles.

Saludos!

Lito, el de marcas especiales era para Bentley, Bugatti...

Si, pero la gente lo usaba para eso tambien...