PDA

Ver la Versión Completa : Se me cuelga haciendo AUTOSCAN con Vagcom



Josinho
12/06/2011, 21:01
Llevo poco tiempo usando el VCDS, debi de hacer 3 o 4 AUTOSCAN, pero desde que he instalado la ultima vez en el portatil, me encuentro que se me queda colgado, y el programa NO RESPONDE cuando llega a testear el modulo llamado 08K Audioverst 0003

Supongo que puede ser por mi inexperiencia algun error que cometa bien especificando modelo de coche o marcar o no marcar alguna casilla, a ver si alguien es tan amable y me puede echar una mano.

Edito: Uso VAG-COM CAN BUS Super 812.4

petrolo
12/06/2011, 23:22
Es curioso, parece que se te cuelga cuando intenta leer la memoria de averias del SoundSystem, pero si lee por gateway no debería ya que no accede módulo por modulo como en los antiguos modelos sin canbus.

Lo primero sería saber si tienes soundsystem y/o has instalado un Fiscon o cambiado la radio de origen o similar ?

Josinho
12/06/2011, 23:27
No, no lo tengo ni he cambiado nada.

pregunta de animal.. como se yo si lee por gateway ? es que como ya digo puede que yo este haciendo algo malm, debe ser el tercer o cuarto AUTOSCAN

petrolo
12/06/2011, 23:29
Vete al módulo del Gateway y mira en la codificación longcoding que aparatos de audio o manos libres tienes activados, no sea que lleves algo activado que luego resulte que no tengas y el vagcom se vuelva loco buscándolo.

Josinho
15/06/2011, 20:05
ok, es que la primera vez no me dio error ninguno, voy ahora a echarle un vistazo y modifico, por cierto yo hago el scan en auto, para que seleccione el el modelo automaticamente, pero aunque ponga a mano me da igual el error.

Josinho
15/06/2011, 20:57
Dejo unas imagenes, incluida la de Gateway;


Revisando Configuracion del cable.
[Only registered and activated users can see links]




AUTOSCAN.
[Only registered and activated users can see links]



AUTOSCAN ¡¡NO Responde!!
[Only registered and activated users can see links]



Informacion de CAN Gateway.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Josinho
18/06/2011, 12:24
No sabe nadie a que puede ser debido el cuelge?

JulioDa
18/06/2011, 12:54
mira puedes ir haciendo cosas para ir decartando.

1. desistala completamente el vagcom, borra completramente la carpeta rosstech del disco c:
2. mete el vagcom en otro portatil y haz el test con él.

Si te lo sigue haciendo es o por el cable que esta mal o por el módulo que se ha quedado colgado, prueba a desconectar la bateria durante un tiempo para ver si vuelve a la vida.