PDA

Ver la Versión Completa : Enviar paquete a USA ¿empresa etc?



valle1
12/06/2011, 21:50
hola
pues se puso en contacto conmigo una persona para comprarme un articulo de los que tengo en venta, de poco peso y volumen.
Es de California y no se que hacer.
- ¿como elegiríais que os pagase, (paypal)?
- ¿empresa por la que lo enviaríais?
Y alguna sugerencia para el envío, (carta paquete etc)

saludos

OCTAVIA 2.0
12/06/2011, 22:23
Yo compré hace poco unos leds a una empresa especializada en Missouri y la primer vez pagué por paypal, pero la segunda por tarjeta de crédito.

En cuanto a mi compra me daban la opción de asegurarlo y aunque en un principio pensé que si, al final no lo hice y cuando envié el pago me estuve comiendo las uñas por no hacerlo pero al final salió todo perfecto. En cuanto a como enviarlo, yo escogí la que mas barato salía de entre las opciones que me daban.

Sobre si enviarlo por carta o paquete, dependerá del volumen, pero te puedo decir que los leds que yo compré me los podían haber mandado por carta y lo hicieron por paquete y con protección antichoque.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas.

luisete07
12/06/2011, 22:49
Mira a ver en la empresa "Mail Boxes Etc"

petrolo
12/06/2011, 23:06
Ocupa mucho volumen el producto?

Mira en Correos internacional, sin duda es el más barato, envíalo certificado y prioritario, no hace mucho hice un envío a Suiza y pregunté a las típicas DHL, UPS y Fedex, la broma no bajaba de los 100Eur en correos fueron 30Eur, y el envio llegó sin contratiempos en apenas 4 días.

Con envío prioritario te sale por 19Eur + 8,3 por Kg

[Only registered and activated users can see links]

valle1
12/06/2011, 23:17
El paquete va a ser pequeño y no pasa de 1kg.

mailboxes me queda muy lejos y también había pensado en correos. Entonces serian 27 euros por correos.
¿sabéis si hay que declarar algo por el paquete etc? es que la oficina y yo no coincidimos en horarios y tendré que mandar una perdona a llevarlo
y ¿como os parece mejor cobrarlo por Transferencia, para ahorrar la comisión de paypal?

saludos

petrolo
12/06/2011, 23:24
tendrás que rellenar una DOA, un impreso donde declaras el contenido y el precio del bien, creo que si no es superior a X no hay aranceles, de todos modos el arancel lo pagará el destinatario en caso de que le paren el envío en la Aduana de USA

Kuntzu
13/06/2011, 08:09
tendrás que rellenar una DOA, un impreso donde declaras el contenido y el precio del bien, creo que si no es superior a X no hay aranceles, de todos modos el arancel lo pagará el destinatario en caso de que le paren el envío en la Aduana de USA

Estas en lo cierto, y para cosas pequeñas y medianas, es lo más rentable que hay.