PDA

Ver la Versión Completa : ¿como desmontar tirador puerta copiloto?



rubiogolfo
13/06/2011, 18:05
Buenas a todos:
pues como dice el titulo no soy capaz de desmontar el tirador de la puerta del copiloto, ¿Alguien me puede ayudar?
Lo he intentado apalancando un poco pero me da miedo joderlo, el del lado del conductor sin problema pero este un poco mas jodido.
Bueno ya me contareis.
Un saludo y gracias

lebrillo
13/06/2011, 22:26
¿hablamos de un golf V?

elnota
13/06/2011, 22:42
Si es el del golf V, tienes que despanelar la puerta, lleva 3 tornillos interiores que fijan el tirador al panel. Y ojito porque en el manual no vienen detallados, yo x poco hago la gracia. Saludos.

lebrillo
14/06/2011, 12:16
Osea, quitar antes el panel entero y luego por detras quitar el tirador no??

128

rubiogolfo
14/06/2011, 16:12
ok muchas gracias a ver si luego tengo un rato y lo desmonto, menos mal que no hice el bruto.

elnota
14/06/2011, 16:32
exactamente, es el mismo manual que tengo, hay otro en aleman con la misma foto, y faltan 3 tornillos interiores que sujetan el tirador al panel. Buen aporte lebrillo.

Saludos.

elnota
14/06/2011, 16:40
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una imagen...............

lebrillo
14/06/2011, 20:22
Aiii, mira esos tres tornillos escondios... los jodios por c....

elnota
15/06/2011, 21:20
jejeje..., ya te digo que yo x poco hago una gracia al cambiar los tiradores "de calidad" que traen nuestros golf´s. Siguiendo el manual ese que has puesto, tiré, pero me extrañó que no cediera nada y dándole vuieltas ví los tornillitos de los webs. Sin embargo, en el etka sí que aparecen. Un saludo.

rhoik
02/03/2017, 16:10
Muy buenas hilo. Menpreguntaba si lebrillo podria mandarme ese adjunto 128 o resubirlo ya que despues de estos años despues de publicarlo ya no se abre. Porfavor estoy liao con el panel de la puerta del conductor pero no puedo quitarlo porque no se como desmontar la manija de la puerta, desmonte el bombin pero hasta ahi he llegado. Veo que la manija sigue agarrada al chasis de la puerta y no quiero seguir hasta informarme mejor. Lo he vuelto a montar claro esta.
Por favor administrador, o algun compañero que pueda ayudarme a abrir ese archivo o incluso avisarme de otra informacion posible de como desmontar el panel y la manija, se lo agradecere eternamente jejeje. Un saludo compañeros.