PDA

Ver la Versión Completa : que hacer con fnac?



andress
14/06/2011, 09:35
muy buenas compis!hace ya tiempo postee en el foro que me habian robado el ordenador en el coche etc....
pues bien,ayer me llego la carta del seguro(que le hice al ordenador)
que me pagan 950 euros para otro ordenador,yo como lo necesitaba me compre otro ordenador,y ahora tengo 950 euros en fnac para otro ordenador.
alguno sabeis si me dejaran comprar otra cosa que no sea el ordenador?
(en la misiva indica que se abonaran 950 euros para un equipo de similares caracteristicas al que poseia)
entonces ahora que ya tengo uno,me como otro con patatas?
un saludo!

kakatua2004
14/06/2011, 10:11
Lo primero que deberías haber hecho es ver en el contrato del seguro con qué te repondrían en caso de robo. Si no te indicaba el reembolso en metálico, sino que te daba un vale fnac, ahora es tarde. Has actuado de forma precipitada.

De todas formas, lo mejor es que les expongas tus circunstancias y que ellos te den una solución. A lo mejor es más fácil de lo que piensas.

Suerte y un saludo.

huguez
14/06/2011, 10:24
Sino mira en tu grupo de amistad/familia si necesitan un ordenador, ellos que te "compren" el vale para adquirir el pc

codi31
14/06/2011, 12:36
yo creo que no tendras problemas, eso es como cuando compras en media mark (por poner un ejemplo) una nevera, te va mal, y quieres que te devuelvan el dinero, y te dicen que te cojas algo de igual valor, pues lo mismo "digo yo" que se puede hacer con fnac, diles tu problema y que si con ese importe puedes cojerte otro electrodomestico y punto.

que no te dejan?? pues coje el portatil y lo vendes a un familiar o lo vendes en el foro :mrgreen2: salu2

andress
14/06/2011, 13:47
kakatua el problema esque desde el robo,hasta que el seguro se digna a contestar van varios meses,y uno tiene que hacer trabajos,y trastear el coche!!
asi que me compre otro!
mañana me acercare,a ver que me dicen y a ver si tenemos un poco de suerte!

kakatua2004
14/06/2011, 14:35
kakatua el problema esque desde el robo,hasta que el seguro se digna a contestar van varios meses,y uno tiene que hacer trabajos,y trastear el coche!!
asi que me compre otro!
mañana me acercare,a ver que me dicen y a ver si tenemos un poco de suerte!

No, si yo te comprendo perfectamente. A mi me resulta imprescindible el portátil para mi labor.

Consúltalo, que creo que no habrá problemas. Yo solo te quería resaltar la importancia de tener claro a lo que se compromete el seguro en el contrato.

Un saludo.