PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 7ª Kdd Vasca, Giputxilandian (25-10-08)



mikelpassat
26/10/2008, 12:43
Muy buenas:

Acaba de llegar el día despúes con una hora de retraso jeje

Pues que deicr que no sepamos!!!! Pues lo de siempre...buena gente, buen ambiente, buen lugar (en mi opinión), y buen sitio para comer.

Me pareció que la gente estaba agusto y eso es lo importante, y que de vez en cuando pasemos el ratillo juntos pues biene bien para char unas risas etc.

Doy las gracias a todos los asistentes:

1.- mikelpassat: por ser tan guapo y tener tanto dinero.

2.- USERMAATRE: por ser tan fiel como lo eres siempre y haberme dejado probar el Parktronic...tu yo ya haremos una brico-kdd antes de lo esperado :P

3.- BIOAITZI: KATXISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS espero que te recuperes pronto y no seas tan egoista y sueltes ese virus!!!

4.- REIFNITZ: gracias por venir y traer ese piolin que la verdad que está tremendo!!!! y la próxima me enseñas ese juguetito que tienes para poner en la luna por favor!!!!

5.- Ivanpatas: AUPA TIO!!! gracias por sacar tiempo para pasarte un ratillo y espero que los que te acompañaron se lo pasasen bien (aunque sea mal NO! y tu y yo tenemos 12 pintxo kdd´s pensientes eh!!! UN ABRAZO!!

6.- Kuntzu & Izas: PAREJA!!!!! Mila esker etortzeagatik (muchas gracias por venir), y espero veros pronto que aunque sa por KUNTZU....hoy mismo ya estabamos reunidos otra vez en el TXOKO....mientras Sankatu se llevaba las manos a la cabeza!!! jajajaja Espero que vuestra kdd posterior a la vasca hayais disfrutado PITXONESSSSSSSSSSS ZORIONAK!!!!!

PD: en otra ocasión ya veré mejor esa peaso ñapa de los cabezales que te ha quedado.....MU POFESIONAL!!!!

7.- Chiplicio: CAMPEÓN!!! Mil millons de gracias por venir, espero que hayas estado agusto y te lo hayas pasado bien, la verdad que tu presencia y compañia siempre es bien recibida y agradecida, porque no en todas las kdd´s hay un 3C V6 como el tuyo como bien comento raúl!!! Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!

8.- Sankatu: EYYYYYYYYYYYYYY!!!! Muchas Gracias por venir caballero y dile a tu mujer que se la guardo eh!!!!! por no venirse!!!!! Muchas gracias por venir porque eres un tio de la leche, el coche lo tienes precioso y tus historias del curro con las de kuntzu....la sobremesa esta asegurada!!!!!

Y a todos los que no habis venido.....a joderse, para la siguiente vez ya espabilareis jejejej :harhar: :harhar:

ORTZI.....perdona tio, que vi la llamada perdida tuya pero entre que tenia la bateria OFF y con el ruido no me enteré, perdoname por no haberte cogido

Pues nada, ahora vienen las fotos, muchas gracias una vez más por venir y por demostrar lo que ya se sabia, que soy una gente maravillosa, espero que os haya gustado el lugar de encuentro y la de la comida, ya que no tengo TXOKO y tampoko hacia un tiempo de barbacoa intenté buscar un lugar bonito y que se comiera medianamente bien y espero que haya sido de vuestro agrado!!!

[center:yct80xn2]UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS!!!![/center:yct80xn2]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fotos de la comida no hay porque no habia tiempo....que se enfriaba la comida. Pero creo que no estuvo mal, ya que cada vez que voy salgo muy satisfecho!!! y quien quiera saberlo.....pues se hace la 2º ronda de la 7º kdd vasca.

HASTA LA PROXIMA AMIGOS!!!

El Nota
26/10/2008, 13:28
Fotos?????????????

mikelpassat
26/10/2008, 13:31
Fotos?????????????

jejeje ya vaaaa ya vaaaaaaaaaaaaa :P

DaNiCaTeNa
26/10/2008, 14:15
Felicidades, me hubiera encantado ir, como siempre se ve que ha estado genial.

Por cierto, muchos leds veo yo por ahí, ¿eh? :helado:

1abrazo a todos !!

Usermaat
26/10/2008, 17:15
Lo primero felicitar al organizador, porque tanto el sitio de KDD (Jaizkibel) como el lugar de la comida son de 10.

Lo segundo, agradecer a todos los asistentes el buen rato que pase el sabado (porque fue unas risas constantes), y poder volver a ver esos coches tan bien preprataditos.

Raul, parece que piolin no tira tanto que en la autopa llevas un TDI pegadito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es broma, jeje, como anda ese coche, en un par de acelerones me quede flipao.

P.D.: Pablo, ya estoy detras de las tapas a ver si las encuentro. Si eso ya te dire.

Ortzi
26/10/2008, 17:42
Jod......!!!! que envidia :babeando: se ve que lo habeis pasado muy bien, y veo nuevos asistentes espero que se lo pasaran bien y repitan, aunque eso con el tipo de gente que fue no hay ni que mencionarlo.

Y Mikel eres un mamón ya tienes los focos que yo queria hace tiempo y que al descubrirlos te filtré la información :mat: , es broma me alegro de que los hayas puesto y quedan mejor de lo que me esperaba, ahora ya me he decidido 100x100 a ponerlos :babeando: , pero deberias haber hecho una foto con ellos encendidos me he kedado con las ganas. :cry:

Me alegro de que tuviereais un buen ambiente, saludos a todos :amigos: .

P.D.: Rebeca dice que un lugar precioso para fotografiar, y que no están nada mal algunas de las fotos pero que se podian mejorar.... :harhar: :harhar: es broma. :clap: :clap:

mikelpassat
26/10/2008, 18:10
Jod......!!!! que envidia :babeando: se ve que lo habeis pasado muy bien, y veo nuevos asistentes espero que se lo pasaran bien y repitan, aunque eso con el tipo de gente que fue no hay ni que mencionarlo.

Y Mikel eres un mamón ya tienes los focos que yo queria hace tiempo y que al descubrirlos te filtré la información :mat: , es broma me alegro de que los hayas puesto y quedan mejor de lo que me esperaba, ahora ya me he decidido 100x100 a ponerlos :babeando: , pero deberias haber hecho una foto con ellos encendidos me he kedado con las ganas. :cry:

Me alegro de que tuviereais un buen ambiente, saludos a todos :amigos: .

P.D.: Rebeca dice que un lugar precioso para fotografiar, y que no están nada mal algunas de las fotos pero que se podian mejorar.... :harhar: :harhar: es broma. :clap: :clap:

AYYYY pareja pareja!!! Lastima pero el trabajo es lo primero sobre todo con los tiempos que corren.

Haber la siguiente!!! pues sI!!!! un lugar precioso para fotografiar y ademas con el tiempo que hizo, que pensé que ibamos a paar frio pero tamnpoko se estuvo mal. Además si se sube el coche a la hierba con el pisaje a la espalda....que un book de miedo...... ejemplo de ello....

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y dile a Rebeca que se ha hecho lo que se podido con las fotos...

Sankatu
26/10/2008, 18:15
Hola ¿Qué tal?

Bueno, pues como siempre y ya es tónica general en nuestras Kedadas que tanto el sitio como la gente y la gastronomia son de 10. Me encanto en alto de Jaizkibel, se podía apreciar la frontera con Francia y el rio Bidasoa que los separa. De allí nos fuimos a otro pueblecito de Guipuzkoa a comer. (Oyarzun/Oiartzun) Sitio encantador y muy coqueto además reinaba una paz que te alejaba del ruidoso mundo en que nos vemos envueltos cada día. Y tras la pausa de la comida para hacer bien el proceso de la digestión nos llevo el maravilloso anfitrión a Irún. Vamos que realizamos una gira turistica guipuzcoana muy bonita.
Gracias Mikel por haber realizado tan bien la Kedada y elegir los sitios tan acertadamente.

Nos vemos en la próxima.

Kuntzu
26/10/2008, 20:11
Fotos?????????????

jejeje ya vaaaa ya vaaaaaaaaaaaaa :P

:mat: :mat: No veo mi Vag por ningún lado :blink2: :blink2: :silbando: :silbando:

Usermaat
26/10/2008, 20:22
Fotos?????????????

jejeje ya vaaaa ya vaaaaaaaaaaaaa :P

:mat: :mat: No veo mi Vag por ningún lado :blink2: :blink2: :silbando: :silbando:

Ni esos maravillosos reposacabezas recien ñapeados.

mikelpassat
26/10/2008, 20:27
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
26/10/2008, 20:53
:mat: :mat: No veo mi Vag por ningún lado :blink2: :blink2: :silbando: :silbando:

Ni esos maravillosos reposacabezas recien ñapeados.

Ahi le has dado :starwars:

Sankatu
26/10/2008, 20:57
Fotos?????????????

jejeje ya vaaaa ya vaaaaaaaaaaaaa :P

:mat: :mat: No veo mi Vag por ningún lado :blink2: :blink2: :silbando: :silbando:


Yo si lo veo aunque solo un poquito... :lol: :lol: :harhar: :harhar:
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
26/10/2008, 21:11
jejeje ya vaaaa ya vaaaaaaaaaaaaa :P

:mat: :mat: No veo mi Vag por ningún lado :blink2: :blink2: :silbando: :silbando:


Yo si lo veo aunque solo un poquito... :lol: :lol: :harhar: :harhar:


:lol: :lol: Como me dijiste que se llamaba la tienda esa de repuestos?

El Nota
26/10/2008, 21:49
Se ve que lo habeis pasado en grande y el sitio se ve muy bonito para hacerle un reportaje al coche, por cierto mikel, esos faros encendidos quedarian mas chulos y no sabras si los hay para los O2.

S2 y a ver si pa una de esas kdds vascas puedo asistir que os lo pasais en grande

chiplicio
27/10/2008, 08:50
Mikel, reitero lo que ya se ha dicho más arriba: buenos lugares, buena comida y gente estupenda.

Eso sí, hay que vigilar de cerca a Kuntzu, que si es por él, nos organiza una KDD cada dos días (tu tranki, que tenemos la tarjeta) :alabanza: por cierto, estupenda ñapa con los cabezales. En la próxima tienes que enseñarme el funcionamiento.

La sobremesa, como siempre, fue de traca. La cantidad de anécdotas interesantes y divertidas que se contaron son como para escribir un par de libros.

Ah, y siento no haber podido acercarme a Irún con vosotros, pero se me acumulaban los eventos. :mrgreen:

Un abrazo, campeones :ganador:

Kuntzu
27/10/2008, 10:01
Bueno, Bueno, Bueno, como siempre, Ante todo MIKEL un 10, todo muy muy bien, sitio, comida, y tampoco puedo hablar de más, muy a mi pesar mio tenia otros asuntillos pendientes que me impidieron de disfrutar todos los actos de la Kdda, pero lo más importante es la asistencia, el restaurante me gusto mucho, "TOLARE", lo he apuntado en mi agenda, no descarto alguna visita perdida por ahi, y el sitio que vamos a decir, Probablemente uno de los más categoricos del Norte.
La Gente, que se puede decir que no se haya dicho ya, Chipli, indispensable, como ameniza la Kdda con su simpatia, Sankatu, me recuerda al Doctor ese de Regreso al Futuro con sus Ñapas, terrible, le vamos a declarar tecnico Oficial de las Kdda´s, y sus historias con su compañera :silbando: , a no perdonar, que es con la Guardia Civil :harhar: ,Reifnitz, terrrible, con su Piolin y sus preparaciones, lo relata con tal emoción que parece que estamos en Indeanapolis, ahora eso si, incapaz de identificar ninguna pieza de motor en mi Gonogolumen :harhar: :harhar: , una pena que Bioaitzi no pudiese venir, que se mejore!!, Usermaetre todo un Placer, una persona 100*100 y su terrrible A3, E Ivanpatas, espero poder charlar contigo un poco más otro dia, casi casi ni presentarnos, muy molon el Bora de tu Colega.

Y Mikel amigo Mikel, a ti no te digo nada, porque ya te lo he dicho todo, Un Abrazo.

Y que vamos a hablar de la Subida al Jaizkibel, terrible, a no! que me parece que yo subí andando, porque no veo por ningún lado mi coche :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: .

Rubenmadrid
27/10/2008, 10:14
Felicidades por lo bien que lo pasasteis en la kdda :grindance: y la elección del sitio, que tiene una pinta muy buena :ok:

Robledo
27/10/2008, 10:34
Los paisajes del norte, como siempre de postal!!
A ver si colgais una fotillo de esos faros encendidos, a ver que tal se ven!!

kardinsky
27/10/2008, 10:36
se ve muy bonito el sitio, y veo ke lo pasasteis bien ( no se puede esperar menos), aer si para la sigiente puedo acerme un hueco para apuntarme, saludos a todos

mikelpassat
27/10/2008, 20:24
Los paisajes del norte, como siempre de postal!!
A ver si colgais una fotillo de esos faros encendidos, a ver que tal se ven!!

Pasa por mi perfil Niño!!

Robledo
27/10/2008, 23:22
Los paisajes del norte, como siempre de postal!!
A ver si colgais una fotillo de esos faros encendidos, a ver que tal se ven!!

Pasa por mi perfil Niño!!

Me acabo de pasar.....son muy guapos. Y mira que soy detractor de estas luces!!!!

Moli46
27/10/2008, 23:50
Veo que la kdd, como siempre ha ido genial. Una pena no haber podido pasarme por alli.
Ya veo que alguno ha evolucionado el coche bastante, me gusta como esta quedando ese passat. Mikel ya me daras detalles de esa cola de escape. Espero estar en la proxima. Saludos

mikelpassat
28/10/2008, 22:42
Veo que la kdd, como siempre ha ido genial. Una pena no haber podido pasarme por alli.
Ya veo que alguno ha evolucionado el coche bastante, me gusta como esta quedando ese passat. Mikel ya me daras detalles de esa cola de escape. Espero estar en la proxima. Saludos

Buenas Sergio!!!

Me alegro saber de ti!!! haber si es verdad y la proxima vez estas presente hombre!!!!!!!

me alegro que te haya gustado el Passat y te daré todos los detalles que quieras sobre la cola.

haber aunque sea si quedamos un dia para tomar un café.

S2

Moli46
29/10/2008, 00:30
Buenas Sergio!!!

Me alegro saber de ti!!! haber si es verdad y la proxima vez estas presente hombre!!!!!!!

me alegro que te haya gustado el Passat y te daré todos los detalles que quieras sobre la cola.

haber aunque sea si quedamos un dia para tomar un café.

S2

Ya veremos para finales de noviembre como ando para hacerte una visitilla, ya te avisare si puedo. Saludos

henry
11/11/2008, 23:24
La leche os dejo unos meses... y casi no reconozco los coches... Bravo por la kdd!!! Os portasteis bien en la subidita??

Saludos!!! :ganador:

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 23:40
La leche os dejo unos meses... y casi no reconozco los coches... Bravo por la kdd!!! Os portasteis bien en la subidita??

Saludos!!! :ganador:

Hablando de cambiar los coches... O pones fotos de las CH o te reporto, que están en mis sueños más húmedos :D

Me alegra verte ;)

S2

mikelpassat
12/11/2008, 20:14
La leche os dejo unos meses... y casi no reconozco los coches... Bravo por la kdd!!! Os portasteis bien en la subidita??

Saludos!!! :ganador:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pero si estas vivo!!!! Que alegria Don henry!!!!! UHM!!!! Haz caso a Danicatena y ya puedes ir subiendo fotillos con esas llantitas que le ponen enfermo a Dani :lol:

Me alegro de verte...y la verdad que nos portamos bien en la subida...sobre todo los petroleros jajajaja pero faltabas tu para enseñar como hay que subir los montes con semejantes tramos!!!!

Venga campeón!!!!m haber si estas más ON-LINE y tamos!!!

UN ABRAZO!!!

R.A.S.
12/11/2008, 20:49
A mí cada día me gustan más vuestras kdds, joer y parecía ayer cuando tuve que subir a ver cómo había que hacerlas, mecawen...

Esos paisajes son acojonantes, sí señor. Ni parkings ni leches...

En cuanto me despeje un poco, ya para primaveram montamos una, que tengo ganas de volver a veros, perracos que vosotros no bajais a ninguna !!!

mikelpassat
12/11/2008, 22:30
A mí cada día me gustan más vuestras kdds, joer y parecía ayer cuando tuve que subir a ver cómo había que hacerlas, mecawen...

Esos paisajes son acojonantes, sí señor. Ni parkings ni leches...

En cuanto me despeje un poco, ya para primaveram montamos una, que tengo ganas de volver a veros, perracos que vosotros no bajais a ninguna !!!

Cuando subas, bien sabes que seras bien recibido, y al respecto a lo que no bajamos... no puedo discutirte nada!! Pero ya bajaremos...no lo dudes!!

henry
13/11/2008, 23:06
La leche os dejo unos meses... y casi no reconozco los coches... Bravo por la kdd!!! Os portasteis bien en la subidita??

Saludos!!! :ganador:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pero si estas vivo!!!! Que alegria Don henry!!!!! UHM!!!! Haz caso a Danicatena y ya puedes ir subiendo fotillos con esas llantitas que le ponen enfermo a Dani :lol:

Me alegro de verte...y la verdad que nos portamos bien en la subida...sobre todo los petroleros jajajaja pero faltabas tu para enseñar como hay que subir los montes con semejantes tramos!!!!

Venga campeón!!!!m haber si estas más ON-LINE y tamos!!!

UN ABRAZO!!!

Si vivo estoy!! no me entere de a donde os veniais... y he estado en el otro foro, que tiene mucha menos vida desde que no estais...
Yo enseñar a subir montes??? pues la llevamos clara!!! Si soy un muñones!! no ademas hay que portarse bien, que se va con mas gente y vamos en nombre de un gran club!!