PDA

Ver la Versión Completa : Manchas blancas y arañazos plasticos



Domingo
14/06/2011, 14:27
Pues hoy limpiando el coche por dentro, al darle el sol al salpicadero se ve como si tubiera unas manchas reblanquecidas y parece que no se quita frotando, en las puertas tiene los tipicos arañazos de dar con el zapato pero me han dicgo que es muy dificil quitarle esos arazaños, me podeis aconsejar algo para quitarle las manchas del salpicadero?
Un saludooo:ok:

ELVE
14/06/2011, 20:32
Pues hoy limpiando el coche por dentro, al darle el sol al salpicadero se ve como si tubiera unas manchas reblanquecidas y parece que no se quita frotando, en las puertas tiene los tipicos arañazos de dar con el zapato pero me han dicgo que es muy dificil quitarle esos arazaños, me podeis aconsejar algo para quitarle las manchas del salpicadero?
Un saludooo:ok:

Las manchas se retiran con LTS al 5%.

¿Has utilizado algun producto en el salpicadero o algun spray?

Despues de paso para recuperar el color de los plasticos y proteger optaria por un abrillantador mate o brillo,al gusto.

Un saludo

Domingo
14/06/2011, 21:09
Las manchas se retiran con LTS al 5%.

¿Has utilizado algun producto en el salpicadero o algun spray?

Despues de paso para recuperar el color de los plasticos y proteger optaria por un abrillantador mate o brillo,al gusto.

Un saludo
Pues si un spray para dar brillo y me va bien lo que psa que esas manchas creo que llevan ya bastante ahi, el LTS es un producto de los que se venden aqui? sirve para otras cosas del coche?

ELVE
15/06/2011, 09:47
Pues si un spray para dar brillo y me va bien lo que psa que esas manchas creo que llevan ya bastante ahi, el LTS es un producto de los que se venden aqui? sirve para otras cosas del coche?


¿Que spary gasta?
¿Contiene siliconas?

Lo mas seguro que sea mancha producidas por el spray pero sin foto no se podra saber del todo bien

El LTS es un limpiador para todas superficies,por lo tanto vale para limpiar tapizado,gomas,plasticos,etc en su medida disolucion.Puedes echar un ojo a esto y mas aqui [Only registered and activated users can see links]

Los socios disponen de un descuento de un 25% ,mira al comienzo del post.

Saludos

Domingo
15/06/2011, 21:47
¿Que spary gasta?
¿Contiene siliconas?

Lo mas seguro que sea mancha producidas por el spray pero sin foto no se podra saber del todo bien

El LTS es un limpiador para todas superficies,por lo tanto vale para limpiar tapizado,gomas,plasticos,etc en su medida disolucion.Puedes echar un ojo a esto y mas aqui [Only registered and activated users can see links]

Los socios disponen de un descuento de un 25% ,mira al comienzo del post.

Saludos
Pues es un spray de casa para que no se deposite el polvo pero puede contener silicona por la textura que tiene es grasiento, dejare de usarlo un tiempo
y si siguen las mancha comprare ese producto.Gracias tioo

Titomontes
19/06/2011, 23:31
Yo uso Mothers ([Only registered and activated users can see links]) para el salpicadero, lo deja genial y no es grasoso; ademas va perfecto para el resto de plasticos del coche.

S2