PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO kit completo de Frenada de 312mm 5x100



navio
14/06/2011, 17:23
Vendido, podemos cerrar.

andress
16/06/2011, 14:10
navio,me pongo primero a la espera de confirmar otra cosa que ya tenia pedida de antes!
un saludo

navio
17/06/2011, 06:08
navio,me pongo primero a la espera de confirmar otra cosa que ya tenia pedida de antes!
un saludoOk, de momento eres el primero, espero tu respuesta. Un saludo.

navio
19/06/2011, 14:18
Andress, te escrito diversos mp sin haber obtenido respuesta alguna, no se si los recibes o no, por lo que te dejo el mensaje aqui. Necesito que me digas algo cuanto antes, los frenos me estan estorbando. Si no das señales de vida en breve levantare la reserva. Un saludo.

navio
20/06/2011, 06:41
Despues de hablar con el compañero Andress, se cae de la compra y de momento vuelve a estar a la venta. Un saludo.

jacob
21/06/2011, 07:32
Son una chulada esos frenos lastima que estoy tan lejos pero suerte con esps frenotes

OCTAVIA 2.0
21/06/2011, 14:40
En unas 16" no caben, no???

navio
21/06/2011, 17:31
En unas 16" no caben, no???
Si que cogen, por ejemplo el Leon 20vt que no era Fr montaba estas llantas [Only registered and activated users can see links]
.Este modelo salia en su version de 180cv en gasolina con este sistema de frenado de serie, lo que ya no se, es si entrara con todas las llantas de 16, debido a su distinto ET, pero en principio no creo que tengas mucho problema. Un saludo.

pas-pas
22/06/2011, 07:32
Son una chulada esos frenos lastima que estoy tan lejos pero suerte con esps frenotes
Como cualquier situación en la vida, todo se rige por normas. AreaVAG, también

Normas de Compra, Venta e Intercambio ([Only registered and activated users can see links])
13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos. Las modificaciones de precio o condiciones, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

pas-pas
22/06/2011, 07:34
En unas 16" no caben, no???


lo que ya no se, es si entrara con todas las llantas de 16, debido a su distinto ET, pero en principio no creo que tengas mucho problema. Un saludo.
Octavia 2.0, antes de nada, verifica el ET de la llanta que tengas (o vayas a tener) con esta medida de discos pues no todas las llantas valdrían para tener discos de ese tamaño.

Puedes verificar el ET del Leon 20vt que te ha indicado Navio y compararlo con el ET de tus llantas.

navio
08/07/2011, 18:15
Vendido, se puede cerrar.