PDA

Ver la Versión Completa : Codigos del clima para VW GolfV, Touran, Passat3C, OctaviaII



fulli
03/07/2008, 20:46
En el climatizador, como muchos ya sabreis y para los que no, aqui lo teneis, se pueden observar muchos parametros del coche, la mayoria poco utiles pero ahi estan, para el que quiera saberlos, os dejo este pequeño manual y explicacion de como llegar a verlos y lo que significan.

Para acceder a los codigos, hay que apretar la combinacion de teclas que aparecen en la foto:

[Only registered and activated users can see links]

En el display 1 veremos en que funcion y subfuncion estamos, con la ruleta A cambiaremos de canal y con la B de subcanal, en el display 2 veremos el dato de dicho canal/subcanal.

Lo que significa cada cosa, la teneis explicada aqui, es un poco antigua y hace referencia a modelos de 2004 en VW y 2005 en el caso del Octavia, la unica correcion que habria que hacer es la referente al canal 19, que deberia ser asi:
19 0 Velocidad en Km/h
19 1 Velocidad en Mph
19 2 Temperatura agua
19 3 Revoluciones motor
19 4 revoluciones del compresor del clima

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tambien existe de realizar un reseteo del clima para que todas las trampillas se abran y cierren y se coloquen en su posicion, se realiza de la siguiente manera:

Esos signos son los del chequeo del climatizador, se ponen cuando aprietas las teclas de la foto........(ECON+tecla izqda. abajo)

[Only registered and activated users can see links]

A continuacion aparecen unos signos raros en las dos panatllitas de las Tªs del clima, se oyen ruidillos como de los servos de las trampillas del clima que se abren y cierran, muy leves, el aire baja y sube de intensidad y a los 20-25 sgs. el clima termina el chequeo y vuelve en si.

Estos son los signos que aparecen...

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

jurjito
07/07/2008, 20:55
Muy buen tuto.
El otro dia estuve cacharreando, pero jope lo que tarda en coger temperatura el motor, aunque la aguja marque 90º, en el clima marca 87-89 al cabo de un rato... aunque bueno, casi son los 90º...

iagocty
24/11/2009, 17:57
****! qe interesante!!! osea, yo le doi a esas dos teclas a la vez, y me sale como un menu no?, vale, yo pongo a 19 grados por decir asi, el display de la izquierda, y de ahi me aparece en el display 2 o la velocidad kilometros ora, millas ora, etc?

DISIGTD
24/11/2009, 18:17
pues yo e pulsado econ y recirculacion y no cambia de canal girando la ruleta

fulli
24/11/2009, 18:22
Con la ruleta izqda. cambias de canal, 1, 2, 3, 4....etc
Con la rulata del centro cambias de subcanal, 1-0, 1-1, 1-2, 1-3
Cuando pongas en el display 1, canal 19-0, veras la velocidad real en km/h del coche en el display 2.

Para terminar, pulsa ECON y el clima vuelve a su estado 'normal'.

fulli
24/11/2009, 18:23
pues yo e pulsado econ y recirculacion y no cambia de canal girando la ruleta

No es el boton de recirculacion, por lo menos en los climatizadores de antes, no se si en modelos más nuevos, cambia la ubicacion de los pulsadores, mira la foto y hazlo igual, deberia funcionar.

A.V.G
24/11/2009, 18:59
Gracias fulli por la info:babeando::clap::clap::clap::clap::clap:, he buscado mucho sobre esto pero cada uno te dice una cosa. Lo probaré a ver que tal.

Saludos desde León y muchas gracias por la info:ok::ok::ok::ok:

iagocty
24/11/2009, 19:01
**** si qe funciona! jajajajajajaja gracias por este tutorial! si señor!

iagocty
30/12/2009, 14:37
una pregunta, alguien sabe si en un golf IV se puede hacer algo parecido con su climatizador??

pas-pas
30/12/2009, 17:02
una pregunta, alguien sabe si en un golf IV se puede hacer algo parecido con su climatizador??
No se puede.

iagocty
30/12/2009, 19:31
no lo digo con esos codigos, lo digo con otros, y ya probamos y si qe van, gracias! ;)