PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Referencia Y Pantallazo De Las Reguladores De Xenon



Borja_perez
26/10/2008, 12:49
Buenas a todos.

Me a salido la oportunidad de conseguir unos reguladores del xenon.
La cosa es que tengo que explicarselo al chico para que los saque con su correspondiente cableado.

Alguien seria tan amable de ponerme las referencias y la zona donde estan ubicados, si es con un pantallazo del ETKA mucho mejor para que luego lo vea bien

Muchas gracias

pas-pas
26/10/2008, 19:13
Ahora no tengo aquí el ETKA, pero cuando llegue a casa, si alguien no lo ha puesto antes, te paso pantallazos de ETKA.

En cuanto al tema del cableado, no existe referencia específica sino que es un cableado que ya forma parte del resto de cableado del coche.

Ahora recuerdo que en el ETKA, la parte relativa a estas piezas es independiente, es decir, no viene un esquema de las piezas tomando como referencia todo el dibujo del coche sino que vienen dibujadas solo las piezas. Aunque con esos dibujos ya sería fácil saber qué piezas hay que quitar.

Aparte de los reguladores, no sé si el Golf IV (o los VAG por KK/L) llevan centralita de regulación de xenon como lo llevan los VAG por CANBUS.

Borja_perez
26/10/2008, 23:28
Ahora no tengo aquí el ETKA, pero cuando llegue a casa, si alguien no lo ha puesto antes, te paso pantallazos de ETKA.

En cuanto al tema del cableado, no existe referencia específica sino que es un cableado que ya forma parte del resto de cableado del coche.

Ahora recuerdo que en el ETKA, la parte relativa a estas piezas es independiente, es decir, no viene un esquema de las piezas tomando como referencia todo el dibujo del coche sino que vienen dibujadas solo las piezas. Aunque con esos dibujos ya sería fácil saber qué piezas hay que quitar.

Aparte de los reguladores, no sé si el Golf IV (o los VAG por KK/L) llevan centralita de regulación de xenon como lo llevan los VAG por CANBUS.

En teoria si tienen centralita ya que con el vagcom los puedes modificar....

VagMam
27/10/2008, 07:11
Aki las tienes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como te a dicho pas pas la instalacion para el xenon no se vende suelta en vw

pas-pas
27/10/2008, 10:15
Da la sensación, en el dibujo que has puesto VAGMAN (y que yo acabo de comprobar también en mi ETKA) que la centralita de regulación de faros que aparece en la descripción para la pieza 4 sea más bien el transformador (balastro) y no la centralita.

Salvo que el balastro también lleve incorporada la gestión de la nivelación.

Borja_perez
27/10/2008, 10:23
Da la sensación, en el dibujo que has puesto VAGMAN (y que yo acabo de comprobar también en mi ETKA) que la centralita de regulación de faros que aparece en la descripción para la pieza 4 sea más bien el transformador (balastro) y no la centralita.

Salvo que el balastro también lleve incorporada la gestión de la nivelación.


Eso es lo que parece, y tambien en otro foro me han puesto el mismo pantallazo asi que algo debe de tener de regulacion.

Ya se que no se venden sueltas estas piezas pero se de una persona que tiene un siniestro completo de un golf IV con xenon y me a dicho que vale que si lo quiero para mi.

La duda es que viendo que tiene nivelador alante y atras, sera una historia del copon montarlo no???
es que casi que me voy ala itv sin niveladores, simplemente con los faros de xenon y los lavafaros..

pas-pas
27/10/2008, 10:26
El montaje de los niveladores debe ser un pelín complicado si el coche no se sube a un elevador pues tiene que quedar suspensión libre (y sin rueda).

Aunque yo creo que debe ser más complejo el tema del cableado, sobre todo desde el sensor trasero.

De todas formas, si tienes el Elsawin, no creo que tengas muchos problemas para montarlo.

VagMam
30/10/2008, 07:52
Da la sensación, en el dibujo que has puesto VAGMAN (y que yo acabo de comprobar también en mi ETKA) que la centralita de regulación de faros que aparece en la descripción para la pieza 4 sea más bien el transformador (balastro) y no la centralita.

Salvo que el balastro también lleve incorporada la gestión de la nivelación.

Asi es, va todo integrado y no llevan otra unidad aparte para el reglage como los nuevos

VagMam
30/10/2008, 08:00
[quote="pas-pas":27v42pkr]Da la sensación, en el dibujo que has puesto VAGMAN (y que yo acabo de comprobar también en mi ETKA) que la centralita de regulación de faros que aparece en la descripción para la pieza 4 sea más bien el transformador (balastro) y no la centralita.

Salvo que el balastro también lleve incorporada la gestión de la nivelación.


Eso es lo que parece, y tambien en otro foro me han puesto el mismo pantallazo asi que algo debe de tener de regulacion.

Ya se que no se venden sueltas estas piezas pero se de una persona que tiene un siniestro completo de un golf IV con xenon y me a dicho que vale que si lo quiero para mi.

La duda es que viendo que tiene nivelador alante y atras, sera una historia del copon montarlo no???
es que casi que me voy ala itv sin niveladores, simplemente con los faros de xenon y los lavafaros..[/quote:27v42pkr]

Si tienes la oportunidad de cogerlo todo de un siniestro yo no me lo pensaba y le montaba los sensores de nivel para llevarlo con autorregulacion.Montarlos es muy sencillo, lo que da un poco de curro es hacer la instalcion

pas-pas
30/10/2008, 10:02
Curioso VAGman. Todo integrado en el balastro :ok:

La verdad es que el montaje del sistema de nivelación debe dar currillo, pero ya que te pones....