PDA

Ver la Versión Completa : bache en plena autovia direccion donostia(Guipuzcoa).



georgefr
14/06/2011, 21:06
Hola a todos,Hola esta claro que nos cosen a todos a multas y demas por autenticas tonterias y ridiculos limites de velcidad con solo el proposito de recaudar y recaudar,y yo llevo dos dias cojiendo un asqueroso bache en plena autovia y estoy asta los coj***s,ya que llevo suspension rebajada en altura bilstein sprint y el golpazo es tremendo y da la sensacion de que se va a romper el coche.y digo yo: todas esas recaudaciones no las pueden invertir en arreglar las carreteras? pues eso,aver si alguien me puede ayudar como puedo hacer para poner una queja formal y a donde debo acudir para ponerla,y que arreglen el puñetero bache.Saludos y gracias de antemano. P.D.mañana me metere por todo el arcen para no cojer el bache,y que me digan algo ....

codi31
14/06/2011, 21:27
si es en plena autovia, corresponde formalizar la queja al gobierno regional de esa provincia o quien tenga la explotacion de esa via (creo que es asi) porque a la DGT no creo que debas ir, y al ayuntamiento por donde discurra esa autovia tampoco, pero te diran que te vallas a casa, que solo les interesa tu dinero en multas e impuestos. salu2

georgefr
15/06/2011, 18:23
si es en plena autovia, corresponde formalizar la queja al gobierno regional de esa provincia o quien tenga la explotacion de esa via (creo que es asi) porque a la DGT no creo que debas ir, y al ayuntamiento por donde discurra esa autovia tampoco, pero te diran que te vallas a casa, que solo les interesa tu dinero en multas e impuestos. salu2
Hola,ya te digo...que razon llevas en la ultima frase...yo lo unico que quiero es que tapen el asqueroso bache que todos los dias paso por ahi y me tengo que andar metiendo la mitad del coche por el arcen para esquivarlo...ire al gobierno vasco..aver que me dicen...a la DGT ni de coña,estan muy ocupados contando el dinero...Saludos.

Racing_Enriquez
16/06/2011, 00:04
Al final es lo de siempre, la autovia no es de nadie, y el unico culpable del socabon eres tu por cojer por ahi todos los dias

Y el dinero de las multas, para los radares, que son mas seguros que tapar agujeros

Ironic mode off

georgefr
06/07/2011, 08:33
Al final es lo de siempre, la autovia no es de nadie, y el unico culpable del socabon eres tu por cojer por ahi todos los dias

Y el dinero de las multas, para los radares, que son mas seguros que tapar agujeros

Ironic mode off
Hola buenas,pues al final ya lo han tapado,un petacho y fuera..menos mal. gracias y saludos.

Racing_Enriquez
06/07/2011, 09:05
Releyendo el mensaje, me acabo de acordar de una Zafira que vi el domingo por la tarde que habia arrancado una rueda delantera en plena autovia

Debio ser por algun fallo mecanico, porque la zona en la que estaba es asfalto nuevo con 3 o 4 meses de antiguedad

anrocasa
06/07/2011, 09:39
Tienen personal de mantenimiento y limpieza de carreteras y autovias, aqui en Andalucia los veo que son de la Junta de Andalucia, llevan el vehiculo apropiado para la tarea en cuestion, si es asfaltado llevan un camion pequeño, si es limpieza, sustitucion de señales, limpieza de arces y cunetas, llevan una furgoneta. Pero los que tienen enviando las multas son más rapidos que los que llevan el tema del mantenimiento. Se ve que están más motivados.

jmageitos
06/07/2011, 18:06
todas las vías tienen un titular para efectos de reclamaciones, me alegro que lo hayan solucionado.

un saludo

heresul
06/07/2011, 21:20
Tienen personal de mantenimiento y limpieza de carreteras y autovias, aqui en Andalucia los veo que son de la Junta de Andalucia, llevan el vehiculo apropiado para la tarea en cuestion, si es asfaltado llevan un camion pequeño, si es limpieza, sustitucion de señales, limpieza de arces y cunetas, llevan una furgoneta. Pero los que tienen enviando las multas son más rapidos que los que llevan el tema del mantenimiento. Se ve que están más motivados.

Pues ya que eres paisano, ¿sabes dónde hay que dirigirse para que arreglen la Se-30? llevo dese hace 3 años pasando por el mismo sitio todas las mañanas y hay un hoyo cada vez más grande, y esta misma he visto a un TT soltando chispas por los bajos. Escribí a lo del 072 que arreglan estos temas pero dicen que la SE-30 no les corresponde...