PDA

Ver la Versión Completa : Tendre problemas de ITV con este espoiler ?



caaveiro
14/06/2011, 21:09
Hola chicos.

Estoy pensando en ponerle este espoler trasero al jetta :

[Only registered and activated users can see links]


Creeis que tendre problemas con la ITV ?

Por cierto , alguien me puede confirma si se corresponde con las ref : 1km 071 640 9ax . Es que el etka me da un precio de 230 pavos y me parece una burrada

EDIT: ese sistema de fijacion que lleva, con una cinta de doble cara es de fiar ? existe algun metodo mejor ?? sin necesidad de taladrar .

fulli
14/06/2011, 21:49
Yo llevo uno igual en mi Octavia, le di un poco de calor con un secador de bricolage para darle la forma del porton y me lo pintaron en una chapisteria.
Lo tengo pegado con la cinta de doble cara que traia y sin problemas, llevo ya 3-4 años y ahi sigue, he pasado 2 ITV's y nunca me han comentado nada.

charly_mad
14/06/2011, 22:04
problemas ni de coña vamos ... si fuera otro mas exagerado todavia pero por eso ni lo pienses yo se lo he puesto a un e39 y a dos e46 y jamas he tenido problemas

proingetec
15/06/2011, 11:09
Pueden hacer la vista gorda en las ITVs, ahora bien, si te toca una ITV o guardia de turno, y se atiene a la ley, podrían decirte que es reforma y lo debes homologar, todo depende de quién te toque amigo...Saludos

Spich
15/06/2011, 13:18
Segun la nueva normativa es reforma... por muy tonto que pueda parecer, por desgracia es asi

proingetec
15/06/2011, 14:08
Según la nueva...y según la anterior....era y es reforma...

caaveiro
15/06/2011, 14:17
Segun la nueva normativa es reforma... por muy tonto que pueda parecer, por desgracia es asi


Según la nueva...y según la anterior....era y es reforma...



Y no se puede decir que es de origen ? que el coche venia con eso de la casa .......

OCTAVIA 2.0
15/06/2011, 15:05
Por poderlo decir puedes, pero como ya te han dicho falta que te toque el guardia de turno.

De todas formas, no es que sea muy exagerado, es un alerón pequeño y con aspecto de poder ser uno original asi que no creo que te digan nada.

Lo del precio si que me parece exagerado, yo lo compré hará un mes y aunque aún no lo he pintado me salió 35€ portes aparte.

Spich
15/06/2011, 19:36
Antes colaban normalmente, ahora es mucho mas dificil
Aunque sea original como el coche no lo incluye en la homologacion tipo hay que hacer la reforma

slsazul
15/06/2011, 19:55
si, y por poner una pegatina tambien te tiran en la ITV.... vamos hombre, que ese aleron es como una pegatina...

un excompañero de trabajo(le dieron el despido) tenia un 206 con este aleron y pasaba las ITV sin problemas. yo tambien pensaba que en la ITV lo tenia que quitar pero no, por lo que me dijo es legal siempre y cuando no se salga de las medidas del coche... hablo de hace un año, ahora no se si sera ilegal....

[Only registered and activated users can see links]

pd. a este aleron yo solo le veia dos utilidades, una de posavasos para los botellones y la otra para secar la toalla cuando vienes de la playa...

proingetec
16/06/2011, 07:48
ni hace un año, ni hace 2 ni hace 2 días....ese alerón es reforma y había y hay que homologar....distinto es que en la ITV le hicieran la vista gorda...pero ese "mito" de no sobresalir de las medidas del coche...no es cierto....saludos

slsazul
16/06/2011, 15:43
ok tronco, pues tendria un primo en la itv....yo que quieres que te diga...pero el capull0 del primo si que le hizo quitar el escape, pestañas, y alfombrillas de aluminio.... y por que el aleron no???? yo le crei con lo de las medidas.... pero vamos que si te tiran por esa pegatina es para darles una galleta...

Spich
16/06/2011, 18:45
yo he pasado 3 itv con las alfombrillas metalicas sin sujetar ni nada... e incluso un gc me dijo que me iba a multar... y mira, nada de nada
tambien he pasado siempre el aleron con la tonteria esa de que si no sobresale te lo pasan... pero legalmente no es asi
depende del dia, con quien des, si lo lleva bien, las ganas que tenga de trabajar... el indice de rechazos de la estacion... etc, etc...

Kuntzu
16/06/2011, 20:15
Es un alerón muy pequeño, muy quisquillosos tendrían que ser para que te digan algo. Si te gusta yo desde luego no lo pensaba.

caaveiro
16/06/2011, 23:36
Es un alerón muy pequeño, muy quisquillosos tendrían que ser para que te digan algo. Si te gusta yo desde luego no lo pensaba.


No no, ssi no me lo he ni pensado , ya esta encargado , solo falta pagarlo.


Que precio creeis que es bueno por pintar ese aleron ?

chori
16/01/2014, 22:35
en la itv de Santander me echaron para atrás por un alerón parecido a ese ya subi fotos y me toco homologar

callejeroctavi
16/01/2014, 22:48
[Only registered and activated users can see links]


dos itv y mogollon de veces que me han parado los verdes y nada de nada pero ademas ni mirarlo
yo no se hasta que punto te pueden decir eso
eso si antes de ponerlo fui a enterarme y me dijeron que mientras no se salga de las dimensiones del vehiculo no tendria problema
saludos