PDA

Ver la Versión Completa : Cabeceo fuerte de 15 segundos al arrancar incluso se apaga a veces



nachodc21
14/06/2011, 22:27
Pues nada ke al arrancar el coche despues de estar en el garaje toda la noche al arrancarlo a la mañana arranca a veces a la primera y a veces manteniendo la llave durante 15 segundos y va haciendo tac tac tac cada vez con mas fuerza mientras le doy dando gas hasta que arranka, casi siempre arranca a la primera es decir sin ke pase eso pero siempre que arranca a la primera despues de estar mucho tiempo parado cabecea duro durante 8 segundos y suena mucho a tractor durante los 3 primeros minutos de la marcha
a veces se apaga nada mas arrancar y cabecear durante medio segundo ...:lol:
En caliente arranka de **** madre pero si se enfria media hora ya cabecea 3 segundillos otra vez al arrancar por lo que descarto calentadores ... porke a la media hora de apagarlo el bloque sigue caliente

Estoy a punto de hacer un rectificado completo cambio de pistones a la medida correspondiente al rectificado por supuesto xD y planificado de culata, cambio de guias de balbula retenes casquillos , kit de reparacion de inyectores y kit de carbonizacion

oalpick
14/06/2011, 23:10
hacer todo eso sin pasar vagcom? si tiene chapaleta de paro míralo

saludos

nachodc21
14/06/2011, 23:13
todo eso se lo iba a hacer = jajaja ke ya tiene muchos kilometros , con el vag com solo tengo un error de el calentador de un espejo retrovisor ... ( heated extended mirror error)
aparte ese error no lo daria el vag com


kiero solucuinar esto pero ya !! porke este cabeceo es malisimo y dado ke el 80 por ciento del desgaste de los motores se produce al arranke, por el roce sin aceite pues arrancando de esta manera ya ni os cuento el daño ke puede hacer joder ke hasta me da grima arranarlo jeje

reciolmos@hotmail.com
15/06/2011, 17:28
Hola estuve leyendo tu problema,soy de argentina y me queda en duda si ustedes llaman taques a lo que nosotros llamamos botadores,que no se en estos modelos,pero autos mas antiguos son hidraulicos y al gastarse hacen ruido feo hasta cargar aceite,tambien al descargarse le puede costar arrancar.El tac,tac,que escuchas mientras le das arranque puede ser que la bateria va perdiendo fuerza y le llega poca corriente al motor de arranque o burro como lo llamamos aca.Espero no estar diciendo tonterias y que te sea de ayuda.saludos martin.

slsazul
15/06/2011, 18:21
no sera que se te desceba el gasoil??? si tienes el tubo que entra a la bomba transparente, di a alguien que te arranque el coche y mira a ver si tiene aire...

nachodc21
15/06/2011, 19:12
no es transparente !! pero puede ser eso perfectamente, graacias no vamos mal de momento nadie mas se moja ?

slsazul
15/06/2011, 19:19
pon uno transparente con unas abrazaderas y vas descartando.... o das con el problema!!!!

slsazul
15/06/2011, 19:21
dices que alguna vez te arranca bien estando varias horas parado, cuando te ha arrancado bien, tenias el deposito LLENO de gasoil???

Josinho
15/06/2011, 19:36
no podra tambien ser la bomba de gasoil? pero provocar tambien un cabeceo..

slsazul
15/06/2011, 20:10
si no llega gasoil claro que cabezea... contesta al sms nº8

Davizote
15/06/2011, 21:45
Mira si al dar al contacto suena la bomba de pre-alimentación que está en el depósito, y cámbiale la válvula antirretorno que va encima del filtro de gasoil, o si no que te coja aire por algún manguito de gasoil.

nachodc21
18/06/2011, 14:39
arranca a la primera en caliente, pero si lo paro media hora ya cabecea algo auke muy poco !!! sera algo de lo ke me decis porke el coche anda como un tiro solo que no arranca bien , todo lo ke me habeis dicho lo comprobaré GRACIAS !!

slsazul
19/06/2011, 19:44
llena el deposito hasta arriba(sacando el aire) y comprueba si te arranca bien....

nachodc21
19/06/2011, 23:51
aer hace mucho ke no lo lleNo por la pasta ... jajaja ke lleva 88 euros de deposito xDDD pero weno no creo ke sea la solucion aunke si ke evidenciaria la posible causa xD

nachodc21
20/06/2011, 16:04
lo que me ha quedado claro esque en el arranque no hay gasoil suficiente , voy a ver de que puede ser porke los calontadores los comprobé los 4 y se ponen rojos instantaneamente aparte son nuevos los cambie hace 1 año

gracias a todos

slsazul
20/06/2011, 18:22
aer hace mucho ke no lo lleNo por la pasta ... jajaja ke lleva 88 euros de deposito xDDD pero weno no creo ke sea la solucion aunke si ke evidenciaria la posible causa xD

lo decia porque se han dado casos de que el aforador se ha rajado y se desceba por ahí. con el deposito lleno(hasta el tapón!)este probleblema desaparece.


si vives cerca de una gasolinera... llenalo hasta arriba y vete a casa, deja el coche unas horas y comprueba que tal te arranca...

si vives lejos... lo mejor es que dispongas de una garrafa y cuando llegues a casa no pares el motor, con la garrafa, llena el deposito de gasoil hasta arriba, para el motor y pa casa...

es una sencilla forma de comprobar si se ha roto el aforador, no cuesta nada hacerlo y solucionando este problema, evitariamos otros problemas en el motor de arranque...




por la pasta que no sea.... cuando acabes este deposito, ya no cogeras el coche??? no creo,no?? pues llenalo, asi pasara mas tiempo hasta que tengas que repostar...