PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar motor ventanilla de puerta trasera GOLF V



waly
14/06/2011, 22:46
Hola que tal familia.

Pues nada abro este post para ver si me podeís hechar una manita para el cambio de la maquinilla trasera izquierda de mi golf v.

Ya que ayer tarde cuando me subí al coche empezo a crujir la ventanilla trasera y al ratito se me abrio un poco la ventanilla y a la hora de subirla....bualaaaaaaaaaa :cry: se jodio la ventanilla o lo que es lo mismo el soporte del cristal.

Por favor me gustaría saber como podría quitar el tirador de la puerta pues ya tengo desmontado el panel interior de la puerta pero no se ve nada ...

Yo pienso que para poder cambiar la maquinilla tendré que quitar la chapa de la puerta exterior, no?

Por favor comentarme con exactitud como hacerlo y sobre todo como quitar el tirador pues estoy algo perdido en este punto.

Gracias de antemano.:ok:

waly
15/06/2011, 20:20
hola compañeros no hay nadie que sepa como guiarme?¿ :shock:

Pues no se por donde empezar.

jmageitos
15/06/2011, 23:16
no te impacientes compañero, los foreros tienen vida privada.

tienes que desmontar el panel exterior de la puerta. Antes de empezar a desmontar el panel primero tienes que desmontar la manilla y carcasa de la puerta.

un saludo

lebrillo
15/06/2011, 23:31
[Only registered and activated users can see links]

Aquí hay fotos pero de la delantera.
Hasta mañana por la noche no llego a casa, entonces te podré poner capturas del elsawin

waly
16/06/2011, 07:38
no te impacientes compañero, los foreros tienen vida privada.

tienes que desmontar el panel exterior de la puerta. Antes de empezar a desmontar el panel primero tienes que desmontar la manilla y carcasa de la puerta.

un saludo

Muchisimas gracias compañero por la info pero donde estoy atascado es en quitar el tirador de la puerta que el jodio no sale.

waly
16/06/2011, 07:41
[Only registered and activated users can see links]

Aquí hay fotos pero de la delantera.
Hasta mañana por la noche no llego a casa, entonces te podré poner capturas del elsawin

Ok.. lebrillo haber si cuando tu puedas me lo pudieras mirar :ok:.
yo de momento tengo la puerta ya casi desmontada a falta del tirador pues le e quitado digamos el tensor ya pero sigue sin salir puesto que se ve que esta pillado con unos tornillos y me da miedo tirar fuerte no vaya ser que la liemos.

bueno espero vuestra ayuda y consejos...
Muchisimas gracias de nuevo chicos.
un saludo

lebrillo
16/06/2011, 07:48
Mmmm, esa es la parte que mas nos costo.
De la parte de detrás del tirador hay que quitarle el cable del que tiras para abrir la puerta.
Luego, en teoría el tirador sale antes de detrás y luego de delante, pero no sale de detrás tan fácilmente, algo lo bloquea y creo recordar que había que deslizarlo hacia detrás antes.
En resumen tienes que liberar primero lo que impide que el tirador salga de la parte de atrás primero.

waly
16/06/2011, 20:28
ofu ...ofuu :blink2:
Mardre mía que lio bueno haber que puedo hacer y os comento menos mal que tengo otro coche para ir al curro que si no no podría y aparta gracias que lo estoy arreglando de un golpe.

Bueno ya os comento haber que ocurre.

lebrillo
16/06/2011, 21:25
La maneta sale sola, y libera el cuerpo que hay detras, de chapa, el que parece que hay que soltar, pero simplemente sacando el tirador veras un tornillo debajo de la maneta, lo quitas y sale la chapa.
la chapa tambien se acopla al cuerpo ese de detras, pero creo que sale deslizando toda la chapa hacia delante.

lebrillo
16/06/2011, 21:34
No se por donde vas exactamente, pero te pongo las siguientes capturas.

El tornillito que te digo se ve en una de ellas.
129
130

Te envio más por correo electronico

waly
17/06/2011, 15:00
Hola de nuevo lebrillo.

Gracias por toda la info pues la que más necesitaba es la de l afoto del desmontaje del tirador.:ok:

Muchisimas gracias de nuevo ya a la tarde o mañana por la mañana te informo haber si la puedo quitar.

Un saludo

waly
17/06/2011, 23:20
Lebrillo conseguido :mrgreen:...
Por lo menos ya lo desmontado haber que pasa para luego montarlo de momento tenia jodido el cableado de la maquinilla que se a partido y necesitoahora buscar uno para cambiarlo.

Ya os comentare como van las cosas de momento gracias por todo lebrillo .:clap:

waly
20/06/2011, 12:12
ola ..ola de nuevo compañeros.

Pues nada aquí meteneís mu contento :mrgreen: pues gracias a vuestra ayuda y en especial al forero lebrillo e podido quitar la chapa exterior perfectamente y su tirador.

La verdad que cuesta un poco colocar la chapa luego por culpa de unos tornillos que hacen de guia y soporte pero por lo menos ya tengo funcionando perfectamente la ventanilla con la maquinilla nueva.

Gracias de nuevo a todos :ok: sois geniales.

jmageitos
20/06/2011, 21:36
me alegro de que lo hayas solucionado

un saludo

waly
21/06/2011, 20:06
Muchas gracias jmageitos la verdad que el jodio se resistio pero se consiguio.

Lo malo que le e hecho un bollito pequeñito en la puerta justamente abajito pero apenas se ve..
La verdad ya se sabe no se puede ir con prisas que al final no traen nada bueno y es todo cierto vaya.

Gracias de nuevo y si os pudiera ayudar algun dia en algo aquí estamos.