PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mando a distancia



manu5
14/06/2011, 23:49
Saludos, tengo un problema con los mandos del coche, ninguno de los dos que tengo tiene el alcance que deverian tener, si no estoy encima del coche no abren ni cierran.

Ademas tengo que darle varias veces hasta que funcionan.

Las pilas se las he cambiado a los dos varias veces y nada.

Alguien sabe donde esta el receptor de la señal que emite el mando??

El domingo cambie la centralita comfort por una de 19 bytes pensando que podria ser de eso, pero sigue igual y cada vez le cuesta mas abrir.

El bit de limitacion del alcance del mando esta desactivado, asi que por eso no es.

A alguien se le ocurre de que puede ser, por que ya estoy harto de buscar y no encuentro nada.

Al final lo tendre que llavar al conce.

PD: el Vagcom no me da ningun fallo.

Un saludo y gracias de antemano.

pas-pas
15/06/2011, 07:24
La antena de recepción está en el pilar A izquierdo.

manu5
15/06/2011, 22:24
La antena de recepción está en el pilar A izquierdo.

El lado izquierdo es el lado del conductor verdad??

No se, cuando lo desmonte para pasar los cables del sensor de luces no lo vi, y por mas que busco en el Elsa y Etka no lo encuentro.

Podria ser que el emisor del mando hubiese perdido efectividad??

Salu2

cyclope
15/06/2011, 22:31
Las pruebas las haces siempre en el mismo lugar , delante de casa etc o te pasa en diferentes sitios.
Lo digo por si pudieras tener algun tipo de interferencia.
Otra cosa que se me ocurre es que des de alta el mando de algun compi y pruebes si todo va bien.
Saludos

manu5
15/06/2011, 22:41
No cyclope, pasa en todos los sitios, provare lo que comentas, asi por lo menos podria descartar que fuera del mando.

Ahora a ver a quien cazo para que me lo preste jejejeje.

Gracias y un salu2

jnoroeste
15/06/2011, 22:59
Hola, abre el mando y revisa las soldaduras con lupa/microscopio, verás un condensador smd cuadrado al que se le rompe con facilidad una de las soldaduras, eso hace que no tenga potencia y tarde en responder.Resoldar y listo.
Saludos.

manu5
15/06/2011, 23:05
Hola, abre el mando y revisa las soldaduras con lupa/microscopio, verás un condensador smd cuadrado al que se le rompe con facilidad una de las soldaduras, eso hace que no tenga potencia y tarde en responder.Resoldar y listo.
Saludos.

Gracias jnoroeste, pero en los dos mandos?? lo mirare por que la verdad es que ya tienen cerca de 7 años.

Salu2

pas-pas
16/06/2011, 07:16
El lado izquierdo es el lado del conductor verdad??

Salvo que te hayas traido un Skoda de UK.... :meparto:

kakatua2004
16/06/2011, 07:53
Manu:

Comprueba la batería del coche, a ver como anda.

manu5
24/04/2013, 18:27
Refloto el tema para comunicaros que por fin lo he solucionado, he probado todo, hasta cambie la batería por una mas potente y al final lo mas sencillo. Un mando nuevo xD. El otro día me dejaron el mando de un león y tampoco iba asique esta mañana he ido a Ross Motor a por el mando nuevo, he borrado todos los mandos y he casado los dos viejos y el nuevo. Los viejos siguen igual pero el nuevo abre perfectamente desde lejos como abrían los otros de nuevos. Espero que la solución le sirva a alguien.