PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro mfa+ por premiun?



dossintres
15/06/2011, 09:58
Buenos dias, el caso esque queria montar el cuadro premiun en el scirroco de un amigo, que trae el normal, hemos visto el brico de jurjito y solo me queda la duda de si el que venden en skodalite valdra para el scirroco al ser de passat?, si alguien me lo puede asegurar que me lo diga y lo compramos. Gracias.

pas-pas
15/06/2011, 11:40
Buenos dias, el caso esque queria montar el cuadro premiun en el scirroco de un amigo, que trae el normal, hemos visto el brico de jurjito y solo me queda la duda de si el que venden en skodalite valdra para el scirroco al ser de passat?, si alguien me lo puede asegurar que me lo diga y lo compramos. Gracias.
El Scirocco es plataforma Golf. El Passat tiene plataforma distinta. La plataforma Golf tiene inmovilizador incorporado en el cuadro. El Passat en un módulo aparte. Por lo tanto, no son compatibles. Ni siquiera por tamaño.

dossintres
15/06/2011, 15:00
Pues juraria que la fotografia es identico el cuadro, pero bueno gracias.

jurjito
26/06/2011, 15:06
Es como te ha dicho pas-pas... una cosa es que se parezcan mucho en diseño y en lo que se ve desde fuera, es decir, las agujas, pantalla, esferas y demas, y otra cosa es la forma que tenga el propio cuadro una vez que quitas los embellecedores y demas.

Ademas si te fijas bien, veras que luego, aparte del tamaño también cambia otra cosa, y es la parte frontal del cuadro. Mientras que en el cuadro del scirocco lleva un plastico que cubre toda la parte frontal del cuadro:

Sin montar:
[Only registered and activated users can see links]

Montado:
[Only registered and activated users can see links]

En el cuadro del passat lleva un plastico circular independiente para cada zona, uno para las revoluciones y otro para la velocidad, y luego la pantalla va al descubierto y se cubre con la moldura:

Sin moldura:
[Only registered and activated users can see links]

Con moldura:
[Only registered and activated users can see links]

Salu2

salasgalera
26/06/2011, 15:31
Entonces Pablo, se puede montar el cuadro de un SCIROCCO/EOS en un Golf?

dossintres
04/09/2011, 18:57
Bueno lo subo, porque a ver, si yo desmonto el cuadro y lo dejo en esferas y agujas, sera el mismo para todos no? y poner el metacrilato del mio si valdria no?

dossintres
03/11/2011, 20:26
He mirado mas del tema, y tengo un vendedor que asegura que es el mismo que el tiguan, que los venden nuevos y con pin, con el vag com podria casarlo en mi coche?