PDA

Ver la Versión Completa : consulta sobre vag com



cachaca
15/06/2011, 16:43
buenos dias, en realidad soy casi principiante en esto del scaneo, pero necesito hacer un par de consultas basicas. primero les comento que tengo en mi pc instalado un vag com 311.2-n , seguramente algo viejo para uds. pero mi consulta es la siguiente , ¿que vehiculos puedo scanear con este rograma?
desde ya muchas gracias

bcm43xx
15/06/2011, 18:06
Hola cachaca,
Pues en principio lo puedes usar para los coches en los que la diagnosis se hace mediante lineas kkl. No sirve para coches que usen canbus para la diagnosis.

Un saludo

cachaca
15/06/2011, 21:29
gracias bcm53xx, ya que has sido tan amable te pregunto otra duda, soy instalador en un autorradio en mendoza-argentina y en estos momentos me encuentro con algunos problemas al instalar equipos de xenon en vw vento y vw tiguan ya que estos me originan una falla en el sistema y se prenden y se apagan, hoy me han ofrecido el vag com 10.6.3 con su interface y mi consulta es si con este programa puedo modificar el consumo de luces en estos vehiculos, osea pasar de 55w de consumo a 35w que es lo que consume un equipo de xenon +/- .
desde ya muchas gracias

pas-pas
16/06/2011, 07:46
gracias bcm53xx, ya que has sido tan amable te pregunto otra duda, soy instalador en un autorradio en mendoza-argentina y en estos momentos me encuentro con algunos problemas al instalar equipos de xenon en vw vento y vw tiguan ya que estos me originan una falla en el sistema y se prenden y se apagan, hoy me han ofrecido el vag com 10.6.3 con su interface y mi consulta es si con este programa puedo modificar el consumo de luces en estos vehiculos, osea pasar de 55w de consumo a 35w que es lo que consume un equipo de xenon +/- .
desde ya muchas gracias
Tendrías que entrar, con el VAG-COM 10.6 que te ofrecen, en el módulo 09, dentro de CODING para acceder después a la codificación bit a bit (LONGCODING HELPER) y buscar el bit que indica que se lleva xenon.

Si esos equipos de xenon son simplemente montar kits de xenon que sustituyen a las bombillas halógenas tienes la opción de instalar equipamiento que consuma 55w (los llamados CAN CANCELLER) y así evitas tener que activar el bit correspondiente.

cachaca
16/06/2011, 14:28
gracias pas-pas, entonces si es posible hacerlo con el 10.6.3 que me ofrecen, cambiando bit por bit como dices, bueno tendre que ver como lo hago ya que es la primera vez que voy a usar este tipo de equipos y no tengo ganas de romper o desconfigurar nada , de todas formas he probado un monton de emuladores de consumo y no funcionan, sera que como siempre en este pais llega lo peor. te agradezco por tu respuesta y me pondre a leer un poco de lo que me comentaste antes.