PDA

Ver la Versión Completa : cordoba tdi 110 sin fuerza



janduteam
15/06/2011, 18:11
hola amigos tengo un problema desde ayer pues mi cordoba perdio muxisima fuerza parece que no tiene turbo alguna de las soluciones ya las he comprobado como el caudalimetro ,algunoª sabe cual puede ser la causa :ok:

Josinho
15/06/2011, 19:39
buenas, tienes a alguien que le pueda pasar el vagcom? coje velociad pero no tiene fuerza? o nin una cosa ni la otra? silba el turbo? te hace algun ruido ?

Davizote
15/06/2011, 21:50
Seguramente te ha entrado en "limp mode" o modo protección, o bien por exceso de presión de sobrealimentación o por defecto, puede ser porque tienes la geometría sucia, el exceso de sobrepresión, o perdida de la misma por algún conducto de vacío en mal estado o electroválvula N75 mal. Si puedes pásale el Vagcom a ver que fallos arroja.

JumperNeo
15/06/2011, 23:22
También estaría bien revisar los tubos del turbo y el que sale de la tapa de balancines, con el tiempo se rajan.

janduteam
16/06/2011, 08:44
gracias a todos mirare entonces y ya os cuento le paso el vag com haber que pasa

janduteam
17/06/2011, 10:42
hola a todos ya hemos encontrado el fallo era un tubito curioso que sale del servo y va hacia varios sitios vaya cabronada pero bueno subire fotos esta tarde para que veais asi me decis lo que es pues no tengo mucha idea de mecanica simplemente soy aficionado pero sin muxos conocimientos saludosss

lebrillo
17/06/2011, 12:35
Falta de vacio, entonces era limp mode desviacion negativa o de control.

janduteam
17/06/2011, 16:15
hola amigos aqui os mando las fotos prometidas dichoso tubitooo jejejejej
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])