PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor la he liado con centralita airbag



varoff
15/06/2011, 20:37
Hola ayer me puse a cambiar de color el cuadro de mi leon 1.9 tdi y antes de montar el cuadro en su sitio le enchufe la clavija de corriente y al dar contacto se encendio y empezo a pitar me imagine que era normal al no conectar la otra clavija.Al acabar de montarlo me dio fallo de airbag y cuando le conecto el vagcom sorpresa la mia que no me entra en el modulo de airbag.Lo primero que hago desembornar la bateria ,pero dos horas despues sigue igual no me deja entrar y la luz del cuadro parpadea como si quisiera pero no puede,alguien me puede hechar una mano ?Gracias

starwack
15/06/2011, 22:46
Has mirado los fusibles? Habras fundido alguno? Has hecho un autoscan a ver si alguien mas echa de menos los airbags?? Lo primero comprobar que la ECU del airbag este alimentada de corriente (fusibles, puntos de masa...) si es asi el siguiente paso es comprobar la linea de diagnosis del airbag. Si todo esto esta correcto ves pensando en cambiar la ECU del airbag, pero seguro que es tan simple como un fusible o un punto de masa...

jnoroeste
15/06/2011, 22:56
Hola ayer me puse a cambiar de color el cuadro de mi leon 1.9 tdi y antes de montar el cuadro en su sitio le enchufe la clavija de corriente y al dar contacto se encendio y empezo a pitar me imagine que era normal al no conectar la otra clavija.Al acabar de montarlo me dio fallo de airbag y cuando le conecto el vagcom sorpresa la mia que no me entra en el modulo de airbag.Lo primero que hago desembornar la bateria ,pero dos horas despues sigue igual no me deja entrar y la luz del cuadro parpadea como si quisiera pero no puede,alguien me puede hechar una mano ?Gracias

Hola, tú lo has dicho, ha pitado por no tener conectada la otra clavija, debes borrar los fallos con un equipo de diagnosis, después podrás acceder.
Saludos.

varoff
15/06/2011, 23:13
no he comprobado los fusibles mañana de mañana los comprobare,lo estraño es que antes de probar el cuadro solo con un conector todo funcionaba bien,muchas gracias por las respuestas,mañana seguire buscando

varoff
15/06/2011, 23:14
Si hoy ya he borrado todos los fallos pero en el modulo del airbag no entra

codi31
16/06/2011, 00:13
Si hoy ya he borrado todos los fallos pero en el modulo del airbag no entra

has borrado los errores, y se a borrado el testigo del airbag del cuadro?? salu2

lebrillo
16/06/2011, 07:59
De que año es el coche?
¿ que has hecho exactamente para cmbiarle el color al cuadro?

varoff
16/06/2011, 12:39
Hola codi he borrado los fallos que me dio en el cuadro de instrumentos y me los borro,pero en el modulo airbag ya no me deja entrar para poder borrarlos y la luz sigue puesta

varoff
16/06/2011, 12:43
Hola lebrillo el coche es del año 2001 arl y le cambie los led de color.
Lo que no entiendo es que tiene que ver el cuadro con los airbag por que lo unico que hay en el cuadro del airbag es la entrada que le da a la bombilla(led)cuando salta o esta mal algun airbag

codi31
16/06/2011, 15:37
Hola lebrillo el coche es del año 2001 arl y le cambie los led de color.
Lo que no entiendo es que tiene que ver el cuadro con los airbag por que lo unico que hay en el cuadro del airbag es la entrada que le da a la bombilla(led)cuando salta o esta mal algun airbag

el cuadro tiene mucho que ver con los airbag, el cuadro de instrumentos aunque no se sepa, es tan importante como una ECU, sin cuadro el coche no arranca, y fallan muchos modulos si no esta correcto. cambiaste todos los led del cuadro?? siguen puestos esos led?? porque yo probaba a quitarlos y dejar el cuadro como antes, quitar la bateria y ver si me deja borrar los errores, esta claro que tienes un fallo electrico,y viene a raiz de poner unos led's en el cuadro.

aparte que cometiste un gran error montando el cuadro con un solo conector, teniendo 2, y otro mas grave, girando la llave, esperemos que no te hayas cargado el mudulo del airbag. has comprobado fusibles?? salu2

varoff
16/06/2011, 16:21
Los led son exactamente iguales voy a buscar el fusible que por cierto no lo doy encontrado y sino hare lo que me dices de volver a cambiar los led,gracias codi

varoff
18/06/2011, 19:58
Bueno al final fue una buena liada.Probe otro cuadro y nada a tomar por c.lo modulo airbag y con el de abs y conford se conecta y despues da fallo de comunicacion voy a empezar por el del airbag a ver si me lo arreglan o si sale mejor comprar otro en el desguace y resetearlo,gracias a todos por vuestras respuestas.