PDA

Ver la Versión Completa : Disco duro para el coche



Kuntzu
16/06/2011, 14:53
Hola, me quiero comprar un disco duro para conectarlo en el coche.

¿Alguien tiene idea sobre esto?, la cosa seria reproducir, elegir pelicula y demás desde el disco duro, como en los de casa vamos, usarlo como salida de Audio/Video.

Un Saludo.

pas-pas
16/06/2011, 15:26
Cualquier disco duro multimedia de 2,5" realiza lo que tu quieres.

Yo tengo uno de estos de la marca BestBuy que va de lujo. Lo conecto a la entrada auxiliar RCA A/V del navegador y a reproducir se ha dicho.

Tiene mando a distancia para gestionar el disco, viene con alimentador de mechero y alimentador de pared. Lo único malo es que consume 2A y es difícil encontrar trafos para dejalo integrado en el coche en lugar de usar el alimentador de mechero. Pero todo se andará.

Kuntzu
16/06/2011, 20:38
Cualquier disco duro multimedia de 2,5" realiza lo que tu quieres.

Yo tengo uno de estos de la marca BestBuy que va de lujo. Lo conecto a la entrada auxiliar RCA A/V del navegador y a reproducir se ha dicho.

Tiene mando a distancia para gestionar el disco, viene con alimentador de mechero y alimentador de pared. Lo único malo es que consume 2A y es difícil encontrar trafos para dejalo integrado en el coche en lugar de usar el alimentador de mechero. Pero todo se andará.

¿que lo enchufas al mechero y sin más?, ¿se sobrecalienta mucho la toma?, seria cuestión de investigarlo. Voy a echar un vistazo por la red, nunca habia oido esa marca, ¿se puede saber donde lo compraste?

Muchas Gracias.

MichaelKnight
16/06/2011, 20:49
BestBuy es una marca de gama media que generalmente da buen resultado. Lo que no queda claro si lo que quieres es que el disco incluya controles y display externos o si te sirve con el mando a distancia y viendo las funciones en el pantalla del navegador.

Otra cosa. Se me olvidaba comentar que para los discos duros puede venir bien la fuente de alimentacion de un carputer que te garantiza salidas estabilizadas de 5v y 12v. Por eBay se encuentran por unos 25€ me parece.

Saludos.

Kuntzu
16/06/2011, 20:53
BestBuy es una marca de gama media que generalmente da buen resultado. Lo que no queda claro si lo que quieres es que el disco incluya controles y display externos o si te sirve con el mando a distancia y viendo las funciones en el pantalla del navegador.

Otra cosa. Se me olvidaba comentar que para los discos duros puede venir bien la fuente de alimentacion de un carputer que te garantiza salidas estabilizadas de 5v y 12v. Por eBay se encuentran por unos 25€ me parece.

Saludos.

Pues la verdad que me da igual que tenga controles que no, si tiene un mando a distancia y lo veo en la pantalla tambien me sobra.

En este mundo estoy obsoleto, lo que quiero es llevar los dibujos a los crios, dar la vuelta al mundo y que se acuerden de mi solo cuando quieran mear o tengan hambre, jejejjeje, lo demás no tengo unas preferencias marcadas.

Y miro por internete, pero como me salen 150.000 articulos mire donde mire, pues estoy más perdido que una mosca en el desierto.

pas-pas
17/06/2011, 07:46
¿que lo enchufas al mechero y sin más?, ¿se sobrecalienta mucho la toma?, seria cuestión de investigarlo. Voy a echar un vistazo por la red, nunca habia oido esa marca, ¿se puede saber donde lo compraste?
De momento, lo enchufo al mechero. El transformador apenas se calienta. Otra cosa es el HDD en modo reproductor, que tras 1 hora no hay quien lo coja. Si se usa en modo HDD tradicional (almacenamiento) el calentamiento es mínimo, comparable a cualquier HDD externo de 2.5"


BestBuy es una marca de gama media que generalmente da buen resultado. Lo que no queda claro si lo que quieres es que el disco incluya controles y display externos o si te sirve con el mando a distancia y viendo las funciones en el pantalla del navegador.
Tengo varios productos BestBuy y me están saliendo buenísimos.


Pues la verdad que me da igual que tenga controles que no, si tiene un mando a distancia y lo veo en la pantalla tambien me sobra.

En este mundo estoy obsoleto, lo que quiero es llevar los dibujos a los crios, dar la vuelta al mundo y que se acuerden de mi solo cuando quieran mear o tengan hambre, jejejjeje, lo demás no tengo unas preferencias marcadas.

Y miro por internete, pero como me salen 150.000 articulos mire donde mire, pues estoy más perdido que una mosca en el desierto.

Mi HDD tiene controles físicos en la carcasa y además viene con mando a distancia. Es este:
[Only registered and activated users can see links]

Aunque creo que ya está descatalogado.

Ahora lo que suele haber es carcasas (sin HDD dentro). A la hora de adquirirlo mira a ver qué tipos de archivos reproduce, qué formato has de aplicarle al HDD (FAT32, NTFS) para luego saber qué películas vas a meter y de qué tamaño.

Kuntzu
17/06/2011, 20:36
De momento, lo enchufo al mechero. El transformador apenas se calienta. Otra cosa es el HDD en modo reproductor, que tras 1 hora no hay quien lo coja. Si se usa en modo HDD tradicional (almacenamiento) el calentamiento es mínimo, comparable a cualquier HDD externo de 2.5"


Tengo varios productos BestBuy y me están saliendo buenísimos.



Mi HDD tiene controles físicos en la carcasa y además viene con mando a distancia. Es este:
[Only registered and activated users can see links]

Aunque creo que ya está descatalogado.

Ahora lo que suele haber es carcasas (sin HDD dentro). A la hora de adquirirlo mira a ver qué tipos de archivos reproduce, qué formato has de aplicarle al HDD (FAT32, NTFS) para luego saber qué películas vas a meter y de qué tamaño.


¿Conoces algún enlace interesante a este articulo o similar?

Un Saludo

adofaifo
18/06/2011, 00:46
Yo tengo un reproductor CicloneMicro con ranuras SD y USB que conecto con RCA a la pantalla del AlteaXL. Lo alimento con un cargador Nokia de toma 3mm y va de fabula

SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk

pas-pas
18/06/2011, 06:49
¿Conoces algún enlace interesante a este articulo o similar?

En una búsqueda rápida, éste ([Only registered and activated users can see links]), por ejemplo

Pero hay muchos modelos y variedades.

MichaelKnight
18/06/2011, 11:02
En una búsqueda rápida, éste ([Only registered and activated users can see links]), por ejemplo

Pero hay muchos modelos y variedades.


Pero ojo al dato que eso solo es carcasa multimedia, falta añadirle el disco duro.

Kuntzu
18/06/2011, 13:42
Pero ojo al dato que eso solo es carcasa multimedia, falta añadirle el disco duro.

Bueno, pero imagino que ese es el menor de los problemas, se le pone uno y a correr ¿no?

Si no seria un autentico chollo, jejejeje.

MichaelKnight
18/06/2011, 14:23
Bueno, pero imagino que ese es el menor de los problemas, se le pone uno y a correr ¿no?

Si no seria un autentico chollo, jejejeje.

En muchas ocasiones, sumas lo que te cuesta la carcasa y el disco y generalmente el ahorro es casi insignificante.

JulioDa
18/06/2011, 20:32
Kuntzu, creo que en tu correo privado llevas un regalo.

Kuntzu
18/06/2011, 21:55
Kuntzu, creo que en tu correo privado llevas un regalo.

Pues la verdad es que si, creo que es el primer MP con Premio, jejejejeje

lebrillo
18/06/2011, 23:54
Esto no es disco duro, pero me lo pille para la tele del dormitorio
[Only registered and activated users can see links]

Esta agotado ya

mikelpassat
19/06/2011, 02:35
Esto no es disco duro, pero me lo pille para la tele del dormitorio
[Only registered and activated users can see links]

Esta agotado ya

Ostras que pena!!! Sino me lo compraba a la de YA!!!

MichaelKnight
19/06/2011, 02:54
Ostras que pena!!! Sino me lo compraba a la de YA!!!

Pasate por ebay que lo tienen en modo subasta desde UK y te puede salir baratito.

Este modelo tiene el valor añadido de poder reproducir MKV

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

pas-pas
19/06/2011, 10:25
Pasate por ebay que lo tienen en modo subasta desde UK y te puede salir baratito.

Este modelo tiene el valor añadido de poder reproducir MKV

[Only registered and activated users can see links]
Al igual que el I-ON Vortex Mini 1080p que ha indicado Lebrillo.

MichaelKnight
19/06/2011, 13:39
Al igual que el I-ON Vortex Mini 1080p que ha indicado Lebrillo.

Pues no lo veo en su descripcion, salvo que vaya implicito con otro formato de los que menciona. Segun extraigo de la web, estos son sus formatos de video admitidos:


- MPEG1/2/4 (MPG, VOB, AVI), DIVX (AVI), Xvid (AVI), con resolución de 720 x 480 30 fps / 720 x 576 25fps.
- Por favor, ten encuenta: Este reproductor no admite formato de archivo MP4

mikelpassat
26/06/2011, 22:28
Rober!!

Al final que has hecho con este tema??

Kuntzu
26/06/2011, 22:40
Rober!!

Al final que has hecho con este tema??

Te comento, he cogido una fuente estable de 12v a 5v de 3A, estoy esperando a que me llegue, para asi poder alimentar un disco duro de 2.5, . Y luego a traves de RCA se lo voy a meter a la Radio, voy a poner una RCA a mano.

MichaelKnight
26/06/2011, 23:05
Bien hecho con lo de la fuente, es lo que yo tambien haria por precaucion. Mi consejo es que pongas un rele que se active con el remote de la radio de modo que la fuente solo funcione cuando realmente vas a usarla.

Saludos.

pas-pas
27/06/2011, 07:02
Te comento, he cogido una fuente estable de 12v a 5v de 3A, estoy esperando a que me llegue, para asi poder alimentar un disco duro de 2.5, . Y luego a traves de RCA se lo voy a meter a la Radio, voy a poner una RCA a mano.
¿Más info de esta fuente de alimentación?

MichaelKnight
27/06/2011, 13:10
Sospecho que es una fuente de carputer, al menos yo pensaba en ella.

Kuntzu
27/06/2011, 14:51
Bien hecho con lo de la fuente, es lo que yo tambien haria por precaucion. Mi consejo es que pongas un rele que se active con el remote de la radio de modo que la fuente solo funcione cuando realmente vas a usarla.

Saludos.

Esa es mi intención, que se excite cuando enciendo la radio. A paso tambien me vale para cargar los moviles de nueva generación que van por USB.

Kuntzu
27/06/2011, 14:56
¿Más info de esta fuente de alimentación?

Concretamente es esta: Fuente Alimentación ([Only registered and activated users can see links]) , más no os puedo decir, porque aún no me han llegado.

MichaelKnight
27/06/2011, 15:26
Muy interesante. Pero, ¿los discos duros multimedia de 2,5" van solo a 5v?

Kuntzu
27/06/2011, 15:34
Muy interesante. Pero, ¿los discos duros multimedia de 2,5" van solo a 5v?

imagino que tambien los habrá a 12v, pero de los que he estado mirando todos van a 5v.

pas-pas
27/06/2011, 18:39
Todos los HDD de 2.5" van a 5v, si.


Concretamente es esta: Fuente Alimentación ([Only registered and activated users can see links]) , más no os puedo decir, porque aún no me han llegado.
Gracias Roberto.

Le echo un vistazo. ¿cuanto calorcillo emitirá esto? Es para ver posibles ubicaciones dependiendo del calor que suelte.

MichaelKnight
27/06/2011, 19:00
Para mi es un gran accesorio si solo quieres 5v. En caso de interesarte 12 y/o 5 tienes la opcion de las fuentes de carputer.

Kuntzu
27/06/2011, 19:44
Para mi es un gran accesorio si solo quieres 5v. En caso de interesarte 12 y/o 5 tienes la opcion de las fuentes de carputer.

¿Tienes alguna referencia o link donde echarles un vistazo?

MichaelKnight
27/06/2011, 20:17
Esta por ejemplo. En los conectores tienes salida de 5 y 12v.

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
27/06/2011, 20:27
Pues la verdad que tambien esta muy bien, y tienes una amplia gama de voltajes.

Diego75
01/07/2011, 17:39
Hola, no se si esta pregunta puede estará bien hecha aqui, al fin y al cabo es para ver peliculas. Al grano, tengo conexion MDI que esta situado debajo del apoyabrazos, igual que la conexion auxiliar, si le conecto un cable MDI-USB ¿puedo ver peliculas si las meto en un pendrive y lo conecto aqui? La opcion del disco duro que comentais la estoy viendo muy engorrosa, que si fuente de alimentacion, que si disco duro en si.... mas aparatos para el coche, jeje. Gracias y un saludo

Kuntzu
01/07/2011, 18:52
Todos los HDD de 2.5" van a 5v, si.


Gracias Roberto.

Le echo un vistazo. ¿cuanto calorcillo emitirá esto? Es para ver posibles ubicaciones dependiendo del calor que suelte.

Pues ya me ha llegado la fuente, y la verdad que es super pequeñita, y el envio relativamente rápido, una semanita +/-
.

Diego75
03/07/2011, 21:51
Hola, no se si esta pregunta puede estará bien hecha aqui, al fin y al cabo es para ver peliculas. Al grano, tengo conexion MDI que esta situado debajo del apoyabrazos, igual que la conexion auxiliar, si le conecto un cable MDI-USB ¿puedo ver peliculas si las meto en un pendrive y lo conecto aqui? La opcion del disco duro que comentais la estoy viendo muy engorrosa, que si fuente de alimentacion, que si disco duro en si.... mas aparatos para el coche, jeje. Gracias y un saludo

¿nadie me puede contestar a esta duda? Gracias

MichaelKnight
04/07/2011, 11:12
Yo desconozco que es el MDI.

Kuntzu
20/09/2011, 18:49
Todos los HDD de 2.5" van a 5v, si.


Gracias Roberto.

Le echo un vistazo. ¿cuanto calorcillo emitirá esto? Es para ver posibles ubicaciones dependiendo del calor que suelte.

Ya se que hace dias de esto, pero ya te puedo contestar, no emite nada de calor.

Kuntzu
20/09/2011, 18:55
En una búsqueda rápida, éste ([Only registered and activated users can see links]), por ejemplo

Pero hay muchos modelos y variedades.


Ya aprovecho para preguntarte, de cuantos Gb tienes el disco duro?, es que en este pone que solo soporta hasta 160 gb.

pas-pas
21/09/2011, 09:33
Ya se que hace dias de esto, pero ya te puedo contestar, no emite nada de calor.
Gracias Roberto.

Creo que lo voy a comprar :mrgreen: :ok:


Ya aprovecho para preguntarte, de cuantos Gb tienes el disco duro?, es que en este pone que solo soporta hasta 160 gb.
El HDD que tengo ahora es de 60Gb, más que suficiente para poner pelis/series a los niños en el coche pues tampoco se necesita que sea una 1080p debido al poco tamaño/calidad de las pantallas.

vyrusx8
21/09/2011, 12:38
Hola, no se si esta pregunta puede estará bien hecha aqui, al fin y al cabo es para ver peliculas. Al grano, tengo conexion MDI que esta situado debajo del apoyabrazos, igual que la conexion auxiliar, si le conecto un cable MDI-USB ¿puedo ver peliculas si las meto en un pendrive y lo conecto aqui? La opcion del disco duro que comentais la estoy viendo muy engorrosa, que si fuente de alimentacion, que si disco duro en si.... mas aparatos para el coche, jeje. Gracias y un saludoTe lo e mirado por san google, i tendrias que comprar el cable que son 15€/20€ el adaptador i en teoria si te tiene que leer el pendrive/usb para ver las pelis/datos etc... que tengas metidos saludos.

Kuntzu
21/09/2011, 13:41
Gracias Roberto.

Creo que lo voy a comprar :mrgreen: :ok:




A mi el envio me lo hicieron bastante rápido.