PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre Seat Exeo



frantoro
16/06/2011, 15:07
Hola compañeros:

Estoy pensando en cambiar de coche, y he visto el Seat Exeo. ¿Qué opinión me podéis dar sobre el coche? He visto el 2.0 TDI 143 CV con acabado Style.

Muchas gracias.

lebrillo
16/06/2011, 20:01
El amigo Frantoro es de los antiguos desde WC.
Vuelve el hijo prodigo, de un ford focus.
Menudo carraco te vas a agenciar, se ve que tienes buen gusto.
Bienvenido otra vez fran.

petrolo
16/06/2011, 20:12
El coche tiene una relación calidad-precio-producto inmejorable, realmente es una compra redonda, te llevas un coche con acabados de 1a, con una dirección y chasis muy bueno, y además con un motor que en los 2 años que hace que está en el mercado no se le conocen achaques de ningún tipo, es silencioso, corre y tiene un consumo muy ajustado.

Si hemos de criticar algo quizás las plazas traseras no son nada del otro mundo, en ese punto sus rivales ofrecen más espacio, pero por el resto es una muy buena compra.

Kuntzu
16/06/2011, 20:18
Pues ahora mismo relación calidad/precio, será de lo mejorcito, la respuesta de Petrolo es muy acertada. Desde bajo mi punto de vista, una muy buena compra.

Fix
16/06/2011, 21:37
Seguramente el mejor coche que ha hecho nunca SEAT, en términos de calidad. Básicamente es un Audi con la S en el morro, pero además mejorado.

lebrillo
16/06/2011, 21:41
La verdad es que a mi, hace un año, ni se me pasaba por la cabeza pillar un seat, quizas la alhambra.... pero el exeo abre un mercado con un producto bueno, bonito y barato (opinion personal de esto ultimo)

adofaifo
16/06/2011, 22:09
Ademas el Exeo ha mejorado el espacio el las plazas traseras respecto al A4

SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk

JumperNeo
16/06/2011, 22:19
Yo tengo un A4 con esa plataforma, sinceramente es un coche fantástico tanto en comportamiento, los acabados no son tan buenos como en Audi pero son muy buenos y por encima del resto de coches de su competencia. Además como dice Petrolo el motor es una maravilla en todos sus aspectos. El tema del espacio interior en mi caso y pese a ser el Avant no es su punto fuerte, con una consola central muy invasiva en la zona de rodillas, paneles muy envolventes y unas plazas traseras más propias de un compacto que una berlina media. Eso si en mi caso tras casi 200.000km sólo puedo decirte que es una máquina y eso si lo lleva de pedigree.

frantoro
17/06/2011, 09:34
Gracias a todos por vuestras opiniones. ¿Qué accesorio o equipamiento me recomendáis que no falte en el coche?

alvaropassat
17/06/2011, 11:30
Para mi el Exeo es el mejor Seat jamas fabricado, hasta que aparecio la Alhambra nueva.

aun asi el Exeo es una compra muy inteligente, ya que tiene el salpicadero del a4 cabrio anterior y el exterior del a4 berlina de misma generacion, pero segun lei habian mejorado el espacio para las piernas de las plazas traseras.

si te lo compras no dudes en ponerle faros bixenon con Afs para mi es algo imprescindible.

alberto_amc
17/06/2011, 19:20
Efectivamente, yo he podido comprobar el otro día en el salón del automóvil de ocasión la ganancia de espacio en el habitáculo. Comparé dos unidades de Exeo, una de las primeras, y otras más moderna (con la mejora introducida). Si echas los asientos delanteros totalmente hacia atrás, se observa que hay un palmo más de distancia hasta los traseros. Básicamente, lo que han cabiado es la estructura y forma de los asientos delanteros, de manera que consiguen ganar esos cms que vienen muy bien por cierto !

Robledo
18/06/2011, 00:16
También piensa que estás pagando como nuevo un diseño de coche que tiene 10 años. Tienes la misma calidad de fabricación que ese A4 (B6) de entonces ya que es la misma maquinaria y el interior de ese B6 cabrio, pero con los años de ese diseño. Que por el precio que tiene y la calidad de materiales, que yo sepa son los mismos, es una buena calidad-precio en este grupo. Y una mecánica que con el poco tiempo que lleva de momento no se conocen problemas.

adofaifo
18/06/2011, 00:42
Yo creo que el Exeo tiene casi todo lo bueno de los coches producidos en estos 10 ultimos años:
- diseño sobrio pero atractivo, nada de inventos como el Laguna, por ejemplo
- calidad de acabados muy buena, sin grandes recortes de gastos
- calidad y durabilidad del producto, hay muchos A4 rodando con mas de 10 años
- motores modernos y fiables y de bajo consumo

Creo que lo tiene todo para ser un superventas y mas con esos precios. Me alegro por Seat.

SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk

ipoofo
18/06/2011, 14:55
Estoy deacuerdo. Es la perla de Seat, han conseguido ante todo un equilibrio de sus prestaciones y la calidad/precio es muy buena.