PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda interruptor remote para amplificador



isma_energie
16/06/2011, 15:22
Buenas!!! quiero montar un amplificador en el coche, y para sacar un remote a la etapa... quiero poner como interruptor uno de los botones originales que llevan el scirocco y el golf junto a la palanca de cambios...
Lo que no se es si son todos pulsadores que solo cierra circuito mientras manienes pulsado... o hay interruptores que si pulsas una vez cierras, y si vuelves a pulsar abres...
¿alguien sabe de esto?
Sino había pensado en poner un relé... pero hablo sin saber.
Un saludo!!!

El3ndiL
16/06/2011, 15:31
Y porke no lo enchufas al remote de la propia radio? ke es lo mas normal vamos.

isma_energie
16/06/2011, 17:16
Y porke no lo enchufas al remote de la propia radio? ke es lo mas normal vamos.
En qué parte de la radio la tendría que conectar?

petrolo
16/06/2011, 17:34
En el cable que pone remote o tambien te vale si tiene cable de positivo para antena electrica

lebrillo
16/06/2011, 19:44
¿que radio llevas?

lebrillo
16/06/2011, 19:47
[Only registered and activated users can see links]
Si llevas rcd510
Parece el Pin numero 10 del conector se arriba a la derecha

isma_energie
16/06/2011, 21:30
Llevo la RNS 510, que supongo que es igual que la RCD.
Voy a pasar altas a bajas, no se si influye en la telefonía.
Cuando lo vaya montando haré un brico, y si puede ser con un vídeo pues mejor.
Un saludo!

nuberu
14/01/2012, 10:37
Hola, refloto un poco este hilo porque tengo la misma duda. Voy a ponerle una etapa al RNS310 que lleva el mismo conector que se ve arriba pero sin las conexiones de vídeo.
El caso es que necesito el hilo "remote" para encender la etapa y me gustaría saber si alguien lo ha sacado de algún hilo del conector y de cual lo ha hecho.
Me imagino que será del pin 4 o 10 del conector "B" del cargador, pero no estoy seguro.
Saludos.

Joseval
15/01/2012, 20:22
Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de poner una etapa y altavoces mejores. También llevo el RNS 510 y la verdad, no me aclaro con el tema de los altavoces pero sí con el de las etapas. El caso es que como estas radios no llevan salidas de previo o RCA, pues la solución más factible es conectar las salidas de los altavoces a la etapa y de está manera y dependiendo de la etapa, esta se enciende automáticamente.
Ya digo que depende de la etapa. Yo concretamente estoy mirando la Hertz HE 4.1 y la Focal solid 4.
Otra opción es montar un conversor alta-baja, y también dependiendo del módelo de conversor, éste también te genera una salida de remote para encender la etapa. Por ejemplo el MTX RE Q3 y el MTX RE Q5.

Un saludo.