PDA

Ver la Versión Completa : Tapiceria de piel en mal estado



alvidu
16/06/2011, 17:06
muy wenas foreros. hace un par de meses que me compre un seat altea freetrack con varios extras, entre ellos la tapiceria de piel, pues bien, en estos dos meses al asiento del conductor le han salido unas arrugas un poco feas, como si se hubiera bufado y no esta lisa. creo que esto no es normal verdad??? he yamao a la seat y man dixo q tengo q llevar el coche al concesionario y una vez alli, irian gente de calidad de seat pa ver el estado de la tapiceria. lo que no se es si es verdad o se han tirao un pegote. si alguno de vosotros tiene piel en su seat me gustaria que me dijerais si tambien teneis la tapiceria asi aunke no lo veo mu normal. gracias y saludos. :clap::clap::clap:

JaviGti
16/06/2011, 20:59
Là piel requiere un cuidado y mimo especial, cada cierto tiempo hay que limpiarla y acondicionarla como se debe, seguramente las arrugas que comentas han salido por falta de hidratación en el cuero, te aconsejo te pases por forodetalles, allí encontraras consejos y productos para cuidar tu coche.

salu2

JumperNeo
16/06/2011, 22:23
La vida del cuero es estar bien nutrido, aunque entiendo que en tu caso el coche tendrá poco tiempo ¿No?