PDA

Ver la Versión Completa : Forocoches.com



galleguiño
17/06/2011, 17:43
Alguien que este registrado en forocoches.com podria mandarme una invitacion. es que si me registro ahi me hacen un descuento del 15% en un taller que le voy a hacer un detailing al golf. Gracias

petrolo
17/06/2011, 17:54
Y has mirado en los colaboradores de "este" foro? Tambien contamos con algun que otro detailer, unoaocho hizo un detallado no hace mucho con resultados muy buenos

lebrillo
17/06/2011, 18:04
El problema de invitar a desconocidos a forocoches, es que si banean a ese desconocido, al que ha invitado tambien lo banean.
Por eso es muy dificil conseguir invitaciones.

galleguiño
17/06/2011, 18:04
Y has mirado en los colaboradores de "este" foro? Tambien contamos con algun que otro detailer, unoaocho hizo un detallado no hace mucho con resultados muy buenos
Hombre no se de donde es este tio. Yo actualmente resido en Barcelona. De Todas las maneras gracias. Un saludo.

navio
17/06/2011, 20:00
El problema de invitar a desconocidos a forocoches, es que si banean a ese desconocido, al que ha invitado tambien lo banean.
Por eso es muy dificil conseguir invitaciones.
Eso no es correcto compi. [Only registered and activated users can see links] . Yo invitaciones solo doy a conocidos, son pocas las que dan cada bastante tiempo. Un saludo.

lebrillo
18/06/2011, 00:31
Eso no es correcto compi. [Only registered and activated users can see links] . Yo invitaciones solo doy a conocidos, son pocas las que dan cada bastante tiempo. Un saludo.

"Con un uso inadecuado se pierde la posibilidad de invitar y se fusionan o bloquean las cuentas invitadas en caso de tener el mismo origen, pudiendo perder también la cuenta inicial que ha enviado la invitación."

navio
18/06/2011, 09:32
"Con un uso inadecuado se pierde la posibilidad de invitar y se fusionan o bloquean las cuentas invitadas en caso de tener el mismo origen, pudiendo perder también la cuenta inicial que ha enviado la invitación."
A lo que se refiere con un uso inadecuado, es que tu te autoinvites y uses las cuentas paralelas para trollear, spamear..... habiendo algo en comun, el user es el mismo, por lo cual SI que hay posibilidad de que te bloqueen la cuenta principal. Mira en las preguntas y respuestas anexas lo deja mas claro.

OTRAS PREGUNTAS Y SITUACIONES:


- Me invitaré a mi mismo o entre amigos para trolear (intencionadamente):
Con un uso inadecuado se pierde la posibilidad de invitar y se fusionan o bloquean las cuentas invitadas en caso de tener el mismo origen, pudiendo perder también la cuenta inicial que ha enviado la invitación.

Hay control por diversas variables de conexión, se genera un historial de invitaciones y los nuevos usuarios quedan registrados como referidos del usuario inicial de forma permanente.

- He leido tarde el punto anterior, he troleado creandome cuentas para mi o amigos troll que han sido reportados y ahora ya no tengo invitaciones y/o he perdido la cuenta principal:
Tendrás que esperar a la revisión de cuentas (se hace cada cierto tiempo y depende del uso en los últimos ~100 mensajes) o más rápido, conseguir una cuenta nueva y empezar de 0.

- ¿Soy responsable del uso del foro que haga un usuario al que haya invitado?: No.

- Si otra persona se registra con una invitación mia y pasado un tiempo resulta ser un troll que genera reports, ¿puedo perder mi cuenta por ese motivo?: No.


*La pérdida solo ocurre si se trata de un uso inadecuado: auto-invitaciones (a uno mismo) o se utilizan todas las invitaciones con el fin de crear cuentas troll propias o facilitar su creación a otros de forma claramente intencionada.

Un saludo compi.

A3TDI110
18/06/2011, 19:04
Alguien que este registrado en forocoches.com podria mandarme una invitacion. es que si me registro ahi me hacen un descuento del 15% en un taller que le voy a hacer un detailing al golf. Gracias

Yo te puedo mandar una invitacion, mandame por mp el correo con el que te quieres registrar.

Saludos.

badboy99
20/06/2011, 18:12
si teneis alguna más os agradeceria que me mandarais una,queria poner un anuncio ahí de unas llantas..
Si alguien se ofrece mandarme un MP ,gracias..

Davizote
20/06/2011, 18:21
Eso no es correcto compi. [Only registered and activated users can see links] . Yo invitaciones solo doy a conocidos, son pocas las que dan cada bastante tiempo. Un saludo.
¿Podrías darme una invitación navio? Gracias

navio
20/06/2011, 18:53
¿Podrías darme una invitación navio? Gracias
Te he contestado por mp, lo has recibido?. Un saludo

Fitingo
20/01/2020, 16:40
Alguien que me pueda invitar?

Jumapt
25/01/2020, 13:29
Hola, también estoy interesado en entrar en ForoCoches, solo por aprender y aportar.
Agradecería invitación, gracias de antemano!

Saludos, Juma.

desconecta
26/01/2020, 07:00
Te he contestado por mp, lo has recibido?. Un saludo

Te han petado el buzón y no puedes recibir mensajes.

[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro