PDA

Ver la Versión Completa : El mundo cambia... bienvenido Pablo.



R.A.S.
18/06/2011, 08:18
Buenos días.

Que el mundo cambia, creo que todos somos conscientes.

Pero hay cambios muy significativos, como el que ahora os cuento.

En cierta parte de España, hay un pueblo irreductible (como el de Asterix) donde ayer hubo una alineación planetaria y se han producido ciertos fenómenos que a continuación os detallo.

A partir de ahora y debido a estos cambios....

1.- Cuando alguien diga "cariño, tráeme el coche" (frase muy común), ya no se referirá a esto:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sino a esto a esto otro:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




2.- Cuando alguien diga "vete a por comida", ya no se referirá a esto:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sino a esto:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



3.- A partir de ahora... salir de marcha ya no será esto:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sino esto otro:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




4.- Ahora, tocarse las bolas, no será esto:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sino





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



5.- Y lo mejor de todo, es que a partir de ayer, a las 22:00h... Monchito ya no será este:





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sino....

BIENVENIDO PABLO




Aunque ya lo he hecho por otros medios, desde aquí mando mi mas sinceras felicitaciones para Moncho e Isa. Enhorabuena por vuestro primer hijo, y espero y deseo que todo os vaya de maravilla.




P.D.: Me pido que el niño me haga su primer cambio de la distribución, ya si eso, el año que viene. :lol:

alvaropassat
18/06/2011, 08:24
Felicidades Moncho y señora, espero que ese niño crezca sano, os de muchas alegrias y si puede que le gusten la aficion que compartimos

saludos

OTdiS
18/06/2011, 08:43
Felicidades a los premiados!! M0nch0: cómo me gustaría verte cambiando pañales... eres capaz de ponerte los guantes azules :meparto::meparto::meparto:

R.A.S.
18/06/2011, 08:49
Felicidades a los premiados!! M0nch0: cómo me gustaría verte cambiando pañales... eres capaz de ponerte los guantes azules :meparto::meparto::meparto:

Lo que no va a saber es donde usar la pistola neumática.

mamunyoz
18/06/2011, 08:59
Anda! Enhorabuena, me alegro mucho.Esta si que es una buena noticia para empezar el finde..... :)

kakatua2004
18/06/2011, 09:10
Enhorabuena y felicidades.

Ya decía yo que era extraño que pasara el tiempo y nadie dijera nada.

Salud para criarlo y educarlo.

petrolo
18/06/2011, 09:23
FELICIDADES LECHONNNN


y dale un fuerte abrazo a Isa y a tus suegra sobretodo que no tiene nombre lo que le habéis hecho pasar a esa mujer :lol:

hevic
18/06/2011, 09:31
Felicidades Moncho!...........:)

Hephestos
18/06/2011, 09:40
Muchísimas felicidades a ambos! Un regalo del cielo que seguro disfrutaréis muchísimo!

R.A.S.
18/06/2011, 09:43
Bueno, valga este post, para que alguno se informe de el por qué Moncho andaba liado y si ahora se le envía un mensaje privado, que nadie espere contestación en los siguiente 3 minutos, que ahora le toca sacar gases, poner pañales, limpiar culitos, mecer la cuna, dar paseitos, tirarse toda la noche sin dormir, y esas cosas por las que muchos hemos pasado.

así que... ahora seamos pacientes.

alberto_amc
18/06/2011, 10:27
Enhorabuena M0nch0 ! Me alegro un montón por vosotros, ahora a cuidar al pequeñín ehh. No olvideis hacerle el carné de socio de Areavag, es el miembro más joven jeje

kabuki
18/06/2011, 10:41
Felicidades Moncho y familia.

fulli
18/06/2011, 10:45
Felicidades compañero, a disfrutar con salud del peque!!

MichaelKnight
18/06/2011, 10:58
Me uno a las felicitaciones!!!

JAG..
18/06/2011, 11:18
Enhorabuena y felicidades FAMILIA!!!!

luisete07
18/06/2011, 11:19
Enhorabuena a los papis!!

jscv1998
18/06/2011, 11:36
Muchas felicidades Moncho, a criarlo con salud y que no pegues ojo los proximos 18 años por lo menos..........................cuidate y cuida a Isa.

Vanir
18/06/2011, 12:43
Yo tuve ocasión de felicitarlos ayer en persona y además pude conocer a Pablo cuando solo llevaba unos minutos en este mundo. Pero dejo también aquí mi felicitación.

Decir que el niño es precioso y poco llorón (así que sale a la madre).

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Kuntzu
18/06/2011, 13:39
Una gran noticia, FELICIDADES a los nuevos padres, una gran Felicitación la de nuestro compañero Ricardo.

Un Saludo.

Gurin
18/06/2011, 14:31
Me uno a las felicitaciones.
Espero que todo haya salido de maravilla, y que la madre y el niño esten bien.
El día 29 ya tiene algo que celebrar, el Santo de la criatura.

un saludo.

mondrollo
18/06/2011, 14:59
MUCHAS FELICIDADES MONCHO E ISA. Ya no solo sabes arreglar coches sino crear futuros Socios y seguir con la dinastia de tu legado.... Cuando Estes menos liado hablamos.

CORCO
18/06/2011, 15:02
Vaya! Que alegria leer una noticias asi!

Muchas felicidades a los padrazos, de verdad! Espero que asista como uno mas en las siguientes quedadas de Areavag!

Un abrazo fuerte para la familia y su nuevo miembro!

PD: Ya que Ricardo se ha agenciado el primer cambio de distribucion...me pido 2º!!

garlim
18/06/2011, 15:13
Muchas felicidades Moncho!!!!

Bienvenido al club de los papas ya puedes pasar por el foro de presentaciones a presentar oficialmente al "vastago" y esperamos con ansia que abras la galeria de fotos en breve a ver todas las mods que le van a ir saliendo. ;)

davids_yo
18/06/2011, 15:31
Enhorabuena papaitos!!!!!!! Ahora a disfrutar del recien llegado.
A este las revisiones son cada 2 horas.

Mario
18/06/2011, 16:06
Que post tan bonito RAS, Enhorabuena moncho y a disfrutar del pequeñin!!

cosmin scm
18/06/2011, 16:38
Felicidades Moncho y Isa , a disfrutar con el nuevo miembro de la familia .

R.A.S.
18/06/2011, 17:22
Habrá que decirle a Moncho, que por la noche, no le ponga al niño esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sino esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pero claro, como eso se pone sin herramientas, seguro que no tiene ni puñetera idea.


Aunque ya me estoy viendo los resultados:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
18/06/2011, 17:25
Felicidades Moncho por el nene, a ver si nos sale un VAGuero.

R.A.S.
18/06/2011, 17:27
Venga, una ayudita...

Y_vSSCOwwFw

juanravillaca
18/06/2011, 17:30
Bueno Moncho, bienvenido al club, ahora toca disfrutar, o era sufrir?? o era disfrutar?? o era sufrir?? o era disfrutar?? ,,, seguramente las dos cosas.


Pitoniso Juanra me ha dicho que pronto te uniras al club Alhambra,jejejejeje

anrocasa
18/06/2011, 17:54
Mi más sincera felicitacion por la llegada de Pablo, ahora las satisfacciones y los sufrimientos son distintos a los de los motores pero al final tambien se ve la recompensa. Enhorabuena y a disfrutarlo.:love:

nitroavf
18/06/2011, 22:54
esperemos que le bañe en la bañera y no en la maquina ultrasonidos...
muchas felicidades m0nch0 , ya eres 10 años mas viejo...

kantusjack
18/06/2011, 23:10
Ahora vas a saber lo que es bueno

Mi más caroñosa ENHORABUENA ...

SDS.

lebrillo
18/06/2011, 23:50
Bueno moncho, yo al menos en mi trabajo tengo turnos de noche, y podré descansar,jajajaj

navio
19/06/2011, 09:13
Enhorabuena a Moncho y su familia por un acontecimiento tan importante como es tener un hijo. Un saludo.

mapritre
19/06/2011, 09:16
enhorabuena por tu reciente paternidad, tener un niño es lo más bonito que hay en esta vida.....

un saludo y a disfrutarlo

huguez
19/06/2011, 09:30
Enhorabuena a la familia por el primer hijo

ahora ya sabemos quien será el primer socio que se dará de alta en la campaña 2012

pas-pas
19/06/2011, 10:40
Aunque ya te felicité ayer, lo hago extensivo por aquí.

Aunque me defraudó cómo un hijo de tus genes llegó al mundo con una barra de pan debajo del brazo y no con una dinamométrica.

Por cierto, ojito con tu primogénito, que yo sé de uno que con el mismo nombre no hace más que estar con cables para arriba y para abajo :meparto:

Abrazo, amigo. Y un beso para Isa.

Racing_Enriquez
19/06/2011, 14:25
Enhorabuena

Este niño seguro que ha nacido con una 10-11 bajo el brazo

Guillenero
19/06/2011, 15:05
Muchisimas Felicidades!!

Sankatu
19/06/2011, 16:08
!Que alegria¡ Felicidades m0nch0 por reciente tu paternidad, dales un beso a Isa y al pequeñin, que es tocayo mio. Saludos también para la estupenda familia que tuve el gusto de conocer.
M0nch0 por experiencia os digo que aprovechad ahora de esos momentos mágicos con el bebe, porque crecen muy rápido...

Un abrazo


PD.- Gracias Ricardo por compartir con todos nosotros estas magníficas noticias.

A.V.G
19/06/2011, 16:11
Felicidades a los nuevos padres y que disfruten de su recien estrenada paternidad!!!!!

Saludos desde León

kaiser84
19/06/2011, 16:17
Me apunto a la felicitacion, y que el peque sea dormilon y poco peleon!!!

passat & fr
19/06/2011, 16:59
Felicidades por la paternidad!!

JOAN
19/06/2011, 23:22
Muchas felicidades, los hijos te cambian la vida, las necesidades y las prioridades....

Un libro...

"Hijos mejores" del doctor Kovacs....

[Only registered and activated users can see links]



Y una cancion, de uno de mis cantautores preferidos (ire adrede a Vitoria a verlo el 15 de julio)....

"El nacimiento de Ramiro", del que fué ministro de turismo de Panamá... Ruben Blades...

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
20/06/2011, 08:53
Muchas felicidades Moncho!!

JumperNeo
20/06/2011, 09:13
Felicidades m0nch0!!!

Todavía recuerdo cuando decía que niños......con cara de poker, pero mira tu por donde ahora sois papas!!

Os deseamos lo mejor de lo mejor y ha Pablo decirle que si el foso hablase jejejejeje

PoKy_DiaBLo
20/06/2011, 11:54
Felicidades Moncho y familia! Por lo que hable con el ya salieron del hospital y están en casa,todo bien pero mucho cansancio encima. Espero que pongamos de nuestra parte y no molestarlo durante un tiempo que ya bastante tiene ahora con aprender a ser papá jaja

Mag
20/06/2011, 13:42
M0nch0, me uno a las felicitaciones de los demás y te reitero por esta vía mi enhorabuena por el nacimiento de Pablo; el niño es ¡¡guapísimo!!! Espero que todo lo que tiene de guapo lo tenga también de sano y de bueno. Mi enhorabuena a Isa y ya sabes, olvidate de todo lo demás y centrate en disfrutar de tu niño.

Un gran abrazo

rusito
20/06/2011, 16:27
felicidades papá

rentetreto
20/06/2011, 16:47
Otro mñas que te felicita por tu paternidad, pero a partir de ahora te tocan ojeras y falta de sueño, así que ahora dedicarás menos tiempo a las reparaciones, aunque bueno, también puedes estudiar la manera de acoplar un buen motor VAG al cochecito del bebé, mas que nada, para que le vaya cogiendo gustito a eso del sonido del motor.

Un saludo.

Luka
22/06/2011, 12:17
Enhorabuena Moncho,
Salud para Pablo y paciencia para los sufridos padres. Un crio te cambia la vida y las prioridades pero es lo mejor que te puede pasar.

:mrgreen:

antonioj
22/06/2011, 18:19
Felicidades,pero lanzo una pregunta

¿Sera pablo sucedor de la vag cueva?
O moncho se llevara el secreto a la tumba ..........................
¿Quien toqueteara los vags en el futuro?

..........................ains

pas-pas
22/06/2011, 19:12
O moncho se llevara el secreto a la tumba .
¿Para qué ir tan lejos si en casa tiene un foso? :meparto:

De todas formas, ¡larga vida a m0nch0!

Attitude
22/06/2011, 19:33
¡Enhorabuena y bienvenido al club! A partir de ahora tode es diferente...

No sería mala idea crear un foro de cambio de pañales :)

Robledo
22/06/2011, 20:05
Ahora queda a ver como sale. Si es tranquilo o es un "Terminator" que hará que no te aburras!! Felicidades y Salud.

willytdi
22/06/2011, 23:10
Muchas felicidades y que lo disfruteis con mucha salud. :flowers:

jurjito
26/06/2011, 16:03
Muchas Felicidades m0nch0, tanto a ti como a la madre. Ahora si ya tenias poco tiempo, todavia vas a tener menos, pero va a ser para bien jeje.

Salu2