PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje fijo "Navegación Volkswagen" en FIS - Ayuda



payoranger
18/06/2011, 12:21
Hola a todos,

A ver, tengo un problema que no consigo resolver. Tengo un golf MKV 2006 y quería meter el último firmware al RNS510. Cambié la centralita a un modelo TEMIC Gateway CANBUS 1K0907530AF para que no hubiese problemas.

Al actualizar, falló y finalmente tuve que cambiarle la placa. Ahora ya tengo el RNS510 con el firmware instalado pero tengo un problema:

- En el FIS, en la parte de Audio y Navegación, se ve el mensaje fijo "Navegación Volkswagen" y no se quita. No puedo ver ni lo que escucho ni las indicaciones de navegación.

- El mando del volumen del volante no funciona

- Sin embargo, el menú del bluetooth en el FIS y los demás van perfecto. Además he cableado el control de voz del RNS510 y también va perfecto.

- En el RNS510 tampoco me sale la agenda del móvil, pero el teléfono está conectado.


Alguien sabe qué puede ser? He revisado cableado y parece todo correcto. No se que puede ser.

Si alguien puede ayudar...

Muchas Gracias.

Salu2!

dossintres
18/06/2011, 13:52
tienes dada de alta la radio y demas en gateway¿ no solo hay que dar de alta navegacion sino la radio tambien.

payoranger
18/06/2011, 18:06
Si si la radio la tengo activada..no se que puede ser...

azawak
19/06/2011, 19:15
prueba a resetear el rns los 4 botones de arriba pulsados a la vez hasta que salga el logotipo