PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar tapizado



reymondpolanco
19/06/2011, 00:25
hola amigos kisiera saber komo desmontar el tapizado kompleto del karro bueno en realidad la parte de arriba el techo y las partes que van en los lados para forrarlo otra vez con una buena tela y un buen silicon que no se me despegue otra vez. Tengo un volkswagen passat 1.8 2001

OCTAVIA 2.0
19/06/2011, 01:50
Para desmontar el techo tendrás primero que quitar:

- La sujección de los parasoles -> 1 tornillo debajo de la tapita redonda.
- El plafón interior --> 2 tornillos que se ven quitando el plasticquito transparente.
- Los asideros del techo --> 2 tornillos a los extremos de cada uno.
- Los bajantes delantero y trasero que se sacan tirando.
- El bajante central primero tienes que quitar la sujección del cinturón de seguridad que es una tuerca.
- Las gomas que recorren todos los marcos de las puertas, solo la parte superior, se saca tirando.

Con eso el techo ya se viene abajo por si solo, pero si tienes techo eléctrico tendrás que ir sacando el techo poco a poco por la goma.

Para pegar el techo yo te recomiendo un pegamento de contacto, pero en gran cantidad, a mi se me llevó casi 1 litro tapizando techo, parasoles y bajantes.


Saludos.

reymondpolanco
19/06/2011, 04:28
gracias por la pronta respuesta. mi techo tiene sunrooff como quitaria el techo entonces me mencionas unas gomas podrias explikarme mejor ya k no soy muy conocedor, para las dos partes del lado que bajan hasta el tablero del carro tengo que desmontar el tablero para quitar estos >??? y kuando me hablas del bajante central no se a cual te refieres? y kuando me dices el El plafón interior --> 2 tornillos que se ven quitando el plasticquito transparente no se a k te refieres kon plafon ni a kual plastikito transparente. Diskulpa mi ignorancia pero es k yo vivo en latinoamerica y tu vives en espana seguro por lo k algunas palabras son diferentes en nuestro lenguaje. Gracias y por cierto k tipo de tela me rekomendarias ??

OCTAVIA 2.0
20/06/2011, 23:56
Mira, cuando puedas ponme una foto que se vea bien el techo y trataré de explicartelo lo mejor que pueda.

Para la tela, depende de tus gustos, pero muy fina o delgada no puede ser porque se traspasa el pegamento.

Yo escogí una tela parecida al ante que se usa en los zapatos que cuando la peinas hacia un lado tiene un brillo y cuando la peinas hacia el otro tiene otro brillo, muy bonita. En lo coches se llama alcántara.