PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



mapritre
19/06/2011, 10:29
Hola a todos foreros, os escribo para presentarme, bueno, mejor dicho mi coche..jejeje.

Pues es un skoda octavia 1 tour, algo sencillito sí, pero bueno durante los casi cinco años que lleva conmigo le he ido haciendo algunas mejoras según me ha dejado el bolsillo y la jefa...jeje;
Tiene puesto el apoyabrazos, el cual una vez te acostumbras ya no puedes vivir sin el, las lunas tintadas, llantas de seis palos en 17 (originales de un audi tt), y lo que para mi más contento estoy desde que se lo puse.... una repro realizada por upsolute......
Aparte de alguna pijadilla más por ahí tengo ganas todavía de hacerle unas cuantas cosas más..... pero, poderoso caballero es don dinero....

Bueno, espero que os guste y poder pasarme por aquí a menudo, ya que llevo tiempo entrando de vez en cuando y la verdad es que no había escrito hasta hoy....

Venga, un abriizo!!:ok::ok::ok:

pailas
19/06/2011, 11:18
Bienvenido mapritre, saludos y bonito coche. Jejeje. Saludos.

OCTAVIA 2.0
20/06/2011, 15:15
Bienvenido mapritre, como ya te dije en el antiguo foro, precioso coche y cada vez mas.

Pero lo del apoyabrazos delantero que el mio ya lo traía, la verdad que no le encuentro el punto de comodidad, si lo pongo no me deja cambiar igual.


Saludos

mapritre
23/06/2011, 23:37
Bienvenido mapritre, como ya te dije en el antiguo foro, precioso coche y cada vez mas.

Pero lo del apoyabrazos delantero que el mio ya lo traía, la verdad que no le encuentro el punto de comodidad, si lo pongo no me deja cambiar igual.


Saludos

Gracias octavia, la verdad es que se hace lo que se puede... o lo que la pela nos deja...jejeje

En cuanto a lo del apoyabrazos a mi me pasa lo contrario, una vez lo probé en un coche ya lo tuve que buscar para ponérselo al octavia y al golf de la mujer....

y gracias a ti también pailas...jeje

mapritre
23/06/2011, 23:47
Voy a dejar unas fotillos.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Bueno, espero que os gusten.

OCTAVIA 2.0
24/06/2011, 00:56
Muy cuidado y muy limpio, como siempre, aunque una bajadita de unos 2cm a mi parecer le iría de lujo


En mi firma tengo mi perfil del octi por si te aptc verlo, tiene algunos cambios.

serpasoria
27/06/2011, 20:57
FRIKIIIIIIIIIIII !!!!!!!


Bienvenido por estos lares....por cierto mu guapo tu carro ,jejejeje .

Saludosss

mapritre
27/06/2011, 23:20
FRIKIIIIIIIIIIII !!!!!!!


Bienvenido por estos lares....por cierto mu guapo tu carro ,jejejeje .

Saludosss
Gracias serpa!!

Un saludo.