PDA

Ver la Versión Completa : Problema Vaso Expansion



El3ndiL
26/10/2008, 20:07
Llevo un par de dias dandole vueltas a la cabeza porke me suelta unas gotitas por el vaso de expansion de echo mirando no llega a pasar mas haya de la botella porke se evapora.

El caso esque hoy despues de tener el coche parado mas de 24H es decir estaba totalmente frio, he abierto el tapon de la botella y me a escupido el agua hacia arriba como si aun tubiera presion.

A primeros de este año estube donde moncho y cambiamos y rellenamos el refrigerante desde esa fecha hasta ahora el consumo asido de un par de milimetros.

El coche no a tenido ningun calenton al menos ke me lo marcara, la temp de aceite no a pasado nunca 102º (en verano).

El caso eske pienso ke pueda ser del tapon del vaso ke no regule bien la presion....pero claro despues de vivir al experiencia de la junta de culata estoy acojonado porke en menos de 30.000km sin calentones ke se haya vuelto a ir es para estar temblando, porke volver a soltar 900€ creo ke no es plato de bueno gusto.

Deciros ke el agua esta limpita y el aceite tambien asike no hay rastros de mezclas raras...pero ya nose creo ke ya veo cosas fuera de lo normal.

PD: perdonar por el tocho pero necesito opiniones y desahogarme un pokito.

Un Saludo.

orionrs
26/10/2008, 21:05
Prueba a arrancar el coche con el tubo de retorno suelto y echando el agua por el tapón del vaso, a ver si ves que te eche burbujitas....si es así mal rollito :S

cimpy
26/10/2008, 21:38
cambiaste la bombona verdad?

pero vamos lo que dices del tapon no seria nada descabelleado, raro si peor descabellado no jaja

Y con el anticongelante amarillo anda que no se nota si se mancha y hombre no seas pesimista que si se te va con 30000km la junta, seria mala suerte y mas ati con lo que le mimas jaja, luego hay peña por hay que no mira para el y no les pasa nada yo no lo entiendo jajajaja

Saludos

El3ndiL
26/10/2008, 21:48
Prueba a arrancar el coche con el tubo de retorno suelto y echando el agua por el tapón del vaso, a ver si ves que te eche burbujitas....si es así mal rollito :S

S echa burbujitas por donde?


cambiaste la bombona verdad?

pero vamos lo que dices del tapon no seria nada descabelleado, raro si peor descabellado no jaja

Y con el anticongelante amarillo anda que no se nota si se mancha y hombre no seas pesimista que si se te va con 30000km la junta, seria mala suerte y mas ati con lo que le mimas jaja, luego hay peña por hay que no mira para el y no les pasa nada yo no lo entiendo jajajaja

Saludos

Ya tio hay gente ke no cuida para nada el coche hacen cortes de inyeccion en frio y no tiene problemas :(

cimpy
26/10/2008, 22:00
Prueba a arrancar el coche con el tubo de retorno suelto y echando el agua por el tapón del vaso, a ver si ves que te eche burbujitas....si es así mal rollito :S

S echa burbujitas por donde?

Creo que se refiere por el retorno, aunque no entiendo muy bien que significativo seria obserbar eso :S, haber si se explica.

Pues yo he visto hacerle cada burrada a los coches y no pasarles nada tio flipas X, una correa con 140000 km, y no le partio, luego a nosotros nos pasan cosas rarisimas jaja

Robledo
26/10/2008, 22:09
Pues vaya broma, pero que 24H después sigas teniendo presion en el circuito, donde mis conocimientos llegan es al peor de los casos......Otra vez junta.

cimpy
26/10/2008, 22:29
Pues vaya broma, pero que 24H después sigas teniendo presion en el circuito, donde mis conocimientos llegan es al peor de los casos......Otra vez junta.

No le digas esas cosas asi, que le da una depre y luego no levanta cabeza jaja,que solo tiene 30 000km la junta, mucha mala suerte seria, aunque todo apunte a ello, abra que mirar mas cosas antes, y bueno si es la junta en cuanto se junten en la bombona se ve perfecto y mas con los likidos amarillos.

El3ndiL
27/10/2008, 08:14
Pues vaya broma, pero que 24H después sigas teniendo presion en el circuito, donde mis conocimientos llegan es al peor de los casos......Otra vez junta.

Precisamente lo ke me raya es eso ke cuando tube el problema de la junta de culata despues de 24H no tenia presion xD el problema y sigo pensando eske no deja salir bien la presion por lo ke se acumula como una hoya a presion en la variable ke esto no ta para cojer tanta presion....

Ya leido y me han comentado casos de ke se consumia agua y se cojia presion y era por el puto tapon, esta tarde me voy directo al ROS a comprar el tapon.

Robledo
27/10/2008, 08:30
Espero que sea eso del tapón, y será curioso que sea eso. Ya nos contarás con el tapon nuevo a ver si hay suerte y se queda ahi la cosa....

El3ndiL
27/10/2008, 09:00
Espero que sea eso del tapón, y será curioso que sea eso. Ya nos contarás con el tapon nuevo a ver si hay suerte y se queda ahi la cosa....

Pues cruzo los dedos porke si no directamente cambio el motor por uno reconstruido y me kito ya de tonterias!!!

alberto_amc
27/10/2008, 10:47
No nos alarmemos ni adelantemos acontecimientos......si la culata se hubiese ido, o estuviera mal, el refrigerante que se habría bebido sería mayor que un un par de mm en 30.000 km. Lo que si puede pasar es que un exceso de presión en el circuito provoca un exceso de temperatura ( y ese exceso de temperatura puede ser la causa de que te bajase 2mm el nivel, que se hubiese evaporado), y temperatura en exceso nunca es bueno para la culata. Igual una culata con muchos kms y ya tocada, se puede fastidiar, pero la tuya, con solo 30.000 km estará intacta.

Cambiando el tapón ojalá se solucione todo.

Quique
28/10/2008, 19:19
Cambia el tapon que son 4 duros pero coincido con el resto... vuelve a apuntar a junta de culata...