PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con BT PREMIUM y Samsung galaxy ace



jaume
19/06/2011, 16:35
[Only registered and activated users can see links] Iniciado por Trucho33 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola, tengo el manos libres premiun de volswagen, el galaxy s2 libre, con tarjeta de yoigo, y lo que me pasa es que se conecta perfectamente, pero en el momento de conectarse se va la cobertura pasa unos minutos y el telfono vuelve a coger cobertura pero no el manos libres del coche, he probado con una tarjeta movistar y todo funciona correctamente , he probado en un parrot del cohe de mi padre y tambien funciona correctamente.
Es problema del movil?, es problema de el manos libres?, es problema de la tarjeta yoigo?, es problema de la configuaracion del movil con yoigo?
Alguna solucion??, que opinais??.......












Buenos dias Trucho33. Yo tengo un problema similar al tuyo. Tengo el BT premium, el Galaxy ACE de Yoigo, y lo que me pasa es que directamente, al intentar emparejarlos, me dice que el telefono no es compatible.
Puede ser así ? o es que hago algo mal.

A ver si hay alguien que nos pueda ayudar en el foro.

Mientras tanto voy a buscar la lista actualizada de telefonos compatibles con el BT premium.

Saludos

Tornero
20/06/2011, 12:08
Hola. yo tengo el galaxy S tambien de yoigo y me pasa lo mismo enlaza perfectamente, pero el coche no es capaz de coger cobertura. Hay mas gente con galaxy de yoigo que le pasa lo mismo,asi que el problema es posible que venga del tipo de red que usa yoigo.
un saludo.

adofaifo
20/06/2011, 12:41
¿Habéis probado a actualizar el teléfono con una versión que no sea de Yoigo?

Tornero
21/06/2011, 16:58
si, ahora lo tengo con una rom libre de samsung, y tampoco funcina.

rangel
22/06/2011, 07:54
¿Habéis probado a actualizar el teléfono con una versión que no sea de Yoigo?
Yo lo he probado con cinco Roms en un galaxy S y no había manera. El problema es que Yoigo solo tiene red 3G y coge la red de Movistar para la 2G. En el móvil lo hace sin problemas, pero en el BT premium no le da la gana de coger la de Movistar y no es compatible con 3G.

Al final la solución ha sido cambiar la centralita BT por una básica moderna.

Saludos

Tornero
22/06/2011, 17:40
Puede que tengas razon, pero aun asi el movil tambien influye algo, ya que yo anteriormente tenia un omnia 2 tambien con yoigo y funcionaba perfectamente con el Bt premiun
eso si era un (windows movile)

saludos

jurjito
29/06/2011, 01:12
El galaxy ACE si no me equivoco no lleva RSAP por lo que no es compatible, y en el Galaxy S el problema es con Yoigo y pasa lo mismo en el Galaxy SII que es el problema que tenia rangel, que yo al principio no sabia porque era y ahora ya he visto que le ha pasado a mas gente en xda. El movil se empareja pero no pilla cobertura nunca. Le esta pasando también a la gente con las dual sim en el Galaxy, que poniendo dos tajetas, una de yoigo y otra de otro operador, la de yoigo no pilla cobertura....