PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tensor automatico en golf mk4 tdi



Dayko_eldogo
19/06/2011, 17:25
Hola a todos los foreros bueno nada decir que soy nuevo por aqui ya que no tenia conocimiento de esta pagina web y nada para ademas de preguntar alguna duda poder ayudar en otras ya que estoy estudiando un grado superior de automocion y tengo bastante idea lo que pasa que como a todo el mundo se me escapan algunas cosillas..jajaj.

bueno pues mi pregunta es que mirar he estado leyendo por este foro sobre mi problema y esque al girar a topes la direccion estando en parado chirria la correa auxiliar y pueden ser dos cosas o el tensor autmatico o la polea libre del alternador y por lo que yo creo es el tensor automatico ya que hoy he puesto el coche a 140km/h y apartir de esa velocidad que el motor va mas revolocionado hacia asi un ruido como que el tensor rebotara, creeis que es eso por que si fuera la polea del alternador no haria ese ruido no??? haber si alguin me puede ayudar.

gracias de antemano.

saludos.

nachodc21
19/06/2011, 17:58
te chirria la dirección solo cuando la giras a tope en parado o maniobrando en el garaje e insistiendo en el volante ? si dejas de girarla a tope es decir un pelin antes y no chirria el ruido es de la direccion asistida ke tiene desgaste

Dayko_eldogo
19/06/2011, 18:19
Haber lo primero gracias por tu respuesta, pero si es cuando maniobro y giro el volante a tope si no llega a a tope no suena, yo tambien fue lo primero que pense lo de olguras en la direccion pero despues de haber escuxado el traqueteo de la correa por autovia creo que de la direccion no puede ser debe ser el tensor automatico, la polea libre del alternador o algo que influya sobre la correa auxiliar. gracias por la aportecion.

Maniru
19/06/2011, 18:22
Por si te sirve, en mi Alhambra 1.9TDI del 98 ocurre lo mismo.