PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Tiras de leds de 5metros leds SMD blanco puro.



1.9tdi
20/06/2011, 00:35
Hola vendo tiras de leds de 5metros de longitud, las tiras son de color blanco puro.

Las tiras llevan leds SMD de alta luminosidad.

Se conectan a 12V, con lo cual su uso es muy amplio, para casa, para autocarabanas,
carabanas, para el coche para tuning, etc...

Vienen con adhesivo 3M para pegarlas con facilidad.

Tienen 300 leds SMD 3528 de alta luminosidad.

El precio seria en 40€ todo el rollo, recogida en mano en zona sur de Madrid o Murcia, envío a toda España gastos a cuenta del comprador, unos 5€.

Os dejo unas fotos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y cualquier duda preguntais por aquí o por mp.

PD: Me interesarían cambios, por cola de escape tipo cupra o alguna cosa de ibi/cordoba mk3.

monty78
20/06/2011, 16:59
se pueden cortar, para adaptarlo a las necesidades?

Damodar
20/06/2011, 17:11
o nos juntamos 2 o 3 y compramos una tira entera,y luego la partimos en 2 o 3 ......

fransuatdi
20/06/2011, 18:13
estas se pueden poner en el maletero del golf iv? kiero kitar la luz mierda que trae y empalmarle un tubito de estos para alumbrar bien mi maletero

Damodar
20/06/2011, 20:42
yo creo que se pueden cortar de 3 en 3 y asi poner lo que te da la gana...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

OCTAVIA 2.0
20/06/2011, 23:34
Solo tienes blanco??? Con el transformador 12-220v no lo vendes??

1.9tdi
21/06/2011, 15:43
se pueden cortar, para adaptarlo a las necesidades?

Sí, cada 3 leds, ademas en la propia tira te lo indica, vamos muy sencillo.


o nos juntamos 2 o 3 y compramos una tira entera,y luego la partimos en 2 o 3 ......

Podeís hacer eso perfectamente, lo suyo es cada 2 para que las reparticiones salgan "exactas".


estas se pueden poner en el maletero del golf iv? kiero kitar la luz mierda que trae y empalmarle un tubito de estos para alumbrar bien mi maletero

Claro que se pueden poner, perfectamente, se puede conectar a cualquier cosa electrica del coche que vaya a 12V como por ejemplo el plafon del maletero o cualquier toma de corriente que tengas en el coche o en casa.


yo creo que se pueden cortar de 3 en 3 y asi poner lo que te da la gana...
Sent from my Nexus One using Tapatalk

Tienes razon, puedes cortarlas cada 3 leds y darle el uso que te interese.


Solo tienes blanco??? Con el transformador 12-220v no lo vendes??

Si solo he pedido blancas, pero tengo de 2 tipo de blanco uno blanco frio vamos 5000K y otro blanco calido 2400K, demomento no tengo transformadores, pero los podría conseguir, sino te lo tendría que mirar pero con cualquier transformador de 220-12v de halogeno creo que te valdría.

Un saludo a todos y muchas gracias.

1.9tdi
10/10/2011, 00:14
Se cortan a la medida que me pidais. Un saludo.

Moretti
10/10/2011, 06:18
Hola, vienen con la goma transparente? O son los que llevan los leds al aire?