PDA

Ver la Versión Completa : Call of duty modern warfare 3



nitroavf
20/06/2011, 09:34
08-11-2011
mVBZDp8gvrI
yhQma9Pwjaw
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
20/06/2011, 11:25
Yo he visto videos del Battlefield 3 y también está guapísimo.

Estos caerán si, o si acaso sí.

navio
20/06/2011, 12:04
Yo he visto videos del Battlefield 3 y también está guapísimo.

Estos caerán si, o si acaso sí.Yo me voy a pillar esta tarde una promocion del worten que en la que viene el Hot pursuit 2 y el Battlefield 2 por 39,90€ dos juegos a los que les tengo muchas ganas. Has probado el 2?. Saludos.

R.A.S.
20/06/2011, 12:11
Probé una demo en red y no me llamó mucho la atención. Prefiero el 3 y jugar como el video que he visto.

navio
20/06/2011, 12:16
Probé una demo en red y no me llamó mucho la atención. Prefiero el 3 y jugar como el video que he visto.
Bueno, en los videos se suele mostrar lo que los creadores quieren que veas, luego hasta que no lo pruebas no puedes valorarlo realmente. Yo no he probado el Battlefield 2, tampoco el Black ops, pero segun he leido por la red hay muchos forofos por ambos bandos, por lo que creo que esto va ya sobre gustos, siendo ambos excelentes juegos.

rafapassat
20/06/2011, 12:22
me lo pillareeee!!!

JumperNeo
20/06/2011, 12:39
Como siempre una pinta fantástica, pero el motor gráfico ya huele un poco, muchas mas ediciones no les aguantará...

nitroavf
20/06/2011, 12:49
yo lo que tengo claro es que no compro mas paquetes de mapas para el black ops por que en 3 meses ya abra poca gente jugando.
haber si se vuelve a despertar el clan avag que desde que salio el gt5 no juega ni el tato

lebrillo
20/06/2011, 13:53
En el caso del Black ops, perdió mucho el tema de jugar Online en la360, mucho mas desfases que con el anterior, tanto es que deje de pagar la suscripción.
¿como se puede ir empeorando en vez de
Ir mejorando?

nitroavf
20/06/2011, 14:01
que bien me va a venir que r.a.s sea la pole de mi mensaje asi si lo hacemos oficial se puede currar una tabla con las id's...:lol::lol:

R.A.S.
20/06/2011, 14:55
yo lo que tengo claro es que no compro mas paquetes de mapas para el black ops por que en 3 meses ya abra poca gente jugando.
haber si se vuelve a despertar el clan avag que desde que salio el gt5 no juega ni el tato

Eso no lo dirás en serio ???

Yo he estado este finde dándole un poquito. Dame un toque cuando puedas y le damos un poquito.

Yo me pillé los 2 paquetes de mapas. Hay alguno acojonante.

R.A.S.
20/06/2011, 14:56
que bien me va a venir que r.a.s sea la pole de mi mensaje asi si lo hacemos oficial se puede currar una tabla con las id's...:lol::lol:

no me hace falta la pole chaval, que para eso soy admin y puedo editar cualquier mensaje. :mrgreen::mrgreen:

nitroavf
20/06/2011, 15:45
Eso no lo dirás en serio ???

Yo he estado este finde dándole un poquito. Dame un toque cuando puedas y le damos un poquito.

Yo me pillé los 2 paquetes de mapas. Hay alguno acojonante.
Yo estuve ayer unas horillas por la tarde, intentado cojer ritmo, (no hay manera), para el md3 cuando salgan los mapas (si quieres) los compramos a medias en una cuenta avagera, asi nos ahorramso unos eurillos


no me hace falta la pole chaval, que para eso soy admin y puedo editar cualquier mensaje. :mrgreen::mrgreen:
Te tomo la palabra y te dejo encargado de gestionar la tabla de usuarios ps3/ xbox.. Sr: ADMIN

badboy99
20/06/2011, 16:17
El modern warfare3 se comenta por ahí que sera como una version actualizada del 2,utilizan el mismo motor grafico lo unico que cambian son algunas armas nuevas y los mapas,aunque a los 2 o 3 meses os cobrarán 10 o 15 pavos por 4 o 5 mapas que tienen ya hechos y pero no los meten el juego para sacaros la pasta.


Yo me pillare el batlefield3 que utiliza un nuevo motor grafico y por lo visto es la ostia,además en este por reservarlo antes de que salga te regalan los mapas y cosas,no te los cobran como en el otro..
Yo tengo batlefield2 y tuve el black ops y lo vendí por que son siempre lo mismo.

Pero como decís por ahí,pa gustoss...

Pongo un par de videos con tu permiso nitroavf.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]