PDA

Ver la Versión Completa : SE REGALA 7 Minidisc nuevos



navio
20/06/2011, 13:15
Han aparecido por casa 7 minidisc sin desprecintar completamente nuevos, si alguien los quiere solo pido que se haga cargo de los gastos de envio. Se puede entregar en mano en Albacete o sur de Cuenca. SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB.
[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
20/06/2011, 13:46
¿Tu tambien creiste que seria el formato del futuro? La verdad que en realidad a mi me lo parecio tambien, pero al ser un formato exclusivisimo de SONY creo que ya estaba destinado a quedar como en "quiero y no puedo". Algo asi como el DCC de PHILIPS, que si bien no me convencia tanto por el hecho de seguir usando cinta, tambien intento probar fortuna en al era digital con escaso exito. O el famoso LaserDisc, que se quedo como el formato de los karaokes y poco mas. Que nostalgia de aquella epoca en la que se avecinaba el paso del analogico al digital y todos estabamos espectantes a ver que inventaban y que formato triunfaba. En fin, ya me has hecho sentir viejo.

Por cierto, muy generoso regalandolos pues no eran baratos que yo recuerde. Espero que alguno les saque partido.

Saludos.

navio
20/06/2011, 13:51
¿Tu tambien creiste que seria el formato del futuro? La verdad que en realidad a mi me lo parecio tambien, pero al ser un formato exclusivisimo de SONY creo que ya estaba destinado a quedar como en "quiero y no puedo". Algo asi como el DCC de PHILIPS, que si bien no me convencia tanto por el hecho de seguir usando cinta, tambien intento probar fortuna en al era digital con escaso exito. O el famoso LaserDisc, que se quedo como el formato de los karaokes y poco mas. Que nostalgia de aquella epoca en la que se avecinaba el paso del analogico al digital y todos estabamos espectantes a ver que inventaban y que formato triunfaba. En fin, ya me has hecho sentir viejo.

Por cierto, muy generoso regalandolos pues no eran baratos que yo recuerde. Espero que alguno les saque partido.

Saludos.Yo no, mi padre que era un fanatico de Sony y le dio por ir de moderno, cuando todavia no funcionaban en condiciones ni los compac disc y ahi se quedaron muertos de risa en el trastero. Un saludo Michael.

jdaguilar
20/06/2011, 14:27
Yo creo que lo tenía todo para haber sido el formato del futuro reunía la versatilidad de la cinta magnética con la calidad digital del cd en un formato pequeño y cómodo para la época; pero a mi parecer la aparición de las grabadoras de cd domésticas con las que se hacían copias baratas de un formato ya consolidado hizo que no levantase cabeza el minidisc.

petrolo
20/06/2011, 14:58
Pues en el sector profesional, a día de hoy todavía se utilizan

pas-pas
20/06/2011, 15:09
Señores, ciñamonos a las normas, que aunque sea un regalo, sigue siendo un hilo dentro de compra-venta. Si queréis discutir de este asunto, abrimos un hilo en OFF-TOPIC y seguimos el debate allí.

alvaropassat
20/06/2011, 16:25
Yo tambien tengo minidisc, como dice michael crei que seria el formato del futuro solo que mi reproductor-grabador era un aiwa. incluso la primera radio del leon fue una de minidisc de sony.

Si encuentro el aparato estaria interesado en ellos.

nitroavf
20/06/2011, 16:34
[Only registered and activated users can see links]
Si quieres puedes donarlos asi algo se beneficia el foro.

navio
20/06/2011, 20:25
[Only registered and activated users can see links]
Si quieres puedes donarlos asi algo se beneficia el foro.
Me acorde despues de ponerlo, de todas formas ya no lo voy hacer, ya que lo puse en los dos foros donde soy socio, este y cpsl y solo para socios, por lo que ya no voy a modificarlo. Si algun socio quiere dar una cantidad simbolica para el club, se le agradecera.
Un saludo.

ismael_gtd
21/06/2011, 18:57
Yo tengo aparato asi que si no los quieres....

navio
21/06/2011, 19:31
Yo tengo aparato asi que si no los quieres....
Lo siento compi, pero la oferta es solo para socios, por lo que si quieres aprovecha y hazte aqui [Only registered and activated users can see links] hay que contribuir entre todos al mantenimiento del club. Un saludo.

Robledo
21/06/2011, 20:28
Varias preguntas. Mi tia tiene un reproductor de Minidisc tipo walkman y creo que quizás me lo de si no lo usa que es lo que creo. Lo de 80 es los minutos de audio que se pueden grabar? Va por pistas como los CD's? Como se grababa en estos chismes? Por conexión analógica?

navio
21/06/2011, 20:55
Varias preguntas. Mi tia tiene un reproductor de Minidisc tipo walkman y creo que quizás me lo de si no lo usa que es lo que creo. Lo de 80 es los minutos de audio que se pueden grabar? Va por pistas como los CD's? Como se grababa en estos chismes? Por conexión analógica?Pues yo no entiendo mucho, el que pilota de esto es mi padre, pero creo que es un CD en pequeño y con una funda de plastico protectora que lo proteje en todo momento estilo disquete, hecha si quieres un vistazo por la red a ver si puedes averiguar algo mas y si te interesa es tuyo. Un saludo.

MichaelKnight
21/06/2011, 20:55
Varias preguntas. Mi tia tiene un reproductor de Minidisc tipo walkman y creo que quizás me lo de si no lo usa que es lo que creo. Lo de 80 es los minutos de audio que se pueden grabar? Va por pistas como los CD's? Como se grababa en estos chismes? Por conexión analógica?


Todo depende del modelo que tengas. Unos tienen entrada analogica y otros tienen analogica y digital (fibra optica generalmente). La capacidad musical de un minidisc es como la de un CD, se mide por minutos de musica que puede almacenar en calidad de CD. Tienes la opcion de bajar calidad y tambien aumenta la capacidad. Tiempo despues, como ultimos coletazos, sacaron reproductores mp3 que utilizaban como sopote el MD, en caso de que el aparato que mencionas sea asi le sacaras aun mas partido.

Saludos.