PDA

Ver la Versión Completa : Busco Taller para montaje de neumáticos en Barcelona o cercanias



petrolo
20/06/2011, 23:50
Estoy buscando un taller en la zona de Barcelona donde no me pongan mala cara y/o me pidan un pastón por montar 4 neumáticos que he comprado online, si conocéis alguno de confianza con las 3s BBB y que además sean profesionales ya sabéis ..

Gracias de antemano

mondrollo
20/06/2011, 23:58
y si los montas tu y luego le haces el equilibrado

petrolo
21/06/2011, 00:07
y si los montas tu y luego le haces el equilibrado

Yo, cómo ?

mondrollo
21/06/2011, 03:29
no has comprado las llantas con neumaticos? o cada uno por separado?

petrolo
21/06/2011, 06:33
Si, pero las gomas están para cambiar las 4, necesito un taller que me desmonte las viejas y monte y equilbre las nuevas que he comprado por internet.

mondrollo
21/06/2011, 13:03
hombre yo creo que culaquiera que venda neumaticos eso te lo hace, has probado con los de montigala, como me recomendastes en su dia

alberto_amc
21/06/2011, 13:07
Seguro que en Barcelona hay car and you y similares. Desmontar y montar 4 neumáticos se hace en nada. Los equlibras en un pliqui y seguro que lo haces mejor y con con más cuidado que cualquier taller.

Golfo3GTI
21/06/2011, 13:28
en MT auto te cobran mucho? yo fuí a preguntar precios, y en cuanto tengan stock, cambio los neumáticos de moto allí, que diferencia con otros sitios.

petrolo
21/06/2011, 14:10
En el MT auto la marca más exótica que trabajan es Toyo, resto sólo primeras marcas, bien de precio pero primeras marcas, de todos modos, para que os hagáis una idea, me han salido puestas en casa 4x Falken ZE912 en 225/45/17 94W en 320Eur, por ese precio no encuentro nada similar y mucho menos en 94W, además que por lo que he leido fuera y en este mismo foro son unas gomas más que decentes (hay por ahí un hilo de JulioDa y ya son varios los foreros que las montan).

Resumiendo que necesito un taller que no sea un :pirata3: y por aquí tema de Car and You nada de nada ...

Golfo3GTI
21/06/2011, 14:29
Carlos me parece muy bien precio!

He estado mirando y existen dos sitios:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El primero está en la carretera de sabadell en rubí. El segundo está en cornellà al lado del corte inglés y el estadio del espanyol.

El primero pone que son 3 euros por usar la desmontadora de ruedas, y 3 euros por la equilibradora. (entiendo que son 3 euros por rueda) Si quieres que lo hagan por ti 2 euros más por rueda.

El segundo dice que tiene un box solo para cambio de neumáticos y que son 15+IVA la hora

Creo que saldría más a cuenta el segundo, y seguro que entre 2 es más rápido

petrolo
21/06/2011, 15:10
El primero no esta nada mal, si me cobran 6e de las maquinas mas 8e adicionales por montarlos ellos, por 14e me llevo los 4 puestos y sin riesgo a liarla, me da mucho miedo rallar una llanta al desmontar la goma vieja.


Edito el precio es de 8€ pro rueda, pero no me parece caro, por aquí te cobran cerca de 20€ y encima te ponen mala cara, además por lo que veo son colaboradores de neumaticos-online y los comentarios de los usuarios son muy buenos, casi seguro que me acercaré por allí y ya de paso preguntamos si hacen algún tipo de dto a clubs que conozco uno que le hace falta un taller de estos en la zona de Barcelona ....

mondrollo
21/06/2011, 20:39
gracias xavi, yo vivo en cornella y no lo sabia. todo un detalle por tu parte. esos dos me los apunto

jmageitos
21/06/2011, 22:12
entra en cualquier página de neumáticos online, la mayoría tienen talleres colaboradores. Por mi zona los talleres colaboradores cobran 10 € montaje, válvula y equilibrado por rueda. Me he quedado sorprendido con uno al que llevo yo el coche, incluso le ponen cinta aislante en el el borde exterior de la llanta para no hacer ningún daño y aprietan las ruedas con dinamométrica. Pero me temo que no te compensa venir a galicia a cambiar ruedas jejejeje....

un saludo

petrolo
21/06/2011, 22:15
Gracias compi, pero te aseguro que por aquí cobran bastante más por todo que en Galiza, el precio normal es entre 12-15Eur por llanta más 1Eur de suplemento por llanta de Aleación, + 1,5 de residuo de la goma vieja, y en según que sitios te cobran hasta la válvula aparte, de verdad que puedo entender que un taller prefiera vender y montar sus propios neumáticos, pero que pongan pegas por montar 4 gomas de fuera cuando te estan cobrando más de 60Eur por 1/2 hora de trabajo..... ?

juanravillaca
21/06/2011, 22:22
Pues yo si quieres te mando a mi taller de los camiones, no te pondra mala cara y no te pedira un paston

petrolo
21/06/2011, 22:32
Juanra si me puedes consultar el precio y me dices algo aunque sea por mp o whatsapp? La idea es acercarme el proximo martes o miercoles

Golfo3GTI
22/06/2011, 08:40
si váis ya me contaréis, que yo en breve me tocará cambiar los de delante. Carlos los has comprado en camskill? para ver la diferencia, en MT auto dejaban las F1Asymmetric 2 a 143, y las PS3 o las Bridgestone S01 a 173, y viendo precios en camskill casi sale más a cuenta montarla aqui en ese caso

petrolo
22/06/2011, 09:05
Si camskill, es mi primera experiencia con ellos,

Para que te hagas una idea las F1Assymmetric en 94Y te salen en 116,50€ puesta en casa , en 91Y que es lo que me imagino te han pasado los de MT Auto te saldría unos 8€ menos por rueda, es decir unos 108€ + 12€ de montaje aprox= 120€, tienes una diferencia de 23€ por goma que tampoco es mucho. Sin embargo si te vas a unas Falken 452 ahí si que te ahorras una pasta ya que te salen en 88€ goma.

Viann
23/06/2011, 18:54
Petrolo lamento decirte que esos neumaticos que has comprado van bastante mal... yo ahora mismo llevo dos en el eje trasero.
Como tú, los hice venir por camskill (por precio) y los monté en un taller tipo feuvert.
El primer dia que pillé lluvia con ellos montados delante me quedo claro lo que habia comprado, al finde siguiente los monté atras.
Por la diferencia de precio son mucho mejor los 452.

petrolo
23/06/2011, 22:13
Espero que en la alhambra se comporten mas decentemente, en este mismo foro julioda, danicatena y algun otro los llevan montados en coche grande y las impresiones son positivas, veremos a ver....

chinotunero
24/06/2011, 00:16
yo para todo tipo de cambios voy a automateix en rubi y por cambiar las 4 ruedas fueron 38 euros con todo y te las monta el hombre en un momento por ahora es de lo mas barato que he encontrado por la zona de barcelona y que conste que yo no me llevo nada por hacer propaganda jejeje un saludo

Hephestos
25/06/2011, 21:50
Yo he ido unas cuantas veces a automateix, la última fue antes de que montaran la maquinaria para el cambio de neumáticos, pero la verdad que está muy bien, el precio excelente y el trato fenómeno. Te ayudan en todo lo que necesites. Conozco a unos cuantos que han cambiado neumáticos por allí y están muy contentos.

petrolo
26/06/2011, 07:29
Decidido el lunes o martes me acercare por automateix

McCallagan
16/07/2011, 08:52
Entra en cualquier web de venta de neumaticos online y alli seguro que encuentras talleres