PDA

Ver la Versión Completa : Cola de escape de AUDI para PASSAT



lopezv
21/06/2011, 10:25
Hola compañeros,

Me gustaria saber si estas colas de escape [Only registered and activated users can see links] las podria instalar en un Passat 3C del año 2010.
No se si alguien las lleva puestas y me puede informar de ello.

Gracias por adelantado.

GMS
23/06/2011, 22:43
Hola lopezv, esas concretamente no te sé decir, pero tienes otras con referencia 8K0071761 que no van con tornillos van con unas pestañas y para todos los que tienen salidas rectas, (es tu caso al ser CR) valen.
Es otra opción a la que muestras por si te interesa.

Saludos.

PassatCCC
23/06/2011, 22:52
Como te han dicho yo llevo montadas las salidas del audi B8 y no hay que hacer nada mas que ponerlas.
Si quieres hice un brico de como las coloque yo.
[Only registered and activated users can see links]
Espero que sirva.
Saludos

GMS
24/06/2011, 22:43
Os pongo un link de una tienda por ebay que acabo de ver, son unas colas originales de Vw que van con tornillos, en principio dice que valen para el 3C, ¿alguien las había visto ya?

[Only registered and activated users can see links]

escarolo
25/06/2011, 09:56
Otro con las originales del A4 B8 que encajan a la perfección en 3 minutos sin tornillos ni nada

luisete07
25/06/2011, 12:55
valen esas colas para los 2.0TDi IB?? Ya que en los common-rail, las colas salen rectas y en los IB salen algo curvadas. Gracias!!

JumperNeo
25/06/2011, 12:58
valen esas colas para los 2.0TDi IB?? Ya que en los common-rail, las colas salen rectas y en los IB salen algo curvadas. Gracias!!

Me temo que no, son sólo para los CR, además en caso de que le pongas algún tipo de cola a tu escape te recomiendo que mantegas un mínimo de inclinación, pues de no ser así acabarás con el culo del coche negro como la tinta.
En mi Golf IV si te fijas está inclinado hacia el suelo ligeramente, precísamente por eso.

luisete07
25/06/2011, 13:06
ya ya, por eso lo preguntaba, porque si es plug&play, igual me animaba, pero se me pondrá la trasera negra...

JumperNeo
25/06/2011, 13:27
ya ya, por eso lo preguntaba, porque si es plug&play, igual me animaba, pero se me pondrá la trasera negra...

Es que es algo que me pone malo, ver un coche con un faro oscuro de darle el humo ó el culo negro de ponerle un escape de malas formas.....sin contar que si vas detrás "te lo comes" todo.

Yo fuí a una casa de modificaciones y por catálogo la pedí, es de la marca Don silencioso (dibujo de un búho), también para los IB se puso de moda montar los del Octavia RS.

lopezv
27/06/2011, 07:38
Hola lopezv, esas concretamente no te sé decir, pero tienes otras con referencia 8K0071761 que no van con tornillos van con unas pestañas y para todos los que tienen salidas rectas, (es tu caso al ser CR) valen.
Es otra opción a la que muestras por si te interesa.

Saludos.

Gracias ¡¡¡


Como te han dicho yo llevo montadas las salidas del audi B8 y no hay que hacer nada mas que ponerlas.
Si quieres hice un brico de como las coloque yo.
[Only registered and activated users can see links]
Espero que sirva.
Saludos

Gracias ¡¡ ya las habia visto antes "ojeando" tu perfil........
Seguramente seran por las que finalmente me decida, me acercare al conce a ver que me dicen.


Os pongo un link de una tienda por ebay que acabo de ver, son unas colas originales de Vw que van con tornillos, en principio dice que valen para el 3C, ¿alguien las había visto ya?

[Only registered and activated users can see links]

No se, no estaria seguro 100% que valieran, dice qie son para un diametro de 70mm y los escapes de mi Passat,
si no me equivoco tienen 74mm en la parte mas ancha.


Otro con las originales del A4 B8 que encajan a la perfección en 3 minutos sin tornillos ni nada

Gracias¡¡

ottu
30/12/2017, 09:30
Alguien le ha montado embellecedores al passat b7?
Me he fijado y perece que tiene muy poco espacio entre las 2 salidas
Y no se si entran las 2
Saludos