PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Touran 1.9TDi 105cv - BoyGTA



BoyGTA
21/06/2011, 12:51
Hola, me presento con mi peque por aqui.. desconocia la existencia de este foro hasta ahora :callado:

Es un Touran Edition del 2005 con 105cv y algunos extras. Lo compramos con 24.700km y actualmente tiene 101.000km. Ahi van unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A 27 de junio de 2011:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Lo que le hemos puesto desde que la tenemos:

Llantas 16" del Highline T1
Radio RCD510 del Golf VI
Parilla delantera cromada
y ya :lol:

Memphis!!
22/06/2011, 16:25
Muy bonita la touran. Enhorabuena. ¿Que color es?¿Azul sombra?

OCTAVIA 2.0
22/06/2011, 17:12
Muy guapa la Touran, desde luego por detrás lo deja bien clarito...

Esos faritos son una buena base para la conversión a leds:babeando:

Y el volantito del Golf VI GTI sería un toque muy bueno, y que a mi gusto lo pide a gritos.:ok:


Saludos.

pas-pas
22/06/2011, 19:21
Si, la verdad es que el volante de 4 palos que monta de origen hace el interior más pobre de lo que realmente es.

JulioDa
22/06/2011, 19:48
Si, la verdad es que el volante de 4 palos que monta de origen hace el interior más pobre de lo que realmente es.

Era el mismo que llevaba el polo y afortunadamente mi coche no lo llevaba de serie, aunque eso dió igual, al final cayó el del golf gti.

Josinho
22/06/2011, 20:52
muy guapo ese touran y muy bien cuidado, tienes pensado tocarle algo ya?

BoyGTA
25/06/2011, 14:25
Muy bonita la touran. Enhorabuena. ¿Que color es?¿Azul sombra?

Gracias. Si, es un azul oscurito.


Muy guapa la Touran, desde luego por detrás lo deja bien clarito...
Esos faritos son una buena base para la conversión a leds:babeando:
Y el volantito del Golf VI GTI sería un toque muy bueno, y que a mi gusto lo pide a gritos.:ok:
Saludos.

Ya, a ver si alguien me roba de una vez alguna letra y aprovecho para quitarlas todas jajaja

Donde dices poner leds?

El volante claro, pero como el coche es de mis padres yo no puedo cambiar mucho..


Si, la verdad es que el volante de 4 palos que monta de origen hace el interior más pobre de lo que realmente es.

a mi tampoco me gusta mucho..


muy guapo ese touran y muy bien cuidado, tienes pensado tocarle algo ya?

Yo si, pero como no es mi coche, sino el de mis padres, como he dicho mas arriba, apenas puedo hacerle gran cosa. Queria la trasera del restyling.. pilotos + faldon trasero de debajo..
Lo proximo que voy a comprar es un Vag Com para activar algunas cosillas y unos altavoces medios que van encima del salpicadero.. porque solo trae agudos + woofers en puertas.

JumperNeo
25/06/2011, 17:23
Muy bonito, con un par de ñapas más la dejas de infarto.

OCTAVIA 2.0
25/06/2011, 17:46
Aquí está lo que te digo, es de un compañero forero, Madelgado, que no sé si anda por aquí también.

En este caso es en un Passat 3BG, pero te sirve igual.



[Only registered and activated users can see links]

Aquí la comparativa entre el original y el nuevo de led.


[Only registered and activated users can see links]


Saludos.:ok:

BoyGTA
25/06/2011, 22:11
Bueno, pues quiero deciros que hoy he querido hacer dos cosas y de momento solo he completado 1 al 100%, ya que lo otro tendra que esperar al lunes. He quitado las letras de Touran de abajo de porton :) y lo otro, que me he tirado casi 2h desmontandolo ha sido la bombilla del mechero.. no he encontrado bombilla hoy.. a ver si el lunes voy a por ella.

Estoy mirando cosillas en ebay y he pujado por la trasera del restyling.. a ver si me la llevo o no.. depende a cuanto suba.. ademas estoy mirando un mando de luces como el del passat CC, estoy hablando con el dueño a ver si me vale. Pronto pondre fotos. :)

jurjito
26/06/2011, 15:14
Bienvenido al foro. Otro mas del club de los que tenemos coche de prestamo jeje. Ya tienes carnet?

Muy chula la Touran, y mas ahora que le has quitado las letras de touran abajo... a mi la verdad es que no me llaman mucho. Solo le falta un cambio de volante para que quede perfecta.

Salu2

kabuki
26/06/2011, 21:54
[Only registered and activated users can see links]

BoyGTA
27/06/2011, 13:45
Bienvenido al foro. Otro mas del club de los que tenemos coche de prestamo jeje. Ya tienes carnet?

Muy chula la Touran, y mas ahora que le has quitado las letras de touran abajo... a mi la verdad es que no me llaman mucho. Solo le falta un cambio de volante para que quede perfecta.

Salu2

Gracias.
Si, carnet tengo desde septiembre del año pasado :)


[Only registered and activated users can see links]

No cambie nada.. yo tengo la gateway C y jamas me ha dado ningun problema.. yo fui al desguace a por unas gateways por si acaso, tengo 2 por aqui pero no me hizo falta cambiarlas.. he dejado mas de 1 semana el coche parado y sin problema ;)
Yo creo que eso es solo en los Golfs.

pas-pas
27/06/2011, 18:37
Yo creo que eso es solo en los Golfs.
Lo tuyo es un Golf "monovolumen", por lo tanto, también debería estar afectado ya que la electrónica es la misma que el Golf. Solo se diferencian en chapa y medidas.

BoyGTA
27/06/2011, 21:50
Lo tuyo es un Golf "monovolumen", por lo tanto, también debería estar afectado ya que la electrónica es la misma que el Golf. Solo se diferencian en chapa y medidas.

Pues no se macho, pero tengo a otro conocido que tambien lo ha puesto en una touran y tampoco le dio problemas, el fue el que me incito a ponerla tambien.. no se si tiene algo que ver que el mio es Edition y no tiene demasiadas pijadas, pero vamos, el suyo creo que era un Advance y tan contento..

Actualizado primer post con 3 fotos nuevas de hoy, hechas con el movil.. :^) Ahora ando en busca y captura de la trasera del restyling..

dossintres
27/06/2011, 21:54
Te voy a dejar un mp a ver que te parece.

jurjito
29/06/2011, 01:03
Gracias.
Si, carnet tengo desde septiembre del año pasado :)

Entonces tienes suerte jeje. Yo cuando empece por vagclub antes de aqui, todavia no tenia ni carnet....

Salu2

OCTAVIA 2.0
29/06/2011, 02:36
La verdad que ha dado un buen cambio con quitarle el letrero. Ahora a ver que es lo próximo...