Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema calefacción, siempre caliente!
Pues hoy mi coche a empezado a tener un problema en la calefacción, siempre se queda como si estuviera en High
Da igual que de el AA, o que lo ponga en low o en hi, siempre sale aire abrasando.
Alguien a tenido un problema similar? de donde puede venir?
El compresor del AA si que engancha, por lo tanto si que hay gas, y por otra parte, poniendole a 18º ahora mismo debería meter aire de la calle sin más, y en cambio me lo calienta hasta el máximo
Pasale el vagcom, seguro que se te ha quedao pillo el sactuador que abre y cierra el paso del radiador de la calefaccion
Alguien me puede decir si la calefacción funciona con un grifo, o simplemente con trampillas??
Alguien me puede decir si la calefacción funciona con un grifo, o simplemente con trampillas??
Yo creo ke es por termostao al radiador porke la diferencia de los 28º a HI es muy notable. pero la mejorforma seria viendolo en el etka/etos.
Si alguien tiene etka o etos me puede facilitar algo de información???
lebrillo
27/10/2008, 22:38
Pasale el vagcom, seguro que se te ha quedao pillo el sactuador que abre y cierra el paso del radiador de la calefaccion
Sabias palabras, estoy con galin2
Hoy le he metido vagcom, y no me marcaba ningún error, me he ido al taller y le hemos metido el programa de bosch, y lo mismo :S
Barajamos que sea o el solenoide de temperatura interior, que envíe mal la señal, o que los piñones del motor que mueve la trampilla de la calefacción se hayan roto, porque el motor si se mueve :S
A ver si me podeis dar alguna idea, que es invierno, pero estoy pasando mucho calor :)
jucaralva
29/10/2008, 09:59
Eso es porque el coche se te ha hecho definitivamente palentino. En Palencia sólo hay dos estaciones: el invierno y la de Renfe.
Me inclino por que se haya desenganchado el mecanismo entre el motor eléctrico y la trampilla. Ya contarás.
Eso es porque el coche se te ha hecho definitivamente palentino. En Palencia sólo hay dos estaciones: el invierno y la de Renfe.
Me inclino por que se haya desenganchado el mecanismo entre el motor eléctrico y la trampilla. Ya contarás.
Este fin de semana igual me pongo con ello, a ver si desmonto y veo algo por ahí. Si no tienes na que hacer y quieres venirte a meter la mano :D :D
Ayer estuve con Roberto, y fallos no marca ninguno. Esta tarde he quedado con Carlos para pasarle Vagcom, porque con el mio tengo problemas con el registro, a ver si dice algo.
Un saludo!
El tema va estar en el motor de la trampillas.lo raro es que no te haya cantado el fallo.
Un saludo.
Este fin de semana igual me pongo con ello, a ver si desmonto y veo algo por ahí. Si no tienes na que hacer y quieres venirte a meter la mano :D :D
Ayer estuve con Roberto, y fallos no marca ninguno. Esta tarde he quedado con Carlos para pasarle Vagcom, porque con el mio tengo problemas con el registro, a ver si dice algo.
Un saludo!
Mira las temperaturas que te mide el clima mediante vag-com lo mismo alguna marca mal y el clima tiene una info erronea de la temperatura que sale al interior.
Saludos
SOLUCIONADO!!!
Ya no aguantaba hasta el finde semana, y me puse a investigar, abri la tapa de debajo de los pies del copiloto, y allí estaba el motorcillo que mueve la trampilla del selector de aire. Tenía el brazo que hace que la trampilla se desplaze fuera de sitio, ha sido meterlo, y funcionando.
El problema ha venido por culpa de la instalación del parrot que había hecho el anterior dueño, que había dejado la centralita por ahí "tirada", y al moverse el brazo, le empujaba hacia abajo, habiendo hecho que al final se saliera de su sitio.
Os dejo una foto, por si acaso a alguno se le da el mismo problema.
[Only registered and activated users can see links]
Muchisimas gracias a todos los que me habeis dado ideas!
lebrillo
29/10/2008, 19:55
enhorabuena, fasil y sensillo.
jucaralva
29/10/2008, 21:37
¡Premio para el caballero! :silbando:
¡Premio para el caballero! :silbando:
Te debo una caña!!! y con la que te voy a deber dentro de poco, dos :)
Me alegro por ti orionrs y gracias por poner la foto, da mucha idea por si nos pasa a los demás.
saludos!