PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Problema calefacción, siempre caliente!



orionrs
26/10/2008, 20:57
Pues hoy mi coche a empezado a tener un problema en la calefacción, siempre se queda como si estuviera en High
Da igual que de el AA, o que lo ponga en low o en hi, siempre sale aire abrasando.
Alguien a tenido un problema similar? de donde puede venir?
El compresor del AA si que engancha, por lo tanto si que hay gas, y por otra parte, poniendole a 18º ahora mismo debería meter aire de la calle sin más, y en cambio me lo calienta hasta el máximo

Galin2
26/10/2008, 21:34
Pasale el vagcom, seguro que se te ha quedao pillo el sactuador que abre y cierra el paso del radiador de la calefaccion

orionrs
27/10/2008, 15:42
Alguien me puede decir si la calefacción funciona con un grifo, o simplemente con trampillas??

El3ndiL
27/10/2008, 16:27
Alguien me puede decir si la calefacción funciona con un grifo, o simplemente con trampillas??

Yo creo ke es por termostao al radiador porke la diferencia de los 28º a HI es muy notable. pero la mejorforma seria viendolo en el etka/etos.

orionrs
27/10/2008, 21:42
Si alguien tiene etka o etos me puede facilitar algo de información???

lebrillo
27/10/2008, 22:38
Pasale el vagcom, seguro que se te ha quedao pillo el sactuador que abre y cierra el paso del radiador de la calefaccion

Sabias palabras, estoy con galin2

orionrs
28/10/2008, 21:21
Hoy le he metido vagcom, y no me marcaba ningún error, me he ido al taller y le hemos metido el programa de bosch, y lo mismo :S

Barajamos que sea o el solenoide de temperatura interior, que envíe mal la señal, o que los piñones del motor que mueve la trampilla de la calefacción se hayan roto, porque el motor si se mueve :S

A ver si me podeis dar alguna idea, que es invierno, pero estoy pasando mucho calor :)

jucaralva
29/10/2008, 09:59
Eso es porque el coche se te ha hecho definitivamente palentino. En Palencia sólo hay dos estaciones: el invierno y la de Renfe.

Me inclino por que se haya desenganchado el mecanismo entre el motor eléctrico y la trampilla. Ya contarás.

orionrs
29/10/2008, 10:36
Eso es porque el coche se te ha hecho definitivamente palentino. En Palencia sólo hay dos estaciones: el invierno y la de Renfe.

Me inclino por que se haya desenganchado el mecanismo entre el motor eléctrico y la trampilla. Ya contarás.

Este fin de semana igual me pongo con ello, a ver si desmonto y veo algo por ahí. Si no tienes na que hacer y quieres venirte a meter la mano :D :D

Ayer estuve con Roberto, y fallos no marca ninguno. Esta tarde he quedado con Carlos para pasarle Vagcom, porque con el mio tengo problemas con el registro, a ver si dice algo.

Un saludo!

Kaplane
29/10/2008, 12:14
El tema va estar en el motor de la trampillas.lo raro es que no te haya cantado el fallo.

Un saludo.

Galin2
29/10/2008, 18:50
Eso es porque el coche se te ha hecho definitivamente palentino. En Palencia sólo hay dos estaciones: el invierno y la de Renfe.

Me inclino por que se haya desenganchado el mecanismo entre el motor eléctrico y la trampilla. Ya contarás.

Este fin de semana igual me pongo con ello, a ver si desmonto y veo algo por ahí. Si no tienes na que hacer y quieres venirte a meter la mano :D :D

Ayer estuve con Roberto, y fallos no marca ninguno. Esta tarde he quedado con Carlos para pasarle Vagcom, porque con el mio tengo problemas con el registro, a ver si dice algo.

Un saludo!
Mira las temperaturas que te mide el clima mediante vag-com lo mismo alguna marca mal y el clima tiene una info erronea de la temperatura que sale al interior.

Saludos

orionrs
29/10/2008, 19:47
SOLUCIONADO!!!
Ya no aguantaba hasta el finde semana, y me puse a investigar, abri la tapa de debajo de los pies del copiloto, y allí estaba el motorcillo que mueve la trampilla del selector de aire. Tenía el brazo que hace que la trampilla se desplaze fuera de sitio, ha sido meterlo, y funcionando.

El problema ha venido por culpa de la instalación del parrot que había hecho el anterior dueño, que había dejado la centralita por ahí "tirada", y al moverse el brazo, le empujaba hacia abajo, habiendo hecho que al final se saliera de su sitio.

Os dejo una foto, por si acaso a alguno se le da el mismo problema.
[Only registered and activated users can see links]

Muchisimas gracias a todos los que me habeis dado ideas!

lebrillo
29/10/2008, 19:55
enhorabuena, fasil y sensillo.

jucaralva
29/10/2008, 21:37
Me inclino por que se haya desenganchado el mecanismo entre el motor eléctrico y la trampilla. Ya contarás.


¡Premio para el caballero! :silbando:

orionrs
29/10/2008, 21:58
Me inclino por que se haya desenganchado el mecanismo entre el motor eléctrico y la trampilla. Ya contarás.


¡Premio para el caballero! :silbando:

Te debo una caña!!! y con la que te voy a deber dentro de poco, dos :)

Fran
30/10/2008, 16:47
Me alegro por ti orionrs y gracias por poner la foto, da mucha idea por si nos pasa a los demás.

saludos!