PDA

Ver la Versión Completa : Donde hacer logs en Sevilla



heresul
21/06/2011, 18:18
Buenas,

no sé muy bien si este post debe ir en este foro pero me parece el más apropiado.

Nunca he hecho log al coche aún teniendo el vagcom desde hace unos meses ya, primero porque mi portátil está sin batería, y segundo porque no se me ocurre donde ir a hacerlo, que en cuarta hasta el corte me da que me pongo a más de 180, y por todos sitios que veo aceptablemente largos hay tráfico.

Gracias!

lebrillo
21/06/2011, 19:59
Yo no lo hago en 4ª, siempre los hago en 3ª, si pillas una cuesta arriba mejor.
Yo los hago por ejemplo en la autovia hacia cordoba por la zona del aeropuerto, por ejemplo saliendo del barrio de alcosa o de la gasolinera.
Tambien tienes la ronda supernorte, por el estadio olimpico, trazas una rotonda en 3ª a bajas rpm y le pisas a fondo a la salida de esta.

javiersan
21/06/2011, 21:15
Yo si que tengo sitios para hacerlos,je,je,je
Si no fuera por estamos lejos ,lo haciamos.

heresul
22/06/2011, 07:27
La del aeropuerto lo había pensado, que es mi camino diario al trabajo pero siempre veo tráfico, aunque en 3ª es verdad que será más fácil. En la supernorte que yo recuerdo no hay más que un radar y en sentido aeropuerto->estadio olímpico ¿no?

Muchas gracias!

lebrillo
22/06/2011, 09:16
La del aeropuerto lo había pensado, que es mi camino diario al trabajo pero siempre veo tráfico, aunque en 3ª es verdad que será más fácil. En la supernorte que yo recuerdo no hay más que un radar y en sentido aeropuerto->estadio olímpico ¿no?

Muchas gracias!

Si, justo antes del cruce de Valdezorras, pero siempre esta el riesgo de lo radares moviles

anrocasa
22/06/2011, 10:22
Desde Sevilla a San José de La Rinconada y viceversa hay una con dos carriles para cada sentido que no hay radares, lo puedes hacer bien.

lebrillo
22/06/2011, 11:53
Desde Sevilla a San José de La Rinconada y viceversa hay una con dos carriles para cada sentido que no hay radares, lo puedes hacer bien.

Ahí se pone mucho el 307 azul.
El problema es el arranque en 3a a pocas rpm, hay que hacerlo al incorporarte a esa carretera.

anrocasa
22/06/2011, 12:18
Pero se ve desde muy lejos cuando estan puestos, no tienen donde esconderse ni nada por el estilo. Solo ponen los triangulos como que estan averiados y/o un cartel en la parte trasera del coche con el titulo SE VENDE.
Desde la ronda supernorte direccion estadio olimpico el acceso es en pendiente y se puede hacer a poca velocidad.

heresul
22/06/2011, 12:39
Anda pues sí, yo tiro por ahí cuando voy para el pueblo y después me salgo a la derecha para buscar la carretera de Brenes. Un día de vuelta lo podré hacer por esa zona que ya vendrá el coche calentito.

Muchas gracias!!

anrocasa
22/06/2011, 12:53
De que pueblo eres que tengo yo ganas de hacerle un log al mio y no se quien sabia hacerlo.

heresul
22/06/2011, 13:05
Vivir vivo en Sevilla, pero mi novia tiene casa en Tocina y pasamos allí muchos fines de semana (más ahora en verano con la piscinita :D). Yo no he hecho ninguno todavía, pero por lo leído en manuales no es difícil, sólo me falta batería en el portátil jajajajajaja.

Para lo que necesites encantado de ayudar.

anrocasa
22/06/2011, 13:19
Mi parienta tambien es de Tocina, casi seguro que se conocen porque ella es nacida alli.

heresul
22/06/2011, 13:27
Pues no te extrañe, aunque la mía hace tiempo que no hace mucha vida por allí, cuando jovencita sí que lo hacía.

Si algún día te animas a hacer el log y quieres que lo intentemos me lo dices sin problema, yo lo intentaré en cuanto arregle el tema del portátil.

anrocasa
22/06/2011, 13:31
Mi suegro es muy conocido en Tocina. Con solo decir el apodo lo conoce todo el mundo en Tocina.

heresul
22/06/2011, 13:35
Pues entonces ella no sé si lo conocerá, pero mis respectivos seguro que sí!!

anrocasa
22/06/2011, 13:38
Seguro, y a mi cuñado tambien lo conoce todo el mundo alli.

paguana
23/06/2011, 01:16
anrocasa, te deje un mp para la ultima KDD y no contestaste, seguro que lo verias tarde :D te veo un poco mas suelto, para la proxima te animas o que?

anrocasa
23/06/2011, 06:09
anrocasa, te deje un mp para la ultima KDD y no contestaste, seguro que lo verias tarde :D te veo un poco mas suelto, para la proxima te animas o que?

Hace un par de dias lo vi y te conteste, ya sabes el problema que tengo con las kdd.