PDA

Ver la Versión Completa : montaje alternador



Dayko_eldogo
21/06/2011, 21:00
bueno yo otra vez por aqui, bueno pues nada ya tengo el alternador comprado y tal pero tiro a montarlo y va super duro a presion y no hay hueco para meter nada para hacer palanca, alguien sabe como hacer que encaje bien y eso?? hay que desmontar el frontal o algo??nose si alguien pudiese facilitarme un manual de montaje o algo lo agraderia estoy desesperado. saludos

Davizote
21/06/2011, 21:37
No tienes que desmontar el frontal, afloja bien los tornillos, lo metes en su hueco, y vas moviendo arriba y abajo para que vaya yendo al sitio, le puedes dar unos golpecitos con un taco de madera sobre el alternador y un martillo sobre el taco de madera, o directamente sobre el alternador con una maza de goma o nylon, si te lo permite el sitio. Si sigue sin entrar, échale unas gotas de aceite o 3 en 1. La verdad es que a veces les cuesta entrar en su sitio.

Dayko_eldogo
21/06/2011, 23:41
pues ya te digo si le cuesta como que va duro duro,jajaj madre mia... pues nose mañana intertare haber si entra como has dicho tu y ya os digo.gracias por la ayuda

COREGT
22/06/2011, 00:06
desconecta la bateria antes si no quieres morir en el intento por tu seguridad

Davizote
23/06/2011, 16:55
desconecta la bateria antes si no quieres morir en el intento por tu seguridad
No se va a electrocutar hombre, simplemente desconéctala para no fastidiar nada, por si acaso jodes un fusible o algo.