PDA

Ver la Versión Completa : Y la vida sigue... ya tenemos la parejita.



R.A.S.
22/06/2011, 08:05
Buenos días a todos.

Me es grato comunicaros que, nuevamente, otro compañero en el Staff de Areavag ha sido papi.

Esta noche y tras un montón de tiempo de espera, vino al mundo Ainhoa, para felicidad de su papi Chema (Jumperneo) y de su mami Vero.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y deseos de que todo os vaya fenomenal.

Como ya es mi costumbre, no puedo dejar de pasar un post de estos sin hacer la parte gráfica... allá vamos.

De todos es sabido la afición de Jumper por Star Wars. Así que ahora ya tenemos el reparto perfecto:


El hijo Adrian:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La niña Ainhoa:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y como no, al padre:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Debido a todos los nacimientos recientes, me he reunido con mis compañeros admins:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y hemos decidido celebrarlo con los compañeros de Staff e inflarnos a pizzas !!! :lol::lol::lol:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Ya os adelanto, a este paso, la foto de la siguiente kdd:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Que seais muy felices.



P.D.: En los próximos días, veréis otro post de estos. No penséis que es un Deja-vu, sino que es por unos apagones de luz que hubo hace 9 meses y.... el resto ya os lo imaginais.

R.A.S.
22/06/2011, 08:12
Jumper, ya que estás en el hospital, y visto el ritmo que llevas, te aconsejo que te pases esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para que no te pase esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Kuntzu
22/06/2011, 08:14
Vaya, vaya, se esta llenando el Foro de nuevas generaciones, eso es estupendo. Felicidades a los Papis, y a disfrutarlo, aunque sea con un poco de sueño.



Un Saludo.

Erreaxe
22/06/2011, 08:14
Mi mas sincera enhorabuena a Jumper y su señora.

Kuntzu
22/06/2011, 08:17
Jumper, ya que estás en el hospital, y visto el ritmo que llevas, te aconsejo que te pases esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para que no te pase esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Igual mejor esta, jejejejeejeje

[Only registered and activated users can see links] 4gkgc4Gch8whaXe09vb

O esta otra:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
22/06/2011, 08:32
Felicidades a Chemita y Sra

Chema ya tardas en hacer socio al niño :lol:



Buenos días a todos.

Me es grato comunicaros que, nuevamente, orto compañero en el Staff de Areavag ha sido papi.



Y yo sin enterarme que teniamos cosas de estas en el Staff

[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
22/06/2011, 08:32
muchas felicidades Chema!! En este caso R2D2 y C3PO son el passat y el A4? :lol:

rentetreto
22/06/2011, 08:33
Felicidaddes a Jumper y family, que salgais pronto de ahí y que todo vaya bien.


Por cierto, Ricardo, ese que indicas ¿es el método que usaste tú? ¿es fiable o tiene alguna fisura?

R.A.S.
22/06/2011, 09:13
Por cierto, Ricardo, ese que indicas ¿es el método que usaste tú? ¿es fiable o tiene alguna fisura?

No tío, por favor !!! qué dices?

En mi casa somos muy tradicionales, preferimos esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

huguez
22/06/2011, 09:29
muchas felicidades Chema!!

garlim
22/06/2011, 09:42
enhorabuena Chema, es una forma lenta pero segura de aumentar el numero de foreros. :) felicidades por la parejita.

ruben rs
22/06/2011, 10:11
Enhorabuena Chema y familia, me alegro un monton.

A este paso entre el staff solo vais a subir el indice de natalidad de españa.
Se nota q RAS os paga buenos sueldos :lol:

Saludosss

nitroavf
22/06/2011, 10:17
Muchas felicidades chema, como se nota que los miembros del staff quieren ayudar a salir de la crisis a españa que se han esperado a que quitases los 2500€ para tener sus hijos. Bueno menos R.A.S que es un ansioso...

R.A.S.
22/06/2011, 10:19
Enhorabuena Chema y familia, me alegro un monton.

A este paso entre el staff solo vais a subir el indice de natalidad de españa.
Se nota q RAS os paga buenos sueldos :lol:

Saludosss

¿te das cuenta?

Este se compra un Passat full, otro una alhambra nueva, el otro...

Voy a tener que hacer un ERE.

kakatua2004
22/06/2011, 10:26
Enhorabuena por la renovada paternidad a los papis y salud para criar y educar a la criatura.

alvaropassat
22/06/2011, 10:30
Enhorabuena por la nueva paternidad. Espero que crezca sano y fuerte y os de muchas alegrias

codi31
22/06/2011, 10:43
enhorabuena jumperneo por tu paternidad, no te conozco de nada, intuyo que eres buena persona por las muestras de cariño de la gente del foro, pero como miembro del staff del foro al que pertenezco, he creido conveniente felicitarte. te deseo que crezca feliz, y que salga todo bien..

lo unico que se de ti, es que eres del barca, y que eres moderador jejeje te queda para bordar esa paternidad, hacer socia del real madrid a tu hija, jaja pedir la baja por paternidad en el foro jaja y solicitar a R.A.S un cheque bebe de 2.500 euros ya que veo que la economia va bien en este foro jjajaa..ENHORABUENA, salu2

navio
22/06/2011, 10:48
Mi mas sincera felicitacion Chema y Vero.

CORCO
22/06/2011, 10:54
Jejeje, como esta el patio, Moncho...tu...quien da mas?

Muchas felicidades Jumper y Sra!!!

alberto_amc
22/06/2011, 11:18
Madre mía, como está el patio jeje, y lo que queda por lo que dice Ras....
Enhorabuena Chema por la nueva paternidad, al final te veo comprando una Sharan o Alhambra como algunos de por aquí jeje

petrolo
22/06/2011, 11:26
Pues si, de los neonatos de este año del staff primero fue el mio, luego M0nch0, ahora Jumper y todavía queda alguno por venir ....... :silbando:

pas-pas
22/06/2011, 11:46
Enhorabuena Chema.

Si antes era imposible cogerte al teléfono, ahora.....

Luka
22/06/2011, 12:06
Enhorabuena Chema y Vero

Ya tardas en presentar a Ainoha en condiciones, que le dejas la camara a R.A.S. y fíjate la que monta.

Un abrazo y besos para Adrian y Vero.

Si no es en esta, nos vemos en otra :mrgreen:

OCTAVIA 2.0
22/06/2011, 12:12
Felicidades por esa nuevo miembro de la family, os deseo lo mejor para el crecimiento de la nena.


Saludos.

UNOAOCHO
22/06/2011, 12:24
Pues si, de los neonatos de este año del staff primero fue el mio, luego M0nch0, ahora Jumper y todavía queda alguno por venir ....... :silbando:

Que te dejas a Lebrillo.

También ha puesto su granito de arena para aumentar la familia.

davids_yo
22/06/2011, 13:05
No se porque me da en la nariz que jumperneo acaba de cerrar la megafactoria.....
A este paso tendrá que atracar bancos porque cada retoño que pone en el mundo va con cochazo.
Y que estamos en crisis leñes!!!!!.

Un abrazo media ñapanaranja.... y otro a esa pedazo familia que te estas montando.

mondrollo
22/06/2011, 13:37
muchas felicidades chema, supongo que todo ha ido bien y espero que tanto la mama como la peque esten bien. Lo dicho MUCHAS FELICIDADES la peque ha venido con un passat debajo del brazo.jejejeje

juanravillaca
22/06/2011, 13:52
Felicidades, la verdad esque este año se tendra que poner una guarderia o algo , porque no veas.

JAG..
22/06/2011, 15:37
Felicidades Jumper y famila.

Gurin
22/06/2011, 15:59
Enhorabuena a los padres, que todo haya salido bien y esten bien la madre y la niña.
Bonito nombre para la criatura.

saludos

jscv1998
22/06/2011, 21:35
Tu si que sabes chemita, como querías el passat full, la escusa era Ainhoa...........


Creo que no verdad?


Muchas muchas felicidades, que la criéis con mucha salud, un abrazo amigo.

MichaelKnight
22/06/2011, 21:45
me uno a las felicitaciones!

Robledo
22/06/2011, 22:02
Felicidades!! Supongo que todo ha salido bien que es lo importante.

Vaya racha llevais los admins!! No me gustaría estar en una de esas reuniones, que se os ve muy activos....:mrgreen2:

willytdi
22/06/2011, 22:40
Muchas felicidades a los dos.:flowers:

Mag
23/06/2011, 00:08
Muchas felicidades Chema por tu nueva paternidad. Ya tienes el equilibrio perfecto en casa, pero no te entusiasmes que las chicas siempre se salen con la suya. Un beso a Vero, cuida mucho de la peque y dale muchos mimos a Adrián para que no se ponga celoso.


Sent from my iPad using Tapatalk

JumperNeo
24/06/2011, 14:43
Muchísimas!! pero que muchísimas gracias a todos!!

Ya estamos en casa, por suerte todos sanos y salvos pero con una pequeñaja que es un bombón!

Da gusto entrar en el foro y ver algo así, de verdad que se agradece mucho, en cuanto al Richal ya te ajusticiaré en su debido momento.

R.A.S.
24/06/2011, 14:46
Pues tío, yo mas niñas no pienso hacer, así que tú verás

jurjito
26/06/2011, 16:04
Enhorabuena Chema por la parejita como dice el melon de Ricardo jejeje. Ultimamente hay muchos nacimientos en el foro, va a ser eso del sueldo de moderador... si que da para hacer cosas, si xD

passat & fr
29/06/2011, 11:47
Pues enhorabuena a los papás, el foro se llena de pañales, jaja, un saludo

golfever
29/06/2011, 12:11
enhorabuena......ya sabes que dos hijos no dan el doble de trabajo.......dan mucho mas.

pas-pas
29/06/2011, 12:24
ya sabes que dos hijos no dan el doble de trabajo.......dan mucho mas.
No, aún no lo sabe. Pero lo sabrá :demonio:

R.A.S.
29/06/2011, 12:36
No, aún no lo sabe. Pero lo sabrá :demonio:

Yo en esto imparto clases los martes y los jueves.

Sankatu
29/06/2011, 19:18
Chema muchas felicidades por tu nueva paternidad. Espero que todo haya salido sin problemas y que ya esteis en casa disfrutando de la nena.

Un abrazo

JumperNeo
30/06/2011, 13:08
Chema muchas felicidades por tu nueva paternidad. Espero que todo haya salido sin problemas y que ya esteis en casa disfrutando de la nena.

Un abrazo


Muchas gracias!! un abrazo también para vosotros!


enhorabuena......ya sabes que dos hijos no dan el doble de trabajo.......dan mucho mas.


Pues enhorabuena a los papás, el foro se llena de pañales, jaja, un saludo


Enhorabuena Chema por la parejita como dice el melon de Ricardo jejeje. Ultimamente hay muchos nacimientos en el foro, va a ser eso del sueldo de moderador... si que da para hacer cosas, si xD

Gracias a todos!!


Yo en esto imparto clases los martes y los jueves.


No, aún no lo sabe. Pero lo sabrá :demonio:


Yo también os quiero, lo sabíais no?

R.A.S.
30/06/2011, 13:32
El año que viene, en la kdd nacional, van a haber más carritos de bebés que coches de foreros.

A ver si Moncho tunea el suyo y saca algún kit maxiturbo para los Janés y Bugaboos.

nitroavf
30/06/2011, 14:01
a este paso vamos a tener que hacer una compra conjunta de mini espejos interiores para ver a los niños.