PDA

Ver la Versión Completa : K+Can Commander, tacho...



ulises_19dci
22/06/2011, 09:13
Hola buenas !
Llevo un par de años en foros como Vagclub aunque siempre hecho un vistazo por otros foros como este... ya que vag club de un tiempo para aquí está algo aletardado y descontralado... además por aquí ronda m0nch0 (archiconocido por cualquier forero de vag)

Haber, el problema que tengo es que quiero descargarme la eeprom de un cuadro:
KOMBIINSTRUMENT VDD 3354
1K0 920 860 LX
De un Golf V 2.0 140 Sportline 2004 (motor BKD) creo que EDC 16...
Con el "Vag K+Can Commander 1.4" no me deja acceder ni a la ecu ni al cuadro... de hecho creo que no puedo hacer absolutamente nada...

Según las especificaciones de este cable soporta el Golf V sin problemas...

Un saludo !

Kuntzu
22/06/2011, 13:12
Hola, y bienvenido al Foro, siendo un habitual de los foros como comentas ya sabrás que lo que mejor forma de encajar al entrar en una casa es tocando a la puerta y presentándose, siempre se consigue que se abran muchas más.


Un Saludo.

juanravillaca
22/06/2011, 13:49
Pues hola , bienvenido. El vag can comander tendria que dejarte leer la ecu del coche que comentas si o si, o sea que o bien lo haces mal o bien esta roto. Pero seguro que se puede leer el pin, miralo desde la ecu en vez desde el cuadro a ver que pasa.

bcm43xx
22/06/2011, 14:51
El K+Can Commander 1.4 te debería de leer el cuadro sin ningún problema. La ECU ya es otra cosa, porque como bien dices es una EDC16 y este cable no la lee, solo soporta EDC15.
Supongo que estás haciendo los pasos correctamente, has probado el cable en otro coche?

ulises_19dci
22/06/2011, 16:50
juanravillaca tienes razón, este fin de semana hecho un ratillo en hacer mi presentación.

bcm43xx creo que lo hago todo bien, mira acabo de descubrir que el problema no es del coche, estoy conectando el cable al ordenador pero sin enchufarlo al coche. y el problema está en que cuando selecciono Linea K me muestra las funciones especiales de Cuadro y la de ECU, pero cuando pongo cualquier opción de Can bus me desaparecen las opciones de Cuadro y Ecu !! sin embargo puedo seguir viendo todas las demas funciones especiales...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bcm43xx
22/06/2011, 17:01
En el golf V se hace por Can bus. Te explico los pasos a ver si así te va:

Primero: En connection type tienes que seleccionar lo de la segunda foto, CAN TP 2.0
A continuación, en target seleccionas 07 Kombi y después pinchas en open channel.
Haciendo esto ya deberías de poder seleccionar Instrument/Immobilizer.

Una vez que has pinchado en Instrument/Immobilizer se te abre otra ventana con varios botones, y ahí ya puedes leer la eeprom seleccionando READ/WRITE IMMO DATA.

Prueba y nos cuentas como te ha ido.

Davizote
22/06/2011, 17:11
El K+Can Commander 1.4 te debería de leer el cuadro sin ningún problema. La ECU ya es otra cosa, porque como bien dices es una EDC16 y este cable no la lee, solo soporta EDC15.
Supongo que estás haciendo los pasos correctamente, has probado el cable en otro coche?
Bueno, yo tengo el 1.4, y me lee el cuadro pero no la ECU, y es EDC15.

bcm43xx
22/06/2011, 18:04
Si, ya sé que en tu caso no la has podido leer, lo decía porque es lo que pone en las características del k+can y sé que hay quien ha leido su EDC15 con él. De todas formas hay EDC15s de varios tipos y a lo mejor no las lee todas, eso ya no lo sé.

ulises_19dci
23/06/2011, 10:42
Hola, pues buenas noticias !
ayer desconecte la bateria y además quite el fusible del cuadro, en 5 minutos me dejaba acceder a la eeprom del cuadro.
sabeis de algun programa con el que pueda acceder a la eeprom ecu de una edc16 ? tengo uno visto pero se me va de precio para la chorrada que lo quiero

por cierto, me conecte desde el 1. motor en vez de 7. kombi, creo que con conectarte al coche da igual, al menos para acceder a la eeprom.
Un saludo !!

golfever
23/06/2011, 13:30
Hola buenas !
Llevo un par de años en foros como Vagclub aunque siempre hecho un vistazo por otros foros como este... ya que vag club de un tiempo para aquí está algo aletardado y descontralado... además por aquí ronda m0nch0 (archiconocido por cualquier forero de vag)

Haber, el problema que tengo es que quiero descargarme la eeprom de un cuadro:
KOMBIINSTRUMENT VDD 3354
1K0 920 860 LX
De un Golf V 2.0 140 Sportline 2004 (motor BKD) creo que EDC 16U1
Con el "Vag K+Can Commander 1.4" no me deja acceder ni a la ecu ni al cuadro... de hecho creo que no puedo hacer absolutamente nada...

Según las especificaciones de este cable soporta el Golf V sin problemas...

Un saludo !

edc 16U1.....

ulises_19dci
23/06/2011, 22:17
nadie sabe como poder leer la eeprom de una ecu edc16 ?

ulises_19dci
25/06/2011, 12:06
. ¿? up

ulises_19dci
03/07/2011, 20:06
Nadie sabe acceder a la eeprom de una EDC16 ?