PDA

Ver la Versión Completa : Alarma y Vag com



Besaygf
22/06/2011, 10:27
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar, tengo un ibiza cupra II y ayer le lave el motor, le tape el distribuidor, la tape la bobina, pero me despiste de taparle la alarma, al terminar de lavarlo todo perfecto, pero resulta que hoy al poner la alarma se pone a sonar sola, pero no inmediatamente se pone a sonar como a los 15 o 20 min. después de ponerla,he mirado el modulo que va en el motor y no veo nada mojado, y mi pregunta es se puede desactivar con el Vag? he estado viendo otros comentarios de como quitarla pero es el modulo 46 y mi coche no tiene modulo 46.(La alarma es original).

Un Saludo

codi31
22/06/2011, 10:49
y como sabes que es problema de la alarma y no de una mosca que se colo en el coche?? (si llevas sensor de movimiento-volumetricos) si no, olvidate de esto..si no tienes modulo 46 tendras el modulo 09, o el modulo 19, prueba con estos. salu2

Besaygf
22/06/2011, 16:23
Mosca la que tienen los vecinos que segun me dicen se pego toda la noche sonando jajajajajaj. No puede ser lo de la mosca que me comentas porque no tiene volumetricos, mirare los modulos que me dices a ver si veo algo.

Gracias.

codi31
22/06/2011, 21:53
Mosca la que tienen los vecinos que segun me dicen se pego toda la noche sonando jajajajajaj. No puede ser lo de la mosca que me comentas porque no tiene volumetricos, mirare los modulos que me dices a ver si veo algo.

Gracias.

ya nos contaras que tal te fue. salu2